Blogia
Sensación De Vida

(146/66) 44 el 22.

Como cada año en el día de mi cumpleaños trato de que no suceda nada especial, trato de que todo transcurra con normalidad, que nada perturbe la tranquilidad habitual. Intento que la luz del día sea igual de luminosa que el día anterior y que el día siguiente, que el sol caliente el amado rostro de los míos, que la sombra de los castaños los proteja de las quemaduras por la exposición extrema a la vida y que sus sonrisas balsámicas seden su alma del dolor. Cada año que pasa me ratifico en sentir que nada es distinto a otro día, que nada importante sucede y que la fecha realmente no señaliza nada. Después de haber pasado ya unos cuantos me reafirmo en esta idea: realmente nada importante ha pasado, nada importante pasa, nada importante pasará por estar yo aquí… un día más entre los 16.071 días que llevo vividos, disfrutados o sufridos, algunos aletargados en extraños laberintos, en soledad buscada o no, en complicidad… 385.704 horas gastadas en vivir o por lo menos en intentarlo.

Lo más importante: Gracias por compartir conmigo algunos de los 23.142.240 minutos u otra cualquiera de esas particiones de tiempo en las que, por alguna razón, necesitamos medir y pesar nuestra vida, gracias por “invadir” la mía, gracias por “perturbar” esa tranquilidad de la que siempre hablo, a la que siempre añoro pero a la que no me importa renunciar por alguien importante: Tú, cualquiera de los Tú que hacen que mi vida cambie de prisma continuamente, enriqueciéndome.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

Glorita (la niña) -

Me importa un pimiento que hablemos...de otra forma . ¿ que pasa que no escribes?¿ nada que contar? ¿ no hay inspiración? ¿ no te da la gana?¿ te mordiste las uñas y te sangran? ¿ no nos quieres? ¿ Pa lo que hay que decir?
Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii di algo ¡¡¡¡ Si no lo haces ; ¿ cómo aprendo?
¿ te dije hoy que te quiero?

Gó -

Sabes?Eso de que no pasa nada importante por estar tú aquí ..no es así.Pasa que por estar tú aquí nosotros estamos también,pasa que por estar tú aquí,disfrutamos de la lectura tan bella de los escritos,de tus ssensaciones,pasa que así no estamos solos,pasa que hay alguien que te quiere y a quien quieres,pasa....tanto por estar tú aquí¡¡¡
Conchi,perdona mi ausencia,sabes el porqué,pero te tengo presente,te admiro y te quiero desde mi lejanía.
Gracias por TODO y digo TODO porque en minúsculas es poco¡
FELICIDADS,preciosa.No importa el dia,siempore es tu cumple¡
Besucos

puck -

Vaya, entro a tu casita y veo que se quedó aquí como congelada esta entrada de tu cumpleaños, aunque sea ya con mucho retraso te deseo mucha felicidad en todo este año que prosigue. Espero que no te hayas congelado tú, me resulta extraño que no escribas con la asiduidad que lo hacías.
Besos guapa.

Gloria -

Entro... veo que hay 13 comen .... me asusto y me digo: " mal fario , por eso no escribe , voy a poner remedio a tan funesto acontecimiento" , y voy ye te dejo este comen que ya cumple con el pretesto. Besitos o abrazos ?
jajajajajajjaja
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

raquel -

Madre mía, con muuucho retraso te felicito Conchi.
Te deseo felicidad eterna.
Un besazo.

boirina -

Estoy encantada de comunicar al webmaster de "Sensación de Vida", que su página ha sido galardonada con el Premio Dardo. Puede recoger su galardón por medio del link que aparece a continuación:
http://atelierdefengshui.blogspot.com/2008/04/premios-dardo.html
Muchas gracias por este blog,
Premios Dardo

Butherfly -

Ostiaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! cómo mierda no he sabido antes lo de tu cumple... ay!!! si es que no me perdono no haber estado en ese día saludándote, uuuuufffffffffff....... tomo nota guapa, tomo nota de la fecha para no olvidarlo... que la señora osa te de un besazo y un abrazo muy fuerte de mi parte... a ver si la bruja esa está cumpliendo con la misión que le he dado eh???
Venga, que ya te abrazaré personalmente dentro de poco...

Un besazo a miña amiga, feliz cumple (aunque sea atrazado), y que lleves buen finde... quéroche moito sempre máis

Juan 42 -

Retrasadísimamente te felicito y te beso y te digo de parte de OM que te quiere muho. Hacerse querer contigo es tarea fácil. Besos.

¡ Salud !

PD: Y felicidades también por tu premio bien merecido.

Imagine -

Buenos días Conchi, vengo a felicitarte por tu cumple, me ha dicho Gloria Om que te diga que un día de estos TE MATA...pero yo creo que es a besos y a abrazos...ya sabes como es ella. Encantada de andar por tu espacio y si quieres tambien puedes tu ir al mio cuando desees, serás bien recibida. Besitos, Dolores.

Isa -

Mi querida CONCHI..me acabo de enterar que ha pasado el día de tu cumple.Me da rabia no haberte podido felicitar en la fecha,me encantan las felicitaciones..y ya ves esta vez te "fallamos".
HE aprovechado m¡i paso por aquí para leer tus últimas entradas.Y me he detenido sobre todo en la que le dedicas a tu alma en el día de su cumpleaños.!Ojala alguien me hubiera escrito a mi algo tan hermoso!! algo tan del"corazón"!!Dies que tienes suerte en encontrarla ..yo creo que ella ha tenido una inmensa fortuna en encontrarte a ti..
Te dejo un monton de tirones de orejas un poco atrasadillos..y te aseguro que no se me va a alvidar más la fecha de tu cumple....
ISA

Gloria -

.....Y hoy, continuando con nuestra conversación, porque eso son nuestros encuentros, un continuar con lo que estabamos diciendo, te digo que los minutos, horas,días, ratos e instantes pasados contigo, siempre fueron enriquecedores y luminosos. Tú, eres balsamo para los amigos. Tú , la paciencia hecha persona y la generosidad en corazón. Mi amiga siempre cercana apesar de las distancias, no se los años , dias , horas o minutos que me restan en la vida pero , te ruego que estés en ella hasta el final. No sabria prescindir de ti. Mi chica de los silencios.
Te quiero desde el alma y no son palabras virtuales. Te doy mi palabra.
Gloria Grau ( la del OM de los caj... ) jeje

Gó -

Gracias a tí ,Conchi, por estar con nosotros parte de esas hoas y dias que señalas en tu entrada.
Yo desde mi buena intención,te felicito porque ese cumple,es otro dia más que se cumple la verdadera historia de una persona cercana,amiga ,sensible y cariñosa.QUé mas se puede pedir?Si,que la salud sea contigo¡¡Y que sgamos escribiendo para dar un poco de nosotros ..a pesar de todo¡
Besucos cielo¡

Gloria -

Un momento , espera , tengo que suicidarme y ahora vuelvo...... ( una cama , una mesa , algo donde meterme debajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ) ( la pistola , no la encuentro , ya te digo a que tengo que matarme a escobazossssssssssssssssssssssssssss)
Conchi , por Dios y los clavos de Cristo crucificado, eres una cabrona ¡¡¡¡¡¡ ¿ no podias decirmelo ? Madreeeeeeeeee que me da algoooooooooooooooooooo . Corro a contarselo a Isa y a Go y hasta en el mercadoooo , que se nos ha pasado el cumple de Conchi , que no nos hemos enterado y encima la muy bicho , no ha dicho esta boca es mia ¡¡¡¡¡ Te quiero , muchisimo y ....¡ te mato¡¡¡¡¡ FELICIDADES CON MUCHO RETRASOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡

Kamal -

Pues si que pasara algo importante. Y es que estaras tu, dando ejemplo de que se puede vivir y ser sensible. Solo el principio de este escrito...tus deseos de luz para los tuyos,etc, ya valen la pena que estes aqui. Escribes con el alma en la mano, sin miedo a que el viento se te lleve todos los dedos. Eso es valentia, abrirse y ser como eres... Gràcias por seguir por aqui, de verdad.

Besos...muchos. ;-))

Espalda Plateada -

He vuelto !!!! 1 año entero por leer... Gracias Conchi !!!!

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Vaya con los cálculos! Me has apabullado con los números!
Me alegro de que te gustara mi saludo y sobre todo de poder charlar un ratito en el día de tu cumpleaños!
Eres muy especial y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor!
Te quiero mucho.
Rosana.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres