Blogia
Sensación De Vida

(6)MAÑANA SERÁ OTRO DIA

Las cosas nos suceden en muchas ocasiones de repente, sin avisar, nos cogen por sorpresa, nos levantan y nos estrellan contra el suelo. Estoy tirada en el suelo, intentando componerme, no pretendo levantarme, aún no, sé que tengo que esperar, necesito darme un tiempo para tratar de recuperar el aliento, palpar despacio y ver lo que tengo roto, lavar mis heridas y tratar de que la gangrena no se apodere de mi alma. Voy aprendiendo a caer, no es la primera vez que me sorprendo en el suelo, tampoco será la última. Mañana será otro día.
Cuando escribí la primera entrada de mi vida, era un monólogo, la única pretensión era la de reflejar sentimientos y sensaciones, ponerle un texto a lo que sentía, a como lo sentía y cuando lo sentía. Imperceptiblemente se ha convertido en dialogo, poco a poco habéis encontrado la puerta de mi corazón, una puerta que estaba ahí pero de la que no tenía consciencia.  Siempre hablo del mundo real y del mundo virtual, pienso que entre todos hemos creado otro mundo paralelo a estos dos, un mundo cuyo Big Bang, pequeño y nada llamativo, han sido los blogs, nos hemos ido conociendo poco a poco, sin mentiras, cada uno construyendo su casa utilizando los mejores materiales a su alcance, los sentimientos, las sensaciones, el respeto y la sinceridad. Hemos formado un grupo compacto pero no cerrado, una constelación aparte de esos otros dos mundos, en la que todos somos importantes, en la que todos nos preocupamos por todos. Da igual lo que escribamos o como lo escribamos, todos estamos ahí, cada uno en su sitio pero, al mismo tiempo, interrelacionándonos con los demás. No sé si os ha pasado a vosotros igual que a mí, pienso que si porque lo he notado en algunos: me resulta increíble, totalmente increíble estar diciéndole a alguien que no conozco, que no sé si llegaré a conocer nunca, que lo quiero, que lo aprecio o que lo entiendo y decírselo con el corazón en la mano, incluso dudar de decirlo para que nadie piense que estoy realmente como una cabra (aunque así sea, pero eso ya ha sido motivo de otra entrada) y no importarme y acabar por escribirlo, sin vergüenza. Realmente si me lo dijeran antes del aquella primera entrada, pensaría que la persona que me lo está diciendo está seriamente perjudicada por alguna sustancia alucinógena.

Vaya rollo para deciros que gracias, que os quiero, que me sentais bien y que trataré de aportar mi pequeñito granito de arena para que esta nueva constelación se consolide como algo que ya está siendo, un bello proyecto de personas que pueden estar en cualquier parte del mundo, pero que están unas al lado de las otras, a pesar de todo lo increíble que resulte.

22 comentarios

Conchi -

JULIO: Cierto, el lenguaje de la sinceridad es bonito, lo que resulta un poco increible por novedoso es la forma de conectar ¿no crees?. Un beso, guapo.

Conchi -

ANDRES:En el punto medio está la cuestión, nos seguiremos conociendo y queriendo a través de este medio y en algún momento daremos el siguiente paso, el conocimiento físico, y pienso que no será malo. No se tiene porqué perder la magia de la palabra escrita, eso va dentro de cada uno. Un beso, guapo.

Julio -

¿Y por qué nos ha de dar vergúenza ir con la sinceridad por delante, con el corazón?, cuando este es un lenguaje siempre nuevo, fresco, en contraposición con el otro, prefabricado, insincero a veces.
Es bonito
Un abrazo

Andres -

Yo siempre he creido que desde el inicio de mi relación con otros blogs estoy viviendo en un mundo pararelo entre lo real y lo ficticio, que bonito sería tener a todas esas personas de las que aprendo y siento dia a dia mas cercanas a mi, ma vivas, mas de carne y hueso, creo que sería feliz, pero entonces... se perderia la magia de las palabras escritas? quien sabe, al final nada se sabe.

Conchi -

RACHEL: Pienso que quien dice eso confunde los chats con los blogs, que realmente no los conocen. También me gusta invertir mi tiempo en vuestros blogs, me ayudan a crecer. un beso, guapa.

rachel -

A veces comentando con otras personas mi aficcion por leer y escribir en los space me comentan que la gente que se relaciona por internet no es sincera, que es una pérdida de tiempo, que solo se hablan tonterias... Quizá para muchos ésto sea perder el tiempo, pero para otros muchos el escribir lo que se siente cada dia, el leer las viviencias de otras personas nos puede ayudar mucho. Me da igual... a mi me gusta y hago lo que quiero con mi tiempo. Ellos se lo pierden.
Un beso Conchi. Rachel.

Conchi -

ARTICA: Todos somos bálsamo de todos, ¿verdad?. Pues a recuperarse y a seguir con fuerza, el verano está a la vuelta de la esquina. Un beso, guapa.

arica -

Que lindo formar parte de esta constelación maravillosa y virtual, para nada me siento ridicula al pensar que os quiero y aprecio a todos y cada uno , somos gente maravillosa, eres una delicia y leerte un balsamo muchas veces. Yo ahora ando sin inspiracion, algo liada y muy cansada......pero volvere con fuerza, ja ja ja.....sera la astenia primaveral¡¡¡¡¡¡

besos esperanzados,

artica

Conchi -

MUKKA:Tu ya formas parte, sin firma, la dejaste ya hace mucho tiempo. En ello estoy, levantandome despacio. Un beso, guapa.

Conchi -

ABRIL:Tienes toda la razón, pero hay vínculos mas fuertes que otros y llega un momento que la virtualidad se difumina.(Y de rollo nada, aquí cada uno dice lo que quiere, sin problema). A mi tú también me sientas bien. Un beso, corazón.

P.D.:sí que me lo pasé bien, sí, jejejeje.

Conchi -

YOL: De las sonrisas te encargas tú muy bien. Del resto...trataré de conseguirlo con todas mis fuerzas. Un beso, guapísima.

Conchi -

JUAN: En ello estoy, y vosotros me ayudais mucho a conseguirlo. Un beso fuerte, amigo.

Conchi -

GARCO: Mejor, mejor, gracias. No me digas por qué pero noto ese abrazo, de verdad. Un beso, guapísima.

Conchi -

RAQUEL: Si que somos buena gente,...y yo también a tí.
Un beso, preciosa.

Conchi -

AURE: Gracias,guapo, en ello estoy. ¿Así que brazo escuchimizao?, jejejeje. Un beso.

.Mukka. -

¿Donde hay que firmar para formar parte de esa constelacion?
Yo aun me sorprendo, me encanta sorprenderme de toda la gente que siente y pasa por lo mismo que yo, me hace pensar en un mundo mas humano y porque no, fraternizado, sin corazones de hielo y malas caras a diestro y siniestro.
Un besin =) y levantate, desde arriba todo se ve mejor siempre.

ABRIL -

Siempre repetire lo mismo CONCHI hasta la saciedad si quieres y no me quiero hacer cansina con ello,en el mundo virtual se crean vinculos extraños,lo que quizàs no contarias ni a la persona màs cercana a ti ,un dia te encuentras que lo estas comentando a un amigo virtual,hemos creado como tu bien dices un mundo paralelo al nuestro real ,todos dependemos un poco emocionalmente del medio (solo un poco)aqui se magnifican esos sentimientos lo cual es logico,al ser una comunicacion escrita..BUFFF que rollo te estoy soltando ,solo para decirte que me sientas bien,jjajajaj ,y que como siempre estoy aqui...BESITOS ...ABRIL
P.D.
Que bien me lo pase ayer en la conversacion con RAQUEL..TÙ?

yol -

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.

Juan -

Me alegro de oirte en ese principio de recuperación. Desde mi teclado y todos los teclados de este club que nos rodea te escribo: Mejorate querida amiga, busca y halla la paz, la armonía que tanto te mereces.

¡ Salud !

garco -

He venido a ver cómo estás, cielo.. un beso muy fuerte, un abrazo muy cariñoso. Ven.. apriétate a mí.. que te sostengo con todas mis fuerzas..

Raquel -

Y a pesar de todo seguimos siendo buena gente, más de lo que nos pensamos... que te quiero mucho mi niña!!!

Aure -

A veces no viene del todo mal quedarse por un tiempo en el suelo, aunque sea por el cambio de perspectiva ;)
Para cuando quieras levantarte, te ofrezco mi fuerte mano unida a un brazo escuchimizao.
Biquiños