Blogia
Sensación De Vida

(31) Citas previas

Hay algo que me enoja sobremanera, la falta de puntualidad, sobre todo en las citas concertadas con peluqueras, médicos, mecánicos, etc. Cuando me hacen esperar en estos sitios a los que vas previa cita me embarga la sensación de que me están tomando el pelo.Se supone que tengo que pedir vez para que el individuo planifique su agenda, si a mí me pasa algo y no puedo llegar puntual o sencillamente, no puedo ir, debo avisarlo con 24 horas de antelación o un castigo divino de envergadura incalculable caerá sobre mi cabeza. Si se supone que yo tengo que estar a la hora justa, espero por su parte una correspondencia a la par. Aunque he de reconocer que la persona que me hace esperar, tras ver mi cara, seguro que casi preferiría un castigo divino.Esto viene a colación porque estoy yendo al dentista, y ayer me hicieron esperar veinticinco minutos, suelo tener mucha paciencia, no suelo quejarme de casi nada en ningún sitio, pero ayer no pude evitarlo. Cuando la auxiliar vino a buscarme a la sala de espera no pude menos que decirle:- Me voy a enfadar con ustedes. Tuve que cerrar antes mi comercio para poder estar aquí a la hora de la cita  y me tienen esperando 25 minutos...- Pero la cita... ¿no era a las tres y media?.- Evidentemente no, pues no hubiera llegado a las tres menos cinco.Eso, aún encima llámame imbécil, que es lo que necesito en estos momentos para calmarme. El ir al odontólogo es algo a lo que no le tengo miedo, de verdad, aunque lo que voy a contar puede dar otra impresión.El último día me hicieron dos extracciones y os juro que mi imaginación voló rauda y veloz. La imagen del sacamuelas  poniéndome la rodilla en el pecho para arrancármelas de manera un tanto brutal  estuvo tan presente en mi cabeza, que no quería abrir los ojos, no fuera a ser que la ficción se hiciera realidad. Sé que no es muy conveniente tener este tipo de imágenes cuando estás tumbada en una camilla y un señor te está hurgando en la boca y no precisamente para darte un beso con lengua (en este supuesto, preferiría otra cosa, para que mentir, jijiji), pero con el trabajo que le dió al pobre sacarme esas dos muelas, no pude evitar pensarlo. Hacía toda la fuerza que podía y además estaba presionando mi pecho derecho con su codo de tal manera, que cuando me levanté, lo estuve buscando a ver si se había quedado incrustado en la camilla.Debo reconocer que el hombre hizo bien su trabajo (el de la boca digo, porque el del pecho... pues como que no), porque pensé que, tras todo lo que noté que me hizo (la imaginación en estos casos es muy mala), al día siguiente me iba a doler y la verdad es que no me he enterado de nada, detalle muy de agradecer. 

19 comentarios

amante_28 -

estoy contigo odio la inpuntualidad. que se an pensadoo!!! que tenemos tiempo de sobra?

Conchi -

ROOSANA: Y me fastidia la gente que gasta el mio.
Gracias, preciosa, un beso.

Rosana Claudia Marchini -

EL TIEMPO ES LO ÚNICO QUE NADIE TE PUEDE DAR!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE DICES.
BESOS.
ROSANA.

Conchi -

SILOAM: Bueno, si has sonreido, lo doy por perfecto, aunque te haya recordado a tus muelas del juicio. Creo que si, que es por eso lo del nombre, jajajaja.
Un beso, guapísima.

Conchi -

NOELIA: Pues si, lo de tener morro es como un deporte nacional, jejejeje.
Pásate cuando quieras, tienes tu butaca lista y libre siempre, para cuando te apetezca.
Un beso, preciosa.

siloam -

vaya, hasta consigues hacer sonreir hablando de dentistas y muelas del juicio; ya hac tiempo q me las sacaron, que puñeteras son (por eso le pondrían del juicio, jeje).

Noelia -

Querida amiga, tienes toda la razón con eso de la impuntualidad... QUE MORRO!!! De verdad que a veces incluso harías algo más que llamar la atención pq tienen una cara muy dura, ellos pueden disponer de tu vida y tu agenda y sin embargo si tu llegas tarde tienen derecho incluso a no visitarte. Yo la última vez que fui al gine 1 hora y 40 me hicieron esperar. Encima de pago!!! y la última vez que fui a la seguridad social casi otras dos horas por mi médico de cabecera. Encima había colgado un letrerito en la puerta que decía algo así como que sentía que a veces se retrasaran las visitas, pero que seas solidario pq otro día puedes ser tú el causante del retraso. Tiene o no tiene gracia??!!!
En fin guapa, hacía días que no pasaba por aquí, me gustó leerte.
Que pases una buena semana.
Un besazo.
Noelia.

Conchi -

CARMEN: El dolor más fuerte que me provocan los dentistas lo siento directamente en el bolsillo, la verdad, cuando llega el momento de pagar casi me echo a llorar, te lo juro.
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUAN: La verdad, es que no me provocan ningún tipo de temor (empiezo a preguntarme si seré masoquista, jajajaja). Son un mal necesario como otro cualquiera. Más miedo me dá el dolor de muelas, en serio.
Un beso guapísimo.
P.D.: no me seas gallina, si hay que ir hay que ir.
Ya me contarás.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Lo sé porque lo he vivido, te compadezco.
Tranquilo, parece que su recuperación evoluciona positivamente aunque lo de la foto en tanga, vas a tener que esperar a que los cerdos vuelen, jajajajajaja
Un beso, guapo.

Conchi -

GARCO: De verdad que la gente impuntual por costumbre me exaspera, no lo puedo evitar.
Y a mi también me llegó, no creas, jajajaja. Parecía que me iba a echar una bronca, jajaja.
Un beso, guapísima.

Conchi -

ABRIL: Tienes razón. Parece que su tiempo tiene un valor incalculable y lo cobran como tal, el tuyo no vale nada, no tienes cosas mejor que hacer que estar esperando por ellos.
Un beso, guapísima. Me sientas muy bien.

Carmen -

Estoy encantada de que hayas puesto mi enlace... yo cuando decida ponerlos (en breve) no dudes que pondré también el tuyo :)!!!
Referente a lo que escribes, que te hagan esperar en la peluquería se puede tolerar, yo al menos me toma esa sesión como un "kit-kat", ahora en el dentista, es hasta un poco masoquista, los odio, no hay peor dolor que el que pueda hacer un dentista!!
Besos

Juan -

Pues yo estoy contigo. Con la de vueltas que le doy yo para ir al dentista y encima que te tengan 25 minutos esperando. COn ese olor a muelas picadas, empastes, ese ruidito de maquinitas eléctricas que te perforan por la boca... No lo soporto.
Vamos que tengo que ir pero lo seguiré aplazando, por lo menos hasta que pase el verano, o hasta que una noche de estas un dolor de órdago me lleve directo a urgencias... Ya te contaré.

¡ Salud !

Reno-de-Roja-Nariz -

Pues como te toque trabajar con la administración o las compañías suministradoras ya te puedes morir. Y eso que les pagamos todos,pero es el colmo de la prepotencia. En Iberdrola Gandía los técnicos atienden tres días por semana de 8 a 9 h. ¡hay que joderse!, pero es que encima entran a las 8.30 h.
Estoy seriamente preocupado por tu pecho derecho; la foto en tanga va a quedar maaal, jajaja.

Besos, guapetona

garco -

Me encanta ser puntual, y admiro a quién lo es. Un saludo, guapa. Lo de "Concepción" de Mark me ha llegado muy muy hondo. jajaja.

ABRIL -

Pues CONCHI ,estamos en la misma dinamica.el sector SERVICIOS fatal,se te estropea ALGUN electrodomestico o el P.C. estas llamando constantemente para que te lo reparen lo antes posible ,pues parece que te lo hagan gratuito.en las consultas no se que ocurre si son programadas con meses de antelacion la gente se les olvida y despues vienen y se enfrentan con el personal sanitario.en fin cuantas cosas diriamos no? me sientas bien CONCHI...ABRIL

Conchi -

MARK: Yo procuro ser puntual. Estoy mejor, y tengo la suerte de que me miman.
El juicio no me lo sacaron con las muelas, ya no lo tenía, jejejeje.
Un beso, guapetón.

Mark -

Querida Concepción... cada vez estoy mas convencido de que tu y yo coincidimos en muchas virtudes y defectos. Es demasiada coincidencia. Uyyy a mi también... que no me hagan esperar! La suerte que tengo es que suelo llegar tarde yo, asi que parece casi puntual.

Espero que estés mejor. Y si no, que te mimen mucho... eh?
Bicos...!
Mark

PS. por cierto, espero que no te quitaron el juicio con las muelas...