Blogia
Sensación De Vida

(149/66) Gloria

 

Por la mañana temprano te llevarán, te cuidarán, te mimarán, te darán lo necesario para que la consciencia te abandone lentamente, adormeciéndote en un extraño sueño. Así empezará tu mañana.

Para los que queden fuera empezará su mañana: nervios, furias, dudas, incertidumbre, y espera… una larga espera. Mañana será un día complicado, en donde se repasan situaciones, recuerdos, esperanzas, proyectos; un día donde la fortaleza aparece y desaparece. En donde la compañía consuela y molesta. En donde la preocupación lo ocupará todo provocando una cascada de sensaciones.

Me uno a ellos pero sobre todo me uno a ti, mi niña. Permaneceré en silencio en un rinconcito de tu inmensa alma, con el abrazo preparado para cuando lo necesites. Sé, estoy convencida de ello, de que está batalla la vas a ganar, como otras tantas batallas con la que la vida te ha ido probando.  

Te he mirado a los ojos (gracias por esos cálidos días tan sumamente especiales… y por el resto de los días… también) y he visto mucha vida. Hay mucha luz en esa mirada con la que iluminar el camino de los que tenemos la enorme fortuna de contarte a nuestro lado.

Te quiero, Gloria.

P.D.: Recuerda que tienes algo mío y que me debes un corte de pelo, (lo cortés no quita lo valiente).

9 comentarios

Gloria -

Silenciosa , de nuevo, vine a verte.... volvi a leer las dos entradas que me has dedicado y... de nuevo me dejas el corazón en un puño. Leo los comentarios con los que te contesté y me digo a mi misma que esto, no es virtual.
Me dan ganas de volver a pasar por el trago, sólo para que me vuelvas a escribir algo tan tierno y con tanto cariño. Vaya , que descubro que me va la marcha y quiero volver a llorar cuando vengo a visitarte. Te quiero amiga ¿ te lo he dicho?.
Me voy unos dias a la playa ... allí, necesian de mi experiencia y mi cariño y yo , rauda, voy a volcarlo.
No te dejo un beso, a estas alturas me parece racano, te dejo parte de mi corazón . Ojito¡¡¡¡ y cuidalo.

Gloria -

Vuelvo de nuevo , esta vez , los pies van más ligeros... menos el cabroncete que se empeña en dar la vara y tendremos que volver a educarlo. Vengo contenta , las cosas van por buen camino , mejor de lo esperado. No te digo más que ya tengo alitas ( pequeñas ) nuevas y ya revoloteo por los tejados más proximos . Vine a decirte que me voy unos dias , poquitos a ver si nadie se ha bebido el mar y nos dejan sin pescado. Te traigo ...¡¡ EH , CHICOS , DESCARGARLO AHI, EN LA PUERTA DE LA CASA ... un camión de besos nuevos , limpitos , bien lavados y con suavizante del bueno ( no necesitan plancha ) tomalos uno a uno , que te duren hasta mi vuelta ¡¡¡ T Q

gloria -

No tengo palabras de fiesta ... estoy cansada, nuy cansada,. Leida las tres entradas , me quedo en esta , un poco escondida y arropada en tu abrazo.Sé que luchare, pero no es merito mio ... si me quedo sentada , me pica el gluteo ( no escontré una forma más fina)... ¿ que puñetas pusieron a mi sangre que nunca se queda quieta?
Conchi, no te quiero ver herida, ni cansada ,,, buscaremos la forma de construir un bello barco que nos lleve a vivir aventuras .... joe , dame tiempo a que planche mis alas .... las tengo un pelin dañadas. Te quiero y sois importantes en mi vida; la amistad es uno de los regalos más grandes, ya , ya , no importa la distancia... has estado , estas a mi lado.
Dos kilos y medio de almejas con besos.

Conchi -

PEDRO: Sí, alguien a quien quiero de corazón fue intervenido quirurjicamente,... ya lo ha sido y todo va mejor de lo esperado.
Gracias por tu preocupación, por tu visita y por tu saludo. Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN 43: Lo fue... ahora ella empieza la batalla real... pero conociéndola, estoy segura que saldrá victoriosa.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ANDRÉS: Ya sé que ya te has enterado. Todo va despacio pero bien.
Un beso, guapetón.

Pedro (Glup) -

No sé muy bien de qué escribes, pero me has dejado con el alma en un puño.
¿Una intervención quirúrgica?
¿Ha salido bien?

Juan 43 -

Me uno yo también. En un OM grande, inmenso y con la toda la energía de la que somos capaces. Hoy es un 4 de Julio más importante para ganar la batalla que el de los Yankees.
Nos damos la mano y esperamos la buena noticia juntos.

¡ Salud !

Andres -

¿hablamos de la misma Gloria???
¿Preocupacion? Creo que aqui hay algo que yo no se....

Besos.
Andres...