Blogia
Sensación De Vida

(13) Carta desde la cordura

Cuando pienso en nosotros, los recuerdos se me enroscan al cuello, noto la presión en la garganta y trato de tragar saliva inútilmente. Cuando pienso en nosotros vuelven la misma vieja estupidez, la misma vieja agonía y la misma

patética ceguera, vuelve la angustia y la tristeza.

Te di los años que estuvimos juntos, te los regalé, me entregué por entero a ti, y ahora me doy cuenta que tu nada me diste, nunca lo esperé, pero si de verdad me hubieras amado, algo de ti me hubiese quedado. A tu lado, siempre, para todo, sabiendo como acabaría, como reventaría todo cuando tú quisieras.

Desde la distancia que da el tiempo, las imágenes me devuelven la verdad que en aquel momento no supe ver. Tú pensaste que me querías, lo sé, pero esa mentira a la que te aferraste convirtió nuestra vida en un crudo invierno. Te negaste a aceptar tu falta de amor por mí, ahora me doy cuenta, y eso te llevó a exprimirme hasta que ya nada más pude hacer por ti y ese fue mi error, confié en tus palabras,  en tus actos. Fui testigo de tu engaño, pero acabé por darme cuenta de que a quien engañabas en realidad era a ti misma.

Sé que la vida no te había tratado bien y te agarraste a mí para cambiarla por algo mejor, trato de ver esto como una justificación, pero por mucho que lo intento no lo consigo, solo veo a una persona egoísta que se aprovechó de mi amor hasta dejarme lisiado de sentimientos. Y notaba con desesperación como te alejabas y mi impotencia crecía por no poder evitarlo.

Tratando de buscar explicaciones sólo encontré mentiras, encadenabas unas a otras y cada eslabón me quemaba el alma. Quería tu amor y tu sinceridad y no fuiste capaz de darme ninguna de las dos cosas. El dolor de mi alma lo invadió todo y la enfermedad se extendió por mi cuerpo, no sabía lo que me sucedía hasta que me di cuenta de que eras tú, envenenándome la sangre.

Ahora, ya recuperado de todo aquello, me siento con fuerzas para decirte que cuando recibí aquella carta en la que me decías que me dejabas y que me estabas haciendo un favor, te odié con todo la rabia que era capaz de concebir. Ahora creo que tenías razón, te debo ese favor; gracias a eso puedo escribirte esta carta desde la cordura, esa cordura que pensé que no recuperaría nunca, esa cordura que permite que mi corazón se vaya recuperando lentamente después de salir de ese fatal invierno aunque haya partes de mí que han quedado congeladas.

Te deseo lo mejor, pero muy lejos de mí.

Nunca más tuyo, Tu ex.

   Esta entrada es un pequeño regalo a un amigo.

Espero haber sabido plasmar lo que me transmitiste, y si no te gusta, ya sabes, leña al mono que es de goma. Un beso, guapo.

 

22 comentarios

Conchi -

ANDROIDE: jajajaja. Esperemos que no se le ocurra, tu no le des ideas.. Un beso, guapisimo.

Androide Paranoide -

Pero bueno, ¿escribiendo bien hasta de temas que te proporcionan otros? Tú te estás ganando otra campaña de "odio a Conchi". Cómo se entere Carsito...
Saludotes.

Conchi -

ABRIL: Gracias, sabes que no estaba muy segura.
Y tu a mí, preciosa.
En ello está, el tiempo le ayudará.

ABRIL -

desde la cordura rayando esa linea te digo que es genial este relato,conchi fijate que hasta mark creyò que te haBIA PASADO A TI.....mE SIENTAS BIEN....abril
P.D.
Nena leo rencor en esta entrada la persona que te lo transmitio creo que aùn sigue dolido ,no es bueno guardarlo porque no le permitira que ess heridas cicatricen...

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Eso espero, se lo merece, solo tiene que saber perdonarse.

No sé porqué te he cambiado el nick, jajajaja. Perdóname, un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: Tienes razón, parece que siempre estamos en la orilla contraria. Un beso, guapo.

Conchi -

RAQUEL: y yo también, tal cual e incluso más, jejeje.
Preciosa mi sultana ¿eh? jejeje. Un beso, mi niña.

Conchi -

MARK: No es algo que me haya pasado a mí, cosa que agradezco, es un sentimiento transmitido por un amigo.
Me gustó escribirlo, me gusta buscar esas palabras que describan mejor lo que quiero plasmar en el papel, si, en el papel pues aún escribo con pluma.
Un beso, guapo.

Conchi -

OS RESENTIDOS: Las cosas no son solo como acaban, sino, también como empiezan y como se viven. La objetividad es complicada pero debemos tratar de acercarnos lo máximo posible.
Yo, en cambio, te aprecio, ya vés cosas de la vida, jejeje.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RENO DE NARIZ ROJA: Es cierto, se nota ese dolor pero esa cura se la hará el tiempo, ¿verdad?. Un beso, guapo.

Juan -

Para ser un encargo está pero que muy bien.
Desde la cordura uno se da cuenta de la locura.
Desde la locura uno ve la simpleza de todas las corduras.
Nunca se está en la orilla que al parecer deseamos.

¡ Salud !

Raquel -

Niña yo te quiero loca, cuerda, seria, alegre, cachonda, sultana (como diría la xoxe) y de todas las maneras habidas y por haber.
Millones de besos.

Mark -

Jolines Conchi. Muchas vueltas habrás dado a la cabeza en los años pasados. Por alguien que no se esforzó con sus compromisos...

Creo que él se perdió algo valioso que al parecer, no mereció. Vales mucho... poco a poco nos haces testigos y partícipes de ello. Un beso Conchi...

PS... A que alivia algo, el escribirlo... eh? La pluma y el papel (o en este caso el teclado y la pantalla) sirven para mucho... gracias...

Mark

Os resentidos -

Existe la objetividad??? Las cosas, lamentablemente son como acaban... y nada tiene valor si es falso. Te odio Conchi (toma peazo de objetividad...)

Reno-de-Roja-Nariz -

Puede que la carta venga de la cordura, no digo que no, pero es amarga y resentida.
No me parece una visión objetiva, más bien una visión deformada por el rencor.
A este hombre le falta todavía un episodio para terminar la historia, el aceptar que fue maravilloso lo que sintió, y que eso le debería bastar, que es mejor quedarse con lo bueno.
Cuando lo haga, cambiará la opinión sobre su pareja, y los pretéritos singulares volverán a ser plurales. ¿O no?
Besos,guapa.

Conchi -

ARTICA: Me encanta que ya estés recordándolo desde la cordura.
Veo que ya has podido comentar, gracias por haberlo intentado de nuevo. Un beso, preciosa.

artica -

Jo nena, que profunda, esa carta me recordo algo ,algopasado y que ahora desde la cordura intento analizar y en esas palabras hay tanto de verdad, tanto de sentimientos, de confusiones y de dolor......
mil bessos de esperanza

Conchi -

YOL: Gracias, sultana mia, jajaja.
Un beso, preciosa.

Conchi -

SELAH:Frase dura, pero que si se consigue decir es que has vuelto a la cordura.
Un beso, guapa.

yol -

Nena te sales,
Te chero loca
Muaks
Yol

Sélah -

"Te deseo lo mejor... pero q yo no lo vea" esa frase también la dediqué en mi mente hace algún tiempo.
Saludos!!