Blogia
Sensación De Vida

(27) Desde el otro lado

Tengo la firme convicción de que permanezco en una nebulosa distinta, que, como no tiene nombre, la he bautizado como El Otro Lado (siempre derrochando originalidad).
Es un punto indefinido donde la verdad y la mentira absolutas no existen, donde todo está por descubrir y al mismo tiempo todo está ya inventado.
Una constelación de estrellas situada en una Via que no es la Láctea, pero a la que no se me ocurre ningún nombre que ponerle, además esto no es realmente importante.
Es un lugar cambiante donde la verdad y la mentira absolutas no existen, el amor es eterno y las narices redondas y rojas. Donde las sonrisas se transmiten por generación expontánea, viajando de boca en boca.
Donde los sentimientos son la base de la alimentación de la población y las palabras el hilo conductor de la felicidad común.
Es un sitio donde cada día surge un mundo nuevo y distinto, con nuevos habitantes, nuevas vidas y viejos problemas pues hay cosas que no cambian nunca.
Y mi papel se limita a ser la cronista de las noticias que surgen desde El Otro Lado. 
Me gusta recibir visitas en este otro lado ¿te apetece entrar y curiosear un poco? pués entra, serás bien recibido.

32 comentarios

Conchi -

MARK: Siempre hay sitio, siempre. Estás en tu casa, ya lo sabes, vuelve cuando quieras, serás bien recibido.
Un beso, gupísimo.

Mark -

Conchiiiii... por falta de poder conectar, tardé en leerte y ahora ya veo que entraron tantos... que ya no sé si quepo. Pero veo tantos queridos... Aún hay sitio? Plis plis?

Pues veo a Aure muy domado, jeje... Jolines...

Un beso Conchi... roca de las riadas...

PS. Hmmmm... Como Juan, antes a mi tampoco me gustaba mucho blogia. Pero ahora Conchi, me doy cuenta - tienes el único blog en el que en el móbil se puede dejar comments... asi que volveré... Bicos...

Conchi -

ROSANA: Me alegra que te guste el cambio. Me encanta tu compañia, por lo tanto no me des las gracias, más bien, gracias a ti.
Un beso, preciosa.

Rosana Claudia Marchini -

Me encantó el cambio de LOOK de tu blog.Mucho más suave que el blanco que me lastimaba los ojos.
Besos y gracias por dejarme pasar del otro lado!!
Rosana.

Conchi -

RAQUEL: Renovarse o morir, o eso dicen.
Un besazo, mi niña linda.

Raquel -

Juer, tas cambiau tu también el color de las paredes einn... estará de moda y no me entarau???

Besos preciosa mia!!!


Conchi -

JUAN: Me alegro de que te guste, gracias y un beso, guapísimo.

Conchi -

JULIO: Si, está aqui, en algún lugar dentro de mí.
Un beso, guapo.

Conchi -

SHI: Mucha razón que tenía tu abuelo. "Mi yo y mis mies" uff, suena muy posesivo, y yo no soy nada posesiva, jejeje.
Un beso, guapísima, para el camino o para lo que tu quieras.

Juan -

que bonita has puesto tu casa.

¡ Salud !

Julio -

Iba a comentar que ese "Otro lado" por qué no podía estar en esta tierra y por la contestación que le das a Andrés, veo que si. Aquí podemos encontrar las más grandes maravillas.
Un abrazo

Shi -

Buen nombre "el otro lado" yo me lo anoto como: "Tú y tus tues", te dejo una cosa que decia mi abuelo, luego supe que lo decia alguien que sale en la historia, pero para mí el importante es mi abuelo:
" En este mundo señores nada es verdad, ni nada mentira, todo es del color; Del cristal con que se mira"
Cienes de besitos pal andando.

Conchi -

ARTICA: Me encanta tu visita, quédate el tiempo que quieras. Yo también te echo de menos. ¿Van unas risas?.
Un beso, preciosa.

Conchi -

ANDROIDE: pudiera valer, sobre todo lo de burrosfera, jajaja.
Buscaba algo que definiera el sitio donde guardo todo lo que siento, lo que me haceis sentir,...segruiré pensando.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RACHEL: Que bonito es el sonido de la risa, ¿verdad?, es algo impagable. La belleza de unos ojos chispeantes por una sonrisa, también. Claro que Pipo puede quedarse, y la persona que le dió vida, también.
Un beso, preciosa. Y otro para Pipo.

Conchi -

ABRIL: Sabes que estás en tu casa, ý a Aure lo pondremos a escribir cien veces: "no se dicen palabrotas" (aunque hay que reconocer que se esfuerza en no decirlas con mucha imaginación, jejeje). Esa felicidad llegará, date tiempo, dale tiempo.
Un beso, mi niña.

artica -

Encantada de entrar, de visitarte y de quedarme un rato aqui en el otro lado..... donde evadirse de todo y nada es asi de sencillo, donde emocionarse se presta sin remilgos, aqui en tu casa , siempre llena de dulces pensamientos, aysssss, ultimamente ando muy liada y apenas puedo espacear, pero te echo de menos............

mil besos de esperanza

artica

Conchi -

ANDRES: En este caso El otro lado, es el lugar donde guardo mis sentimientos y mis sensaciones. Y donde me visitais todos aquellos que me provocais esos sentimientos y esas sensaciones.
Un beso, guapo.

Androide Paranoide -

La blogosfera lo llaman por ahí. O burrosfera.

Rachel -

Ay que ver... yo misma me pasé una temporadita con la nariz redonda y roja puesta todo el día: "Pipo, el payaso" me hacía llamar. La verdad es que así me sentía muy bien...Ahora llevo puesta la nariz roja imaginaria, y aun guardo muy dentro de mí al payaso Pipo.
¿puede quedarse Pipo en tu mundo nuevo?
Besos. Rachel

ABRIL -

EN ESE LADO ME QUEDO YO....si no te molesta claro y si no hay nadie que dice palabrotas (lease AURE)..Y SI LOS SENTIMIENTOS son la base conque se alimenta la FELICIDAD,mejor que mejor me hace falta una dosis de ella.Me sientas bien conchi

Andres -

Bueno, se le puede dar varios significados a ese otro lado, y no se si te he comprendido bien, pero te contare una anecdota... Estuve en Tijuana (Mexico), y alli ir a Estados Unidos, se le llamaba ir "Al otro lado" como una frase de grandeza. Yo creo que desde ese dia, y desde que vi la abismal maquina americana sobre un pequeño lugar, me dejo de gustar esa frase. Será por eso que quizás no lo entiendo muy bien, me quedé con un concepto totalmente abstracto y diferente de esa frase.
Un besote.
Andres.

Conchi -

JUAN: Pues venga, piensa, es que a mi no se me ocurrió nada, pero sigo pensando, no creas.
Un beso, guapo, guapísimo.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Es cierto, y contestamos siempre con una pregunta, aunque no lo creas, jajajaja.
Me encanta que te sientas cómodo, porque de verdad que eres bien recibido.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

AURE: Pues vente, pero si puedes dejar las defecaciones en otro sitio, pues mejor que mejor, que quieres que te diga.jajajajajajaja
Así me gusta, que obedezcas a la doctora.
Un beso de horchata (me encanta), guapo.

Juan -

Bonita metáfora para hablar de los queridos espacios.
NO tengo duda de que esto ni es la tierra ni la via láctea, siquiera.
¿ Cómo le llamamos ?

¡ Salud !

Reno-de-Roja-Nariz -

Se dice de los gallegos que cuando te los cruzas no puedes saber si van o vuelven. No sabía que además, tampoco conocen el nombre de las vías, jajaja.
El Otro Lado me parece muy bien, sobre todo porque hay narices gordas y rojas; me siento cómodo y bien recibido.

Besos, guapa.

Aure -

Dime donde esta ese sitio, que me voy para alli defecando lacteos (a la doctora no le gusta que diga palabrotas)

Un beso de horchata granizada para el otro helado :P

Conchi -

RAQUEL: Mi huesped de honor, sin duda.
Un beso, mi niña linda.

raquel -

Me quedo!

besos.

Conchi -

ROSANA: pues vente cuando quieras, no hay que sacar boleto, la entrada es gratis y la pemanencia, voluntaria, puedes quedarte mientras quieras.
Un beso, preciosa.

Rosana Claudia Marchini -

Ay,Conchi!!!
Quiero un viaje de ida a ese otro lado!!!
Dónde saco el boleto?
Besos desde este lado...
Rosana.