Blogia
Sensación De Vida

(28) Tal día hizo un año

Hoy hace un año que publiqué la primera entrada en un blog, ha sido un año en el que habéis sido parte activa de mis sentires, que me habéis transmitido ánimo en los momentos de desaliento, compañeros de batalla en mi lucha interna contra mis miedos, habéis compartido mis momentos de duda, me habéis dejado vuestro hombro para apoyar mi frente en los momentos de infinita tristeza que me han embargado durante  esta andadura, habéis sonreido conmigo con algunas de mis delirantes paranoias y me habéis demostrado que hay personas con una paciencia infinita, vosotros. No os merezco.
Un año ya  en el que siento que me habéis enriquecido y hecho crecer, en el que me siento más fuerte para poder decir lo que siento sin vergüenza, un año en el que he sentido que no tenía que demostrar nada, que únicamente tenía que ser y mostrarme tal cual soy, ni buena ni mala sino ambas cosas, o sea, yo misma.
Sigo siendo más abierta en el blog que en la vida real. Sigo necesitando ver escrito lo que siento para conseguir entender lo que me pasa y trato de evitar hablar de ello en la vida real, pienso que las personas que me leéis y tenéis relación conmigo aparte del blog os sentiréis desconcertadas a veces, pero es algo que no consigo superar. Me lleno de pudor cuando el tema de conversación soy yo, trato de no hacerlo, pero debo tener un resorte inconsciente que se activa sin yo quererlo, os pido perdón por ese desconcierto y os doy las gracias por entender mi introversión y que, a pesar de todo, queráis seguir formando parte de mi vida.
No sé cuanto durará esta andadura, solo espero que sigáis formando parte de ella mientras dure. Intentaré devolveros aunque sólo sea, una pequeñísima parte de lo me habéis dado.
Gracias por cada segundo, cada palabra, cada beso, cada beso de tornillo para contrachapado, cada abrazo, cada sonrisa, cada ¡Salud!...

20 comentarios

Conchi -

JUAN: Gracias, guapo, aunque no me siento tan joyita, de verdad.
Un beso, amigo.

Juan -

Ya llevas un año enriqueciendo a todo el que pasa por tu casa.
Porque Conchi tu eres una joyita que enriqueces con la maravilla de tus palabras, de tus adjetivos, de tu maravillosa sintásis y sobretodo por ese corazón que te mantiene erguida frente a todo. Frente a todos.

¡ Salud !

Conchi -

ASESINO DEL CALENDARIO: jejejeje. Gracias por ese acecho, me sienta muy bien, ya lo sabes.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

MARK: Gracias a tí, yo también me acuerdo de esa semana.
Bicos, guapetón.

Conchi -

RACHEL:Tienes razón, además la humildad es algo que la persona que la posee, no es consciente de ello.
Gracias, un beso enorme, preciosa.

El asesino del calendario -

Aquí al acecho estaremos algunos... como siempre.

Mark -

CONCHI: creo que ya sabes que conmigo, lo has conseguido. Me encanta la entrada, me recuerda a una semana que pasé en Asturias...
Un beso, querida Conchi,...
Mark

Rachel -

Lo que hace que algunas personas sean especiales sin ser ni más ni menos guapas, ni más ni menos inteligentes, ni mas ni menos habladoras... es la humildad. Puede que algunos lo llamen a veces "introversión" cuando en realidad es querer dejar a los demás brillar. Lo que no saben es que la humildad brilla más que cualquier otra cosa.
Un besazo mi niña.
Rachel.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Ni se te ocurra ponerte a contar cosas tuyas antes de terminar la novela, ni se te ocurra, que me tienes intrigadísima, jejejeje. Gracias a vosotros que me daís los ánimos para seguir intentándolo una y otra vez.
Un añito. Que jovencita soy y que mal me conservo, jajaja.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

MARK: Es cierto, es un laboratorio. Lo intento, Mark, no sé si lo consigo, muchas veces tengo la sensación de que no llego, que siempre quedo corta, seguiré intentando sentar bien con todas mis fuerzas.
Besiños, guapetón.

Conchi -

JULIO: La relación con el ordenador fue, está siendo beneficiosa. Lo de monstruito...no sé que decirte, jajajajaja.
Yo también espero que estés, también espero seguir visitándote.
Un beso, guapo.

Conchi -

CARMEN: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Bienvenida al carro.
Me encantó leerte.
Un beso, guapa.

Conchi -

ANDRÉS: Lo intento, lo intento en serio, no siempre lo consigo. Es una buena terapia, el blog me ha ayudado mucho, no creas. Por cierto, no eres tan desconocido. Me alegro que estés en el camino.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RAQUEL: Tienes razón, ya te contaré.
Eso espero, corazón, me gusta sentirte a mi lado, mucho.
Un beso, mi niña linda.

Reno-de-Roja-Nariz -

Me siento identificado con muchas de las cosas que dices, aunque yo cuento todavía menos cosas mías por estos medios.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por querer compartir tantas cosas con nosotros.
Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo.
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Y muchos besos, guapa

Mark -

El medio... No lo llamé una vez un laboratorio para la vida real? Pues parece que un poco te sirve precisamente de eso... Y creo que tus lectores tenemos el privilegio de llegar a conocerte como otros "realeños" quizas no tienen oportunidad.

Pues yo creo que la que aqui nos siente tan bien... que ahí, en lo real, también nos sentiría así o parecido... No crees?

Bicos, Conchi... siempre,
Mark

Julio -

Mujer, es normal que en la soledad frente al ordenador, nos sea más fácil dejar hablar al corazón. Tampoco me imagino que seas un monstruito en esas circunstancias.
A poco que te lo propongas, lo vas a conseguir, porque ya lo has sentido, es muy bonito dejar que el corazón se manifieste. Es cogerle el gustillo.
Espero que dentro de un año esté entre los que te dirijas de este modo.
Un abrazo

Carmen -

Aunque haya tenido que pasar un año de andadura para poder leerte, cuenta conmigo, yo me acabo de apuntar a tu carro!
¡Encantada de conocerte!

andres -

¿Te doy un consejo de desconocido que conoce mas o menos de forma semejante esas inquietudes y esa introverson?
Pues... aunque no sea la persona mas adecuada para aconsejartelo, porque yo aun no lo he conseguido del todo, te aconsejo que abras tu mente igual que la abres aqui, sacarse las piedras y lo que uno siente con las personas que quiere y confias. Es un trabajo arduo, yo lo se, cuantas veces me lo repienso y repienso. Ahora estoy en el camino, y aunque no del todo, me siento mejor y poquito mas feliz. Un beso, y animate a ser tu misma de otra manera.

Raquel voz de moco -

Ainsss hoy estoy llegando la prime a muchas de vuestras casas jeje, que rara me siento.
Esta entrada no la había leído y dejado comentario ya?

Será mi fiebre, no sé.
Por si acaso que te quiero mucho y nada ni nadie me quita de tu lado.
Besos enormes, me voy a currarrrrrrrrr.