(30) Amigos virtuales
Siempre que estoy trabajando tengo el messenger abierto, mis amigos lo saben y entran con total libertad cuando quieren hablar conmigo. Hay un detalle que no sé si todos conocerán y es que yo no suelo entrarles, no por nada, sino porque yo soy como una mosca cojonera, siempre estoy ahí, pero ellos entran y yo no sé si es conmigo con quien quieren hablar, por eso prefiero no molestar, me gusta estar pero sin hacer demasiado ruido.
A partir de ahora, ya no estaré, me conectaré de vez en cuando, cuando pueda, pero ya no estaré con la asiduidad a la que los tengo acostumbrados y a la que estoy acostumbrada.
Es una de las cosas que más voy a echar de menos y que me está entristeciendo por adelantado.
Ya no me entrará Sonia, mi amiga del alma, para preguntarme como estoy y contarme como va su vida, ya no tendremos esas horas de charla en las que saltábamos un tema a otro, donde me confiaba sus inquietudes, sus logros, sus alegrías y sus temores, donde yo le contaba mis miedos y ella me abroncaba cuando veía que lo merecía, porque si hay alguien en el mundo a quien quiero y a quien no me cuesta decírselo es a ella.
Ya no me entrará mi niña linda, Raquel, a ratitos, cuando tiene tiempo, la persona que ha sido capaz de abrir mi alma aplicando la ley del mínimo esfuerzo: ser ella misma. Alguien capaz de inspirarme muchas cosas, sobre todo muchísima ternura aunque no sé si soy capaz de hacérselo llegar a través del teclado.
Ni me entrará Abril antes de irse a trabajar para desearme un buen día, ni la tendré en línea mientras trabajamos, comentándonos cosas, contándonos detalles, paseando juntas por los blogs, intentando conocernos, o, sencillamente cada una a lo suyo, pero percibiendo su presencia al otro lado del monitor, haciéndome sentir acompañada.
Ni me entrará Carsito para saludarme y hacerme sonreír con alguna anécdota del trabajo o para contarme sus cosas. Notar su aprecio me ha hecho sentir muy bien. Espero seguir sintiendo su "odio" durante mucho tiempo y seguir colaborando en su blog, todo un detallazo por su parte. Gracias, mi niño.
Ni entrará Yol, mi sultana, que las circunstancias ha entorpecido que una buena amistad cuajara, pero que me encantaría que se llegara a retomar algún día, estoy segura de ello.
Ni me entrarán Piky ni Merce, aunque con ellas tengo la facilidad y la suerte de quedar para tomar algo y disfrutarlas en directo, todo un placer.
Ni Brisita me sorprenderá enviándome un cariñoso guiño, de repente y sin esperarlo, que siempre me hace sonreír. Ya no podrá entrar a saludarme y darme ánimos, ni mantener esa comunicación que surge de manera mágica entre dos personas que casi no han hablado pero que parecen adivinar como se sienten.
Ni Loli me encontrará para saludarme, hablar un ratito de temas variados y saber de nuestras vidas.
Ni Mark podrá ya sorprenderme durante sus vacaciones, y mantener esas conversaciones tan interesantes con todo el cariño y respeto del mundo, como dos amigos de toda la vida, antes de ponerse a estudiar.
Ni Ártica, deseándome un buen día, de repente, porque sí, y mantener un grato y ameno
ratito de conversación.
Ni Rosana, desde tan lejos, tan cerca, unas sonrisas, unos deseos de bien mutuos y sinceros.
Ni esas carcajadas en las multiconversaciones de las Seis Fantásticas, que parecen un jeroglífico egipcio, llenas de iconos y jajajas y jejejes; en las que siempre acabo perdida y en las que parece que estamos en un concurso a ver quien dice el despropósito más gordo, o con Ches, con Aure, con Gloria o con Imperio y sobre todo y lo más importante, con buen ambiente.
Gracias Abril por abrirme esta ventana a la virtualidad. Espero poder seguir circulando por este agradable camino y seguir disfrutando de tan gratos compañeros de viaje, pero aunque no pudiera ser, os llevaré siempre en mi corazón, en el real, en el de verdad.
34 comentarios
Conchi -
Un beso, guapa.
Luz -
Conchi -
Un beso, preciosa.
Brisa -
Un besito AMIGA
Conchi -
Un beso, preciosa.
Sonia -
Echaré tanto de menos el sentarme aqui y ver que ya no estas, que me cuesta pensarlo, aunque no siempre hablasemos tenia esa seguridad de que tu estabas en servicio de guardia.
Te quiero y te voy a querer siempre por que eso ya nada tiene que ver con nuestros teclados...gracias por ser como eres y por quererme por lo que soy.
Conchi -
Claro que volveré a tu caja, me gusta como cuentas esas historias.
Un beso, guapa.
Conchi -
Un beso, preciosa.
La MaLa. -
Rachel -
Mi querida gallega, tu tierra me trae bonitos recuerdos, son muchos veraneos allí.
Besazos. Rachel.
Agrégame: raki009@hotmail.com
Conchi -
Está bien que seas silencioso, jajajajajaja.
Un beso, guapetón.
Conchi -
Aunque no hablemos, me gusta sentirte ahí, tan cerquita, a un clic.
Un beso, mi niña.
Conchi -
Siento lo del insomnio. Siempre quedan los blogs, que es otra manera de comunicarnos.
Un beso, guapísima.
Conchi -
Tú también me sientas bien.
Un beso, preciosa.
Reno-de-Roja-Nariz -
Besos!!!
Rosana Claudia Marchini -
Gracias por recordarme en tu entrada.
Es lindo ingresar al MSN y verte ahí encendida en tu cuadradito luminoso y de vez en cuando charlar un ratito.
Y aún cuando no hablemos algunas veces,te veo en mi listita y me gusta tenerte ahí.
Espero seguir viéndote!!
No te pierdas!!
Besos desde muy al sur.
Rosana.
Carmen -
abril -
Conchi -
un beso, guapísima.
Rachel -
Besos. Rachel.
Conchi -
Un beso con guiño, guapetón.
Mark -
Un beso muy fuerte, con un guiño dándome cuenta de tu sonrisa, siempre...
Mark
Conchi -
Shi -
De todas formas seguro que nos encontramos en algún recodo del camino.
Cienes de besitos pal andando.
Conchi -
Espero que hayas tenido un buen viaje.
Un beso, guapo.
julio -
Yo, un día, descubrí un sentimiento muy bonito en mi interior, y desde entonces apenas presto atención a lo que sé; procuro estar muy concentrado en lo que siento Perdona por el retraso, pero he estado de viaje
Un abrazo
Conchi -
Espero poder mantener, (aunque sé que no voy a poder llevar el mismo ritmo) el blog abierto, me es muy necesario y vosotros también. No sabéis como me habéis ayudado esta temporada llena de sucesos. Tampoco pienses que estoy de llorera todo el día, nada más lejos de la realidad, pero cuando escribo sale la parte más íntima de mí y mientras esto no pase (que ya falta poco) la melancolía gana la partida.
Un beso, guapísimo.
Conchi -
Gracias, preciosa, un beso.
Conchi -
Sabes que no puedo, que no podemos, sino ya verías como nos plantábamos ahí.
Un beso, mi niña linda.
Conchi -
Un beso, guapetón.
Juan -
Esta entrada tuya me deja melancólico. Como si cambiaras de trabajo, de casa, de idioma, de lugar, de ordenata, de estado de ánimo...
No soy muy de email o Mesenger, de hecho no lo uso nunca porque no me va el tema,
Pero espero no perderte por aquí. Aunque tengan que responder 1000 veces que la nieve es de color blanco.
Sélah -
Mil besos wapa!!
Raquel -
Verás como todo irá bien, hazme caso sé de lo que hablo preciosa mía, por todo.
Te quiero mi niña guapa y lo sabes.
Pd. ¿qué tal si cuando dejes el curro te planteas venir a verme a este puto país de mierda con Isa?
Reno-de-Roja-Nariz -
¿Sabes? Yo me comporto de forma muy parecida a ti con el messenger, siempre pasivo, siempre esperando, siempre con complejo de molestar. Estoy convencido de que todos los que charlan contigo disfrutan mucho haciéndolo, y te echarán de menos.
Yo no puedo echar de menos eso pues no tuve la oportunidad de disfrutarlo, pero me duele que dejes de hacer algo que tanto te gusta hacer, y me pregunto: ¿Por qué?
Un besazo, guapísima!!!