Blogia
Sensación De Vida

(87/66) Noticias de Internet

ALGO ESTÁ SUCEDIENDO EN LA RED DE REDES.

“Creemos que el culpable es alguien que se pone en contacto con las víctimas a través de los spaces , también llamados espacios personales, finge ser una persona sensible, amena, culta y sincera; tras contactar con ellas en los comentarios y ganarse su confianza, conversa a través del popular chat de MSN: el messenger; una vez obtenida su amistad por ese medio, sigue implacablemente su plan: el teléfono. Tras mantener una historia y una personalidad totalmente ficticias, por supuesto, consigue obtener todos los datos necesarios de la propia víctima para llevar a cabo su macabro plan.”

A estas conclusiones han llegado el grupo de investigación policial que lleva el caso tras meses de arduas y complejas pesquisas, dada la naturaleza del delito.

“Las víctimas coinciden únicamente en este punto, detalle que está complicando la investigación; no hay ningún nexo común, tampoco relación a nivel familiar, laboral, entorno cotidiano o geográfico, nada en común excepto una conexión, llamémosle, virtual: todas son poseedoras de un space con cierta popularidad dada la cantidad de amigos que figuran en sus listas.”

Añadió el portavoz policial, Carlos López, en la rueda de prensa dada ayer por la tarde a todos los medios de comunicación hablados y escritos.

“El perfil que hemos podido ir descubriendo es el de una persona adulta, de palabra agradable, con dotes de persuasión, calculadora, insensible ante el sufrimiento ajeno, incapaz de mostrar el mínimo arrepentimiento ante el daño infringido. Le gusta jugar con los sentimientos ajenos y llevarlos hasta el límite, sabe aprovecharse de la debilidad y de la necesidad ajena y, escudándose en el anonimato del medio o en una falsa identidad, convierte la virtualidad en su mundo real, el sitio donde descargar sus frustraciones y sus complejos”...”Llega incluso a dejar anónimos en el space de su víctima para, después, mostrarle su solidaridad y comprensión, reforzando así ese lazo de falsa amistad y conseguir el poder que tanto ansía sobre ella...”

“Si alguien puede aportar datos sobre este individuo, rogamos se pongan en contacto con las autoridades de su ciudad, ya que las víctimas quedan totalmente destrozadas, desquiciadas, aislándose de todo pues se sienten tan estafadas que incluso llegan a perder la confianza en sí mismas y en este medio tan extremadamente enriquecedor,...violadas en sus ilusiones y en su fe sobre la raza humana.”

Así concluyó Carlos López sus declaraciones sobre este luctuoso y triste suceso.
NOTA ACLARATORIA:
Todo parecido con la virtualidad (y con la realidad) es pura coincidencia.

15 comentarios

unionglobal -

Niña.. no sabía que pasaban estas cosas en los blogs. Pues vaya.. Un besazo hermosa.

Juanjo -

Pues algo había oído comentar; parece que esos casos se dan por ahí, pero, la verdad es que no conozco ningún caso, afortunadamente, que me hayan contado.
O es que soy muy despistado y no me entero de nada, que también puede ser.

Besos, guapa.

Annette -

Hay muchos de esos. Mejor mantenerlos en el silencio, ignorarlos, así no se salen con las suyas.
Anonadada me has dejado.
¿Sospechosos somos todos?
ABC
Annette

El Lobo -

Buen trabajo. Es curioso el comportamiento de semejantes sujetos. Ganas de fastidiar al prójimo. En este caso a las prójimas, claro.
Un beso.

mnez -

Conchi, en un mundo virtual sólo hay gente virtual. Sé que, aun así, esos mamarrachos anónimos pueden resultar molestos pero sólo tienen el "chance" que tú les quieras dar. La mejor respuesta: un silencio absoluto
Besos guapetona

Elena -

Pues estamos "apañaos". Solo faltaba que se me metiera un "mequetrefe" de esos en mi casa. Con lo agustito que estoy yo con mi gente!
Besos.

puck -

En los blog se muestran muchos sentimientos, y existe un riesgo cuando se muestran al desnudo, y es que nos los dañen, pero no sé, quizá es más digno de lástima el frustrado que pueda hacer algo así, solo espero que tengamos suerte con los que vamos dando. Yo por lo menos me voy sintiendo afortunada. Muchos besos reina.

Gó -

Conchi,pero cuál es ese plan macabro?Qué es lo que hace?me asustas..
Un besuco

Julio -

Pero ¿solo se relaciona con mujeres o hace a todo? Muy intrigante el asunto

Un beso

Juan -

Ay que me asustas. A ver si a partir de ahora voy a tener que dejar de ser amable y conciliador...vaya que me confundan con el encantador depravado.. Pues nada adiós. Dicho así como sin afecto ni nada paracido a la amabilidad.
Adios tia.

¡ Salud !

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Aplauso,medalla y beso para ti!
Yo también me pondré en contacto con López!Tengo toditos los datos de estos que regalados son una estafa!Y,encima,siguen y siguen haciendo caer a otras víctimas incautas...
Un abrazo de esta boluda nunca más.
Rosana.

artica -

Feliz año nuevo preciosa, si, mucho veneno, mucha serpiente, pero somos muchos , los mas, los que disfrutamos en este medio de buen rollo y buenas intenciones....

mil besos de esperanza

artica

virginia -

Coberdes , gallinas.... vienen , te leen y callan... Si, guardemos silencio , mejor eso que asumir que hemos sido las tontas de turno. ¡ Mira que somos soberbios los humanos, por no confesar que fuimos tontos , no denunciamos ¡¡¡ Pues queridos, ¡¡ esta entre nosotros , se hace pasar por mago y solo es un desfalco¡¡ Psssssssss callar, guardar el secreto dejar que lo diga el otro ... No nos mojemos ¡¡

ABRIL -

Ahi muchos asi en la RED,
Muchos manipuladores TOXICOS....
Me sientas bien
un beso....ABRIL

virginia -

¡¡¡¡ Sé quien es , donde vive y su nombre autentico ¡¡... me pongo en contacto con Carlos López ahora mismo . ¿ Dara lo mismo con la policia ?
Gracias por el aviso , crei que era a mi sola a quien molestó el sinverguenza este ¡¡
Un besito amiga mia ¡