Blogia
Sensación De Vida

(34) Quisiera

Quisiera tener la mente despierta
de los inteligentes,
las manos ágiles de los dibujantes,
la palabra especial de los poetas,
la perspectiva imposible de los pintores
y la mirada curiosa de los niños.
Quisiera tener la fuerza de los titanes
y la maña de los prestirigitadores 
para hacer de mi mundo un paraiso
de sal y fruta fresca.
Quisiera volar sin vértigo
y alejarme tanto que el regreso
fuera impensable.
Quisiera nadar sin oxígeno
y a tanta profundidad
que el abismo me cobijara en
su lecho de caracolas.
Quisiera conformar una persona
multihumana, ser mil seres en uno,
vivir mil vidas en una.
Y morirme con la manta sobre las piernas
y los ojos emocionados de sentimientos.

16 comentarios

Conchi -

FERNAN: Gracias a tí, preciosa, por tus palabras.
Supongo que lo de ser mil seres en uno lo dije para poder hacer mas cosas, o algo asi, jejeje, tambien me llega a mi con ser yo, no creas.
Un beso, guapísima.

Conchi -

RAQUEL: No es cuestión de vejez, no te preocupes, este post no lo has comentado, era la cabecera del otro blog, ¿te acuerdas? lo que pasa que allí no estaba entero.
Nos vemos, preciosa.
Un beso, mi niña linda.

fernan -

resumes tan bien, que da miedo intentarlo despues de leerte. Yo siempre envidie,(en el buen sentido) los dones que veo en los demas, saber escribir, saber cantar, podre emocionar experesando lo que tienes dentro, supongo que no todos podemos hacer eso, a ti verdaderamente se te da bien, es tu don, expresar en unas frases eso que todos quisieramos poder decir, pero no tan bello como lo dices tu, gracias por estar, para decirlo jooo,
unico que no comparto es querer ser mas en uno, creo que ya tengo bastantes facetas,como para querer ser mas,, es basntante dificil intentar hacerlo medio bien..pero tu podrias, seguro, un beso

Raquel -

Ains la vejez que puta es! yo que juraría que te había comentado ya este post! Nada lo mío es de psiquiatrico ya.
En fin que me has puesto los pelos de punta mi niña, gracias por ser como eres y por regalarnos estas ''criaturas'' tuyas.
Besos y nos vemos mañana por el msn!

Conchi -

ROSANA: Gracias, niña.
Seguro que aparecerá ese hombre que colme tus deseos.
Un beso, guapísima.

Rosana Claudia Marchini -

Me encantó tu poema!!
Yo sólo quiero que un hombre me ame de verdad...
Rosana.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Vaya, pues es una pena, jajajaja. Si, eso, cuidado con las bendiciones, no vaya a ser que te den alergia, jejeje.
Pues ahí van, mil besos más, guapísimo, que no se diga.

Reno-de-Roja-Nariz -

Gracias!!!
De momento no está previsto que me canonicen. De hecho, pienso desaparecer de Valencia en cuanto aparezca el Papa, no sea que me caiga alguna bendición.
Tus besos son siempre bien recibidos. ¡¡¡Quiero más!!!!

Besos!!!

Conchi -

ABRIL: Gracias, mi niña por tus palabras. El resto no hace falta, sabes que no me importa.
Tu también me sientas bien.
Descansa mucho, jejejejeje.
Un beso, preciosa.

Abril -

Conchi...que escribes muy bien eso ya lo sabes,pero lo que quiero que todos los que te leen habitualmente sepan es que te copian en los foros ,y quiero que tu digas que no partcipas en ellos ,aunque creo que algunos de los que te comentan habitualmente ya saben que te copian...ainsss un besito que tarde es!!!!
me sientas bien....abril
http://foros.infor.ya.com/SForums/$M=readthread$TH=4804445$F=41696$ME=11472251

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Conociéndome no me creería nada y seguiría estando donde me gusta estar, aquí cerquita, con todos vosotros.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

CARMEN:Pues si todo eso significa para ti ser feliz, pues ojala fueras la persona más feliz del mundo, te lo deseo de corazón. Un beso, guapa.

Conchi -

JUAN: Gracias, muchas gracias, uff.
¿Amo a Conchi?.....jajajaja
eso si que es una buena ocurrencia....jajajaja. Solo faltaba que después del "odio a Conchi" de Carsito....pues si que levanto pasiones, jajajaja.

Respecto a la P.D.: te visito siempre, pero sigo teniendo problemas en el ordenador donde estoy habitualmente para dejar comentarios en los spaces, en todos, solo puedo comentaros cuando entro con otro ordenador y no siempre puedo. Pero puedo asegurarte que la visita a tu casa es sagrada, te lo prometo, además que me sienta muy bien esa visita que te hago.
Un beso, guapísimo.

Reno-de-Roja-Nariz -

Yo creo que si fueras todo eso, volarías tan alto que estarías muy lejos de nosotros.
Déjame ser un poco egoísta, y querer que continues tan cerca.
Besos!!!

Carmen -

Si todo eso significa ser feliz, yo quisiera ser feliz.
Besos

Juan -

QUe precioso poema has escrito Conchi.
Lo de la palabra de los poetas es un don que te ha sido concecido. Las demas artes nado en mi ignorancia pero seguro que picoteas de más de una.
Eres un ser especial y me encantaría que tu fueras consciente de ello.
Tendremos que cantar este verano eso de Amo a Conchi, para olvidar la simpleza del Amo a Laura.

¡ Salud !

PD: Y ahora viene mi regaño:
Yo quisiera tener el placer de que me escribieras en mi espacio. Te estas volviendo comodona y acostumbras a darnos las gracias sin salir de tu casita. Pero a mi no me vale. Yo quiero tus palabras en mi casa, que para eso yo también tengo una.
No crees?
Pues eso, a ver si tomas nota. la próxima vez me quito la zapatilla y te doy un azote.
Te espero.