Blogia
Sensación De Vida

(3)NOCHES EN VELA

Estás tan cerca que miedo me da tu presencia sabedora como soy del resultado de tu cercanía. Me perturbas, estás ahí, al otro lado de la ventana y mis temores crecen en las noches de tormenta. Cuantas noches en vela compartidas, en vela por tu culpa, que espantas mi sueño con el sonido que provoca tu movimiento sinuoso. Llamas por el insomnio y él te obedece sumiso, mis ojos tratan de vencerlo inútilmente. Y cuando pienso que estoy ganando la batalla te agitas aún con más virulencia traicionando mi esperanza de que hubieses decidido permanecer en silencio, pero no, solo era una ilusión. Espero que ese motor que impulsa tu fuerza se detenga y poder reposar lo que queda de esta ingrata noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me queréis explicar por qué la gente no saca los plásticos de los patios de luces cuanto hay viento? Seremos pedorros. ¡Vaya nochecita!.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Conchi -

AMERICAN BEAUTY: Pues casi diría que si, que merecedo lo tendrían. Un beso, guapo, bienvenido, se te echaba de menos, aunque consuela saber que era por una buena causa.

American Beauty -

Castigo divíno se merecen...

Conchi -

RAQUEL:Sabes que yo también te quiero y te echo de menos, mi niña, recupérate pronto, ¿vale?.
Sabes que cuando quiero soy muy fina, jejeje. Un beso, preciosa.

RAQUEL -

CONCHI SOLO TU PODRÍAS DEDICARLE UNA ENTRADA ASI DE PRECIOSA A UN PUTO PLASTICO!!! Dios cuanto te quiero preciosa mia, poco a poco me voy recuperando, dentro de poco ya estaré dando por saco como yo solo sé juas!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres