Blogia
Sensación De Vida

(12) BARRA LIBRE

Somos millonarios y podemos despilfarrarlos sin miedo, en cambio, a veces, nos comportamos como verdaderos usureros ¡Cuánto nos cuesta desprendernos de ellos!. Por muchos que demos, siempre tenemos más, mucho más.
Podemos olvidarnos incluso que los tenemos, pero no, ahí están, siempre, echamos mano de ellos y ahí están. Tenemos, además de mucha cantidad, mucha variedad. Incluso podemos personalizarlos.
A veces, por circunstancias, pensamos que los hemos perdido, que ya jamás volveremos a tenerlos, que ya no podremos repartir más, pero nos sorprenden apareciendo en el momento que lo necesitamos.
Llevo ya un rato escribiendo y aún no he dicho a qué me estoy refiriendo, aunque creo que ya lo has adivinado:
los besos, las caricias, las sonrisas, las miradas risueñas, los te quiero, las bromas inocentes, los guiños de simpatía, los abrazos.....Regalos, preciosos regalos sorpresa, espontáneos, apropiados en cualquier ocasión, van con cualquier ropa, le gustan a casi todo el mundo (siempre hay algún "rarito"), los hay de todas las tallas, no pesan nada, son fáciles de transportar, no se terminan nunca y son absolutamente gratis. ¿Hay mejor regalo?.
HOY BARRA LIBRE
Escoge el que más te guste, te lo regalo de corazón.
******************************************************************************************
POR CIERTO, FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS.

24 comentarios

Conchi -

ANDROIDE: pues claro que no, se renuevan continuamente, estaban esperando por tí. Un beso, guapisimo.

Androide Paranoide -

Uf, espero no llegar tarde para unos cuantos. Me conformo con lo que haya sobrado.
Unos cuantos de mi parte.

Conchi -

RAQUEL: Yo tampoco, con más motivo, tenemos menos responsabilidades, jejeje.
Yo también te quiero, mi niña.

Raquel -

Vale, yo no soy madre pero me apunto a esa barra libre, un buen pedo me vendría de puta madre, coño!
Te quiero preciosa mia.

Conchi -

RACHEL: Anda, pues ahi también valen, jejeje.
Un beso, guapísima.

Rachel -

A mí lo que más me gusta lo que más más más.... es dar besitos en el cuello, (aunque más me gusta recibirlos...jejeje...)
Abrazos.
Rachel.

Conchi -

NOELIA: Gracias, preciosa por esos regalos.
Me alegra que el paseo por los blogs haya sido agradable. Se te echa de menos, miles de besitos.

noelia -

Que chulo!!! pues sí para ser gratis y no agotarse nunca y ser de los mejores regalos que hay, hay que ver que nos cuesta a veces despredernos de ellos. A veces por orgullo, por pudor, por vergüenza.... así que yo dejando todas estas cosas a parte hoy te mando una sonrisa, un beso, una caricia, un guiño, un achuchón y un te quiero!!!
Que pases buen día y semana y mes... y vida ;o)
Noelia.
Sabes.... hacía días que no recorría vuestros blogs y justo el día que escojo para hacerlo, encuentro unas entradas preciosas. Gracias.

Conchi -

EGOIST: Claro que estoy segura, de aquí saldrás por tu propio pie. Y no pares, aprovecha, guapo. Un beso.

Egoist!!! -

La última vez que estuve en una barra libre acabé arrastrado a una cama por los amigos... estás segura??? que yo cuando me pongo no paro !!!!!!!!!

Conchi -

JUAN:Siempre habrá reservado un taburete en la zona V.I.P. de mis bares de afecto para tí.
Un beso, guapo.

Juan -

QUe maravilla Conchi, sentir que ofreces tanto afecto, cariño, amor, respeto y simpatía.
Lo recibo con muchísima ternura y decirte que me verás siempre sentado en un taburete de tus bares de afecto para recibir y dar en la misma medida.

¡ salud !

Conchi -

RENO DE NARIZ ROJA: Coge la mejor sonrisa, la más grande y risueña. Gracias por el beso y otro muy grande para tí, guapo.

Conchi -

ABRIL: Claro que si, llévate lo que quieras. Y de botellón nada, jejeje. Un beso, preciosa.

Conchi -

GARCO: Tampoco es para tanto, como ya he dicho, son gratis, jejeje. Gracias,tú sí que lo eres. Un beso, preciosa.

Conchi -

AURE: Llevate los que quieras,para el aderezo veo que no te falta imaginación, jejeje.
Un beso grandote, guapo.

Conchi -

LOLI: Gracias Loli, lo mismo te digo. un beso, guapa.

Conchi -

ROSANA:Gracias, Rosana. Pues otro rosario de besos y abrazos, guapa.

Reno-de-Roja-Nariz -

Es verdad que nos comportamos como auténticos usureros a la hora de repartir ternura y afecto, pero también tendemos a infravalorar cualquier cosa que tenemos en exceso, por muy necesaria que sea.
Así que me quedo con una sonrisa, que te agradezco de corazón.
Y para tí un beso, guapa

ABRIL -

Conchi me lo llevo...los besos, las caricias, las sonrisas, las miradas risueñas, los te quiero, las bromas inocentes, los guiños de simpatía, los abrazos.....Regalos, preciosos regalos sorpresa, espontáneos,gracias por esta barra libre...ademàs no es BOTELLON....

garco -

Eres formidable!!. Un beso linda.

Aure -

Me llevo cuarto y mitad de esos dulzones besos post-coito, que son los que más me gustan aderezados con sal de sudor y con guarnición de susurrostequieros, si es que le queda alguno.

Te mando un beso pret a porter, para que te lo pongas donde y cuando quieras ;)

loli -

Hola guapa,,en un dia como hoy te felicitaré por ser como eres,tan clara,directa y agradable,,un besazo,,y feliz dia de la madre....

Rosana Claudia Marchini -

Sí!!!
Un rosario de besos y abrazos!!!
Gracias por tu saludo del día de la Madre.
Por cierto,en Argentina lo celebramos el tercer domingo de octubre.
Otro rosario de besos y abrazos.
Rosana.