(128/66) Cuando no te siento... cuando te siento
¿Qué siento cuando no te siento?... Pues siento que no te siento, porque no te entiendo, porque no me entiendes y me desespero. Siento que nada es lo que parece y que nada va a ser nunca real. Siento que no consigo hacerte llegar lo que me inspiras, de que hay una pared trasparente entre mis dedos y tus dedos que aparece cada vez que extiendo mi mano hacia ti, haciéndome sentir el frío tacto del cristal inerte y que impide que sientas el calor de mis manos; que da igual lo que diga o haga, pues está todo dicho. Y todo esto me mortifica porque pienso que tendríamos algo que vale la pena, aparte de lo que pase entre tu piel y mi piel, aparte de lo que suceda entre tus ojos y los míos, y que se está rompiendo antes de que sea real. Que estamos condenadas a que no suceda y no porque no queramos sino porque no sabemos como hacerlo. Siento que algo impide que mis manos extendidas toquen tus manos extendidas, que nuestras voces se conozcan y que nuestras miradas se crucen, siento que hay algo que impide acercarnos y no está en mi ni en ti sino que está en la forma en que hemos empezado todo esto.
Esto es lo que siento cuando no te siento, pero… ¿qué siento cuando te siento?, pues siento que mi corazón te necesita más que a la sangre que bombea, esa misma sangre que me permite sentirte en cada sístole, en cada diástole, en cada movimiento vital de mi órgano necesitado de ti, de tu cercanía, de tu palabras, de tu presencia a pesar de esa ausencia que cada día pesa más y más. Y siento que me destruyo cada vez que construyo tu imagen, cada vez que moldeo palabras que perfilen lo que siento, cada vez que siento que te necesito para sentir de nuevo la cordura en mi alma, esa loca cordura que me impulsa a amarte a pesar de no sentirte, a sentirte en mi piel a pesar de no tenerte, a percibirte en mi día a día a pesar de no ser real. Esa cordura que te desea a mi lado, ya, con urgencia. Y siento que quiero perderme en tu aliento, en tu mirada, en tu olor y en tus veredas. Y siento que necesito destruirme pues en esa destrucción renazco para ti en ti, no hay más meta que tú y me gusta esa sensación de exclusividad, de crearme cada vez que te siento.
Esto es lo que siento cuando no te siento, también lo que siento cuando te siento... cada día me es más fácil e imprescindible sentirte y más difícil no hacerlo… ¿Qué sientes tú, Mi Alma?.
18 comentarios
Conchi -
Un beso, mi niño.
Conchi -
Un beso, guapetón.
Conchi -
Un beso, mi niña.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Conchi -
Te quiero.
Un beso, mi amiga preciosa.
Conchi -
Un beso, mi niña.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Conchi -
Un beso, GUAPAAAAAAAAA
Juanjo -
No me hagas ni caso, porque no soy endocrino, ni nada que se le parezca.
Te envío unos besos virtuales, también sin aceite real, por si sirve de algo.
Cuídate.
Juan 42 -
Pareciera que es todo un trabalenguas pero la comedia no está precisamente en esta tu entrada, pues es pesaroso el sentirse tan sentida, y mucho más aún sentirse SINsentido.
Un fuerte abrazo de regreso.
¡ Salud !
DArilea -
Besitos.
butherfly -
Un biquiño agarimoso e unha aperta moito forte... quéroche moito
Lorena -
SoPhia -
butherfly -
quéroche moito a miña animus spirabilis...
Gloria ( la otra y sin anillo ) -
jajajajjajja me estoy aficionando a esto. ¡¡¡¡¡
he llegado tardisimo... no se si trabajas .... espero a verte sobre las 5 ,,, ¿ tendre cuerte ?
Conchi -
Un beso, preciosa.
(Vale)
Gloria ( la otra) -
(Esto va para inteligentes)
Si usted tiene la mas minima sospecha de que esta sintiendo algo, no diga lo que siente, porque es casi seguro que no sientan que usted siente; es decir que lo que siente el de en frente, no es lo que siente el de al lado nuestro que siente lo mucho que sientes ante la imposiblidad que tiene el otro de sentir.¿ Usted entiende lo que yo siento cuando la veo sentir ? Pues siento que yo si sé lo que se esta sintiendo. He dicho. Pero me quieres y mi madre está bien.
Besitos de sentimiento.
Gloria
pd. mañana : medico, te llamo a mi regreso.