(28) Tal día hizo un año
Hoy hace un año que publiqué la primera entrada en un blog, ha sido un año en el que habéis sido parte activa de mis sentires, que me habéis transmitido ánimo en los momentos de desaliento, compañeros de batalla en mi lucha interna contra mis miedos, habéis compartido mis momentos de duda, me habéis dejado vuestro hombro para apoyar mi frente en los momentos de infinita tristeza que me han embargado durante esta andadura, habéis sonreido conmigo con algunas de mis delirantes paranoias y me habéis demostrado que hay personas con una paciencia infinita, vosotros. No os merezco.
Un año ya en el que siento que me habéis enriquecido y hecho crecer, en el que me siento más fuerte para poder decir lo que siento sin vergüenza, un año en el que he sentido que no tenía que demostrar nada, que únicamente tenía que ser y mostrarme tal cual soy, ni buena ni mala sino ambas cosas, o sea, yo misma.
Sigo siendo más abierta en el blog que en la vida real. Sigo necesitando ver escrito lo que siento para conseguir entender lo que me pasa y trato de evitar hablar de ello en la vida real, pienso que las personas que me leéis y tenéis relación conmigo aparte del blog os sentiréis desconcertadas a veces, pero es algo que no consigo superar. Me lleno de pudor cuando el tema de conversación soy yo, trato de no hacerlo, pero debo tener un resorte inconsciente que se activa sin yo quererlo, os pido perdón por ese desconcierto y os doy las gracias por entender mi introversión y que, a pesar de todo, queráis seguir formando parte de mi vida.
No sé cuanto durará esta andadura, solo espero que sigáis formando parte de ella mientras dure. Intentaré devolveros aunque sólo sea, una pequeñísima parte de lo me habéis dado.
Gracias por cada segundo, cada palabra, cada beso, cada beso de tornillo para contrachapado, cada abrazo, cada sonrisa, cada ¡Salud!...
20 comentarios
Conchi -
Un beso, amigo.
Juan -
Porque Conchi tu eres una joyita que enriqueces con la maravilla de tus palabras, de tus adjetivos, de tu maravillosa sintásis y sobretodo por ese corazón que te mantiene erguida frente a todo. Frente a todos.
¡ Salud !
Conchi -
Un beso, guapísimo.
Conchi -
Bicos, guapetón.
Conchi -
Gracias, un beso enorme, preciosa.
El asesino del calendario -
Mark -
Un beso, querida Conchi,...
Mark
Rachel -
Un besazo mi niña.
Rachel.
Conchi -
Un añito. Que jovencita soy y que mal me conservo, jajaja.
Un beso, guapísimo.
Conchi -
Besiños, guapetón.
Conchi -
Yo también espero que estés, también espero seguir visitándote.
Un beso, guapo.
Conchi -
Me encantó leerte.
Un beso, guapa.
Conchi -
Un beso, guapísimo.
Conchi -
Eso espero, corazón, me gusta sentirte a mi lado, mucho.
Un beso, mi niña linda.
Reno-de-Roja-Nariz -
Las gracias te las tenemos que dar a ti por querer compartir tantas cosas con nosotros.
Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo.
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Y muchos besos, guapa
Mark -
Pues yo creo que la que aqui nos siente tan bien... que ahí, en lo real, también nos sentiría así o parecido... No crees?
Bicos, Conchi... siempre,
Mark
Julio -
A poco que te lo propongas, lo vas a conseguir, porque ya lo has sentido, es muy bonito dejar que el corazón se manifieste. Es cogerle el gustillo.
Espero que dentro de un año esté entre los que te dirijas de este modo.
Un abrazo
Carmen -
¡Encantada de conocerte!
andres -
Pues... aunque no sea la persona mas adecuada para aconsejartelo, porque yo aun no lo he conseguido del todo, te aconsejo que abras tu mente igual que la abres aqui, sacarse las piedras y lo que uno siente con las personas que quiere y confias. Es un trabajo arduo, yo lo se, cuantas veces me lo repienso y repienso. Ahora estoy en el camino, y aunque no del todo, me siento mejor y poquito mas feliz. Un beso, y animate a ser tu misma de otra manera.
Raquel voz de moco -
Esta entrada no la había leído y dejado comentario ya?
Será mi fiebre, no sé.
Por si acaso que te quiero mucho y nada ni nadie me quita de tu lado.
Besos enormes, me voy a currarrrrrrrrr.