Blogia
Sensación De Vida

-Un poquito perjudicada

(88/66) Último teletipo llegado a nuestra redacción

Los encargados de la investigación del alarmante caso que nos ocupó estos días han hecho llegar la siguiente circular informativa a todos los medios de prensa.

CIRCULAR INFORMATIVA

“Ante la inseguridad, dudas y sospechas originadas por las declaraciones del portavoz policial en la rueda de prensa dada el día 17 de enero motivada por la necesidad de recavar datos sobre la identidad del predador virtual que estaba asolando el mundo de los spaces, nos vemos obligados a hacer las siguientes puntualizaciones:

1º) Que la rueda de prensa, las declaraciones del portavoz policial, los datos aportados y el mismo portavoz Carlos Pérez, han sido fruto de la imaginación y solo de la imaginación de la escribiente en el blog llamado Sensación de Vida.

2º) Que todo parecido con la realidad es fruto de la casualidad, a pesar del realismo que ha tratado la escribiente de reflejar en el texto. El formato de noticia periodística ha sido un recurso literario para dar más credibilidad a la ficción; si eso ha podido fomentar dudas e inquietudes en los lectores, la escribiente ruega encarecidamente disculpas por ello.

3º) Que, a pesar de conocer la existencia de ciertos personajes en la blogosfera que sí podrían encajar perfectamente en el perfil descrito, con un corte de mangas mental y un par de kilos de paciencia, se les suele perder el rastro. Por lo cual aconsejamos no ponerse en contacto con ningún tipo de autoridad en caso de sospecha y tomar las medidas ya descritas (si se hacen dos cortes de manga, tampoco pasa nada).

4º) Que todos los que sean cariñosos, amables, considerados, respetuosos y sinceros lo sigan siendo, SOIS LO MEJOR DE ESTE MUNDO VIRTUAL.

5º) Que por esta vez, aunque no servirá de precedente y para no ser repetitiva, no contestará a los comentarios dejados en la entrada Noticias de internet de uno en uno, aunque no por ello deja de agradecerlos con todo el cariño que se merecen.

6º) Que la escribiente os manda besos y abrazos para todos, que sois muy guapos y que os quiere.”

(87/66) Noticias de Internet

ALGO ESTÁ SUCEDIENDO EN LA RED DE REDES.

“Creemos que el culpable es alguien que se pone en contacto con las víctimas a través de los spaces , también llamados espacios personales, finge ser una persona sensible, amena, culta y sincera; tras contactar con ellas en los comentarios y ganarse su confianza, conversa a través del popular chat de MSN: el messenger; una vez obtenida su amistad por ese medio, sigue implacablemente su plan: el teléfono. Tras mantener una historia y una personalidad totalmente ficticias, por supuesto, consigue obtener todos los datos necesarios de la propia víctima para llevar a cabo su macabro plan.”

A estas conclusiones han llegado el grupo de investigación policial que lleva el caso tras meses de arduas y complejas pesquisas, dada la naturaleza del delito.

“Las víctimas coinciden únicamente en este punto, detalle que está complicando la investigación; no hay ningún nexo común, tampoco relación a nivel familiar, laboral, entorno cotidiano o geográfico, nada en común excepto una conexión, llamémosle, virtual: todas son poseedoras de un space con cierta popularidad dada la cantidad de amigos que figuran en sus listas.”

Añadió el portavoz policial, Carlos López, en la rueda de prensa dada ayer por la tarde a todos los medios de comunicación hablados y escritos.

“El perfil que hemos podido ir descubriendo es el de una persona adulta, de palabra agradable, con dotes de persuasión, calculadora, insensible ante el sufrimiento ajeno, incapaz de mostrar el mínimo arrepentimiento ante el daño infringido. Le gusta jugar con los sentimientos ajenos y llevarlos hasta el límite, sabe aprovecharse de la debilidad y de la necesidad ajena y, escudándose en el anonimato del medio o en una falsa identidad, convierte la virtualidad en su mundo real, el sitio donde descargar sus frustraciones y sus complejos”...”Llega incluso a dejar anónimos en el space de su víctima para, después, mostrarle su solidaridad y comprensión, reforzando así ese lazo de falsa amistad y conseguir el poder que tanto ansía sobre ella...”

“Si alguien puede aportar datos sobre este individuo, rogamos se pongan en contacto con las autoridades de su ciudad, ya que las víctimas quedan totalmente destrozadas, desquiciadas, aislándose de todo pues se sienten tan estafadas que incluso llegan a perder la confianza en sí mismas y en este medio tan extremadamente enriquecedor,...violadas en sus ilusiones y en su fe sobre la raza humana.”

Así concluyó Carlos López sus declaraciones sobre este luctuoso y triste suceso.
NOTA ACLARATORIA:
Todo parecido con la virtualidad (y con la realidad) es pura coincidencia.

(67/66) Somos estupendos

Tendemos a magnificar nuestros sentimientos, sensaciones y emociones hasta puntos insospechados. A nosotros nos duele más que a nadie, queremos más que nadie, nos hacen más daño que a nadie, no nos comprende nadie...o sea, siempre somos los más pobrecitos y maltratados del mundo mundial. En muchas ocasiones somos nosotros los causantes del dolor y del desamor, pero es que el otro es un quejica que no sabe enfrentarse a los sinsabores de esta vida ingrata, nosotros no tenemos la culpa de que lo que hagamos o dejemos de hacer produzca daño, "no tiene porque tomárselo así, tampoco es para tanto". En el colmo de la estupendidez, pues con los sentimientos de los demás siempre somos estupendos, cuando dejamos de amar esperamos que la otra persona sea comprensiva, racional y lúcida, que se retire sin hacer demasiados aspavientos para evitarnos el espectáculo lamentable de ver a alguien arrastrándose, porque tiene que comprender que el amor dura lo que dura, y que el nuestro se acabó, pero si es al revés, nos agarramos con ventosas a la pierna de la que pretende ser nuestra ex-pareja, nos arrastramos, moqueamos, lloramos y pataleamos y cuando por fin consigue desprenderse de nosotros, es un ser vil, desgraciado, desagradecido y asqueroso, que después de todo lo que le hemos dado, nos paga de esa manera.
Nuestro amor platónico es el más remás, babeamos y sufrimos cada vez que lo vemos, cada vez que tenemos noticias de esa persona. Que si te pones a pensar fríamente, es como si quieres comer una chuleta y pones una en una vitrina y te dedicas a admirarla, ¿pero es que no te das cuenta de que se va a acabar estropeando? pues con el amor platónico pasa igual, de tanto admirarlo perdemos la oportunidad de disfrutarlo, aunque quizás lo único que realmente queremos hacer es eso, admirarlo, porque si lo conseguimos nos puede pasar que nos demos cuenta de que en realidad no era tanto el amor ni tan profundo y eso es impensable pues nosotros somos la repera limonera y lo hacemos todo estupendamente.
Cuando admiramos a alguien lo hacemos con fe ciega, y tan ciega, pues no nos damos cuenta de que es un simple mortal, y después de percatarnos de ese "pequeño detalle" pasa de ser nuestro dios particular a ser el villano malvado que nos abrió los ojos de un sopapo.
Cuando somos objetivo del amor de alguien al que no correspondemos, nuestro ego se infla pero al mismo tiempo no hacemos ni caso a esa persona, pero cuando ella se da cuenta de que no tiene nada que hacer y decide cambiar su objetivo, nos sienta como una patada en donde la espalda pierde su casto nombre y pensamos automáticamente que nos estaba mintiendo y que no era tanto el amor que sentía.
En fin, creo que queda demostrado que eso de seres racionales y pensantes es otra de esas leyendas urbanas que surgen de cabezas calenturientas. ¿Somos o no somos estupendos?.

(31) Citas previas

Hay algo que me enoja sobremanera, la falta de puntualidad, sobre todo en las citas concertadas con peluqueras, médicos, mecánicos, etc. Cuando me hacen esperar en estos sitios a los que vas previa cita me embarga la sensación de que me están tomando el pelo.Se supone que tengo que pedir vez para que el individuo planifique su agenda, si a mí me pasa algo y no puedo llegar puntual o sencillamente, no puedo ir, debo avisarlo con 24 horas de antelación o un castigo divino de envergadura incalculable caerá sobre mi cabeza. Si se supone que yo tengo que estar a la hora justa, espero por su parte una correspondencia a la par. Aunque he de reconocer que la persona que me hace esperar, tras ver mi cara, seguro que casi preferiría un castigo divino.Esto viene a colación porque estoy yendo al dentista, y ayer me hicieron esperar veinticinco minutos, suelo tener mucha paciencia, no suelo quejarme de casi nada en ningún sitio, pero ayer no pude evitarlo. Cuando la auxiliar vino a buscarme a la sala de espera no pude menos que decirle:- Me voy a enfadar con ustedes. Tuve que cerrar antes mi comercio para poder estar aquí a la hora de la cita  y me tienen esperando 25 minutos...- Pero la cita... ¿no era a las tres y media?.- Evidentemente no, pues no hubiera llegado a las tres menos cinco.Eso, aún encima llámame imbécil, que es lo que necesito en estos momentos para calmarme. El ir al odontólogo es algo a lo que no le tengo miedo, de verdad, aunque lo que voy a contar puede dar otra impresión.El último día me hicieron dos extracciones y os juro que mi imaginación voló rauda y veloz. La imagen del sacamuelas  poniéndome la rodilla en el pecho para arrancármelas de manera un tanto brutal  estuvo tan presente en mi cabeza, que no quería abrir los ojos, no fuera a ser que la ficción se hiciera realidad. Sé que no es muy conveniente tener este tipo de imágenes cuando estás tumbada en una camilla y un señor te está hurgando en la boca y no precisamente para darte un beso con lengua (en este supuesto, preferiría otra cosa, para que mentir, jijiji), pero con el trabajo que le dió al pobre sacarme esas dos muelas, no pude evitar pensarlo. Hacía toda la fuerza que podía y además estaba presionando mi pecho derecho con su codo de tal manera, que cuando me levanté, lo estuve buscando a ver si se había quedado incrustado en la camilla.Debo reconocer que el hombre hizo bien su trabajo (el de la boca digo, porque el del pecho... pues como que no), porque pensé que, tras todo lo que noté que me hizo (la imaginación en estos casos es muy mala), al día siguiente me iba a doler y la verdad es que no me he enterado de nada, detalle muy de agradecer. 

HOY OS QUIERO PEDIR UN FAVOR

ENTRAR EN LA PÁGINA DE 

CARSITO

Y ME DECÍS LO QUE OS PARECE

¿VALE?

 

(21) Instinto Primitivo

¿Por qué sólo tú eres capaz de dejar esas huellas en mi piel?
Me persigues, me acosas, me acorralas y consigues tus propósitos más inmundos. Tu instinto más primitivo te obliga, te aliena, te somete a la destrucción de lo más íntimo que hay en mí.
Me despojas de lo más básico que poseo, me perturbas con tu voz hipnótica, enloquecedora, anulas mi entendimiento, mi razón se pierde en ese sonido desquiciante.
Trata de comprender mi sufrimiento. 
Intento convencerte de que no lo hagas, agito mis manos para que percibas mi presencia, avisándote de que te he detectado, que no me vas a sorprender. Estoy alerta pero siempre lo consigues, atraviesas mi piel como si fuera algodón, dejándome sin mi bien más valioso. Una y otra vez, te veo y otra vez te pierdo ... vuelves a lograr ese objetivo que te ordenan tus malas entrañas.
PLAFF........ lo conseguí, ya jamás volverás a marcar mi piel, ya nunca más volverás a enloquecer mis noches con tu insidioso sonido taladrante. Te he matado, mosquito maldito. Otros vendrán, seguro, pero tu ya no volverás a beberte mi sangre.

(3)NOCHES EN VELA

Estás tan cerca que miedo me da tu presencia sabedora como soy del resultado de tu cercanía. Me perturbas, estás ahí, al otro lado de la ventana y mis temores crecen en las noches de tormenta. Cuantas noches en vela compartidas, en vela por tu culpa, que espantas mi sueño con el sonido que provoca tu movimiento sinuoso. Llamas por el insomnio y él te obedece sumiso, mis ojos tratan de vencerlo inútilmente. Y cuando pienso que estoy ganando la batalla te agitas aún con más virulencia traicionando mi esperanza de que hubieses decidido permanecer en silencio, pero no, solo era una ilusión. Espero que ese motor que impulsa tu fuerza se detenga y poder reposar lo que queda de esta ingrata noche.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me queréis explicar por qué la gente no saca los plásticos de los patios de luces cuanto hay viento? Seremos pedorros. ¡Vaya nochecita!.