(136/66) Renacer en ti, Mi Alma.
A través de este medio he conocido, espero seguir conociendo, a personas realmente valiosas que se han ido incorporando a mi vida cotidiana, personas que, de otra forma, jamás sabrían de mi existencia y que consiguen convertir mi pequeño e íntimo mundo en un lugar cálido y acogedor.
He estado unos días ausente de esta parte de mi vida, de esta parte virtual; y cuando digo ausente, me refiero a una ausencia real, física. Han sido unos días muy especiales, muy esperados y muy intensos. Días de dedicación exclusiva en los que mis sentidos solo han tenido un objetivo, días en los que no existía nada más que un motivo: conocer, disfrutar y sentir a Mi Alma.
Encontrarnos, pasear, compartir café y conversación, risas y confidencias, miradas y caricias, disfrutar de paisajes y bellos atardeceres que, por su presencia, fueron infinitamente más bellos todavía… Enriquecedores momentos compartidos sin pausas voluntarias, sin prisas, permitiendo que las manos identificaran lo que las almas ya habían presentido, confirmando con los labios lo que los corazones se habían hablado en virtuales susurros.
Instantes de dudas e incertidumbres, de silencios mal entendidos, de inseguridades, de inquietudes, de expectativas que se escurrían entre nuestros dedos y que íbamos salvando a golpe de interés, de cariño, de ganas, de necesidades expuestas, de ofrendas de amor y de deseos compartidos ante un sol crepuscular, testigo de todas las emociones que iban surgiendo desde y entre nuestros corazones.
Amanecer a tu lado me ha dado un nuevo motivo, renovador e imprescindible, para respirar. Has inyectado en mis venas sangre fresca y vital, has conseguido que mi corazón, que ya latía cansado y por inercia, bombee con fuerza y alegría. Has plantado en mi mente, agotada y desencantada, ilusiones y sueños que ya pensé que nunca más florecerían. Me has hecho sentir llena de vida, Mi Vida.
No sé como será lo que me queda por vivir pero sé que quiero que sea a tu lado y compartir contigo, Mi Alma, cada segundo de aliento.
6 comentarios
Tarek -
Un abrazo
Gó -
Y con esta entrada me dejas más contenta aún.Verdad que la mejor medicina del mundo solo es el amor?.
Ojalá se cumpla tu deseo ¡¡¡
Besucos de ALEGRÍA.Guapa¡
Gó
Juan 42 -
Ni te imaginas lo que me alegra leer esta inyección de vida que trasmites.
Ojalá que se cumple fielmente tu deseo.
Te lo deseo con verdadero empeño y fuerza.
Créeme.
¡ Salud !
Juanjo -
Pero lo mejor de todo es conocerlos en la vida real.
Me alegra que tú también hayas tenido esa suerte, y lo hayas disfrutado.
Besos.
butherfly -
Espero algún día encontrar algo parecido para mí, que al paso que voy, ya sabes cómo me encuentro...
Un biquiño a miña amiga... quéroche sempre...
julio -
Un abrazo