Blogia
Sensación De Vida

(30) Amigos virtuales

Siempre que estoy trabajando tengo el messenger abierto, mis amigos lo saben y entran con total libertad cuando quieren hablar conmigo. Hay un detalle que no sé si todos conocerán y es que yo no suelo entrarles, no por nada, sino porque yo soy como una mosca cojonera, siempre estoy ahí, pero ellos entran y yo no sé si es conmigo con quien quieren hablar, por eso prefiero no molestar, me gusta estar pero sin hacer demasiado ruido.
A partir de ahora, ya no estaré, me conectaré de vez en cuando, cuando pueda, pero ya no estaré con la asiduidad a la que los tengo acostumbrados y a la que estoy acostumbrada.
Es una de las cosas que más voy a echar de menos y que me está entristeciendo por adelantado.
Ya no me entrará Sonia, mi amiga del alma, para preguntarme como estoy y contarme como va su vida, ya no tendremos esas horas de charla en las que saltábamos un tema a otro, donde me confiaba sus inquietudes, sus logros, sus alegrías y sus temores, donde yo le contaba mis miedos y ella me abroncaba cuando veía que lo merecía, porque si hay alguien en el mundo a quien quiero y a quien no me cuesta decírselo es a ella.
Ya no me entrará mi niña linda, Raquel, a ratitos, cuando tiene tiempo, la persona que ha sido capaz de abrir mi alma aplicando la ley del mínimo esfuerzo: ser ella misma. Alguien capaz de inspirarme muchas cosas, sobre todo muchísima ternura aunque no sé si soy capaz de hacérselo llegar a través del teclado.
Ni me entrará Abril antes de irse a trabajar para desearme un buen día, ni la tendré en línea mientras trabajamos, comentándonos cosas, contándonos detalles, paseando juntas por los blogs, intentando conocernos, o, sencillamente cada una a lo suyo, pero percibiendo su presencia al otro lado del monitor, haciéndome sentir acompañada.
Ni me entrará Carsito para saludarme y hacerme sonreír con alguna anécdota del trabajo o para contarme sus  cosas. Notar su aprecio me ha hecho sentir muy bien. Espero seguir sintiendo su "odio" durante mucho tiempo y seguir colaborando en su blog, todo un detallazo por su parte. Gracias, mi niño.
Ni entrará Yol, mi sultana, que las circunstancias ha entorpecido que una buena amistad cuajara, pero que me encantaría que se llegara a retomar algún día, estoy segura de ello.
Ni me entrarán Piky ni Merce, aunque con ellas tengo la facilidad y la suerte de quedar para tomar algo y disfrutarlas en directo, todo un placer.
Ni Brisita me sorprenderá enviándome un cariñoso guiño, de repente y sin esperarlo, que siempre me hace sonreír. Ya no podrá entrar a saludarme y darme ánimos, ni mantener esa comunicación que surge de manera mágica entre dos personas que casi no han hablado pero que parecen adivinar como se sienten.
Ni Loli me encontrará para saludarme, hablar un ratito de temas variados y saber de nuestras vidas.
Ni Mark podrá ya sorprenderme durante sus vacaciones, y mantener esas conversaciones tan interesantes con todo el cariño y respeto del mundo, como dos amigos de toda la vida, antes de ponerse a estudiar.
Ni Ártica, deseándome un buen día, de repente, porque sí, y mantener un grato y ameno
ratito de conversación.
Ni Rosana, desde tan lejos, tan cerca, unas sonrisas, unos deseos de bien mutuos y sinceros.
Ni esas carcajadas en las multiconversaciones de las Seis Fantásticas, que parecen un jeroglífico egipcio, llenas de iconos y jajajas y jejejes; en las que siempre acabo perdida y en las que parece que estamos en un concurso a ver quien dice el despropósito más gordo, o con Ches, con Aure, con Gloria o con Imperio y sobre todo y lo más importante, con buen ambiente.
Gracias Abril por abrirme esta ventana a la virtualidad. Espero poder seguir circulando por este agradable camino y seguir disfrutando de tan gratos compañeros de viaje, pero aunque no pudiera ser, os llevaré siempre en mi corazón, en el real, en el de verdad.

34 comentarios

Conchi -

LUZ: Gracias, siento lo de la complicación, los ordenadores son caprichosos.
Un beso, guapa.

Luz -

Hola Conchi de nueva cuenta te visito me es medio complicado entrar a tu espacio espero estes bien, tu espacio sigue igual de encantador un beso

Conchi -

BRISA: Siempre sabes donde estoy, con un pequeño gesto me tendrás a tu lado, siempre. Sé lo que significa, me encanta como suena y todo lo que me hace sentir, sabes que yo te siento asi, como una amiga.
Un beso, preciosa.

Brisa -

Conchi, llego tarde a veces pero siempre llego, y me ha emocionado leer tu post, sentirme ahí, ese cariño, sé que voy a echarte mucho de menos, saberte ahí incluso aunque no pueda muchas veces hablar me da como una tranquilidad increíble, tu cariño, tu generosidad, tu optimismo :) pero espero no tener que echarte mucho de menos porque sé que siempre te podré encontrar, sabes lo que la palabra amiga significa.
Un besito AMIGA

Conchi -

SONIA: Seguiré de guardia, aunque sea por otros medios, lo sabes ¿verdad?. Te quiero tal cual, con cambios o sin ellos, me da exáctamente igual.
Un beso, preciosa.

Sonia -

Después de tantos años, tuvo que ser este el vehiculo que nos unio y nos permitio conocernos mejor.
Echaré tanto de menos el sentarme aqui y ver que ya no estas, que me cuesta pensarlo, aunque no siempre hablasemos tenia esa seguridad de que tu estabas en servicio de guardia.
Te quiero y te voy a querer siempre por que eso ya nada tiene que ver con nuestros teclados...gracias por ser como eres y por quererme por lo que soy.

Conchi -

LA MALA:Gracias por la visita, siéntate, coge tus zapatillas y tu camiseta, estás en tu casa.
Claro que volveré a tu caja, me gusta como cuentas esas historias.
Un beso, guapa.

Conchi -

RACHEL: Me alegro de esos recuerdos, ya los comentamos en directo.
Un beso, preciosa.

La MaLa. -

Me alegro que te guste esa parte de humor negro que me sale de los dedos... Me he sumergido por estos mares para conocerte mejor, espero volver a tropezarme contigo y que te sigas riendo con esas historietas tan normales que tengo para contar... Un millón de besos....

Rachel -

Pues cuando quieras me agregas a tus contactos del msn y será un placer poder hablar en directo contigo.
Mi querida gallega, tu tierra me trae bonitos recuerdos, son muchos veraneos allí.

Besazos. Rachel.

Agrégame: raki009@hotmail.com

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Pues eso tiene fácil solución, ahora mismo te visito.
Está bien que seas silencioso, jajajajajaja.
Un beso, guapetón.

Conchi -

ROSANA: Espero no perderme, de verdad, sobre todo por mí.
Aunque no hablemos, me gusta sentirte ahí, tan cerquita, a un clic.
Un beso, mi niña.

Conchi -

CARMEN: Claro que no están siempre ahí, pero me sientan muy bien cuando están.
Siento lo del insomnio. Siempre quedan los blogs, que es otra manera de comunicarnos.
Un beso, guapísima.

Conchi -

ABRIL: Quedaremos, pero sabes que será todo un poco más complicado.
Tú también me sientas bien.
Un beso, preciosa.

Reno-de-Roja-Nariz -

Soy un reno silencioso, pero capaz sería de rugir si hace falta. El problema es que no tengo una dirección donde hacerlo.

Besos!!!

Rosana Claudia Marchini -

Mi querida Conchi:
Gracias por recordarme en tu entrada.
Es lindo ingresar al MSN y verte ahí encendida en tu cuadradito luminoso y de vez en cuando charlar un ratito.
Y aún cuando no hablemos algunas veces,te veo en mi listita y me gusta tenerte ahí.
Espero seguir viéndote!!
No te pierdas!!
Besos desde muy al sur.
Rosana.

Carmen -

Son las dos de la mañana y no puedo dormir... he abierto el msn a ver si encontraba a alguien para poder charlar y así conciliar el sueño. No hay nadie... lo ves, no siempre que lo necesitas están ahí, ellos deben estar en el quinto o en el sexto sueño y yo con los ojos abiertos como un buho!! En fin, felices sueños!!

abril -

Conchiiiiiiiii...me ausento unos dìas y que me encuentro!!!!no puede ser mi niña.....CONCHI LO QUE TE COMENTABA,esperemos,a conectarnos a una hora de vez en cuando ,te echarè de menos ,me niego a perder esos momentos ,me sientas bien CONCHI

Conchi -

RACHEL: Pues cuando quieras, me encantaría. No dejaré de hacerlo, solo que no será de la misma manera. Gracias por lo de querida gallega dulce, preciosa. Espero mantenerlo, aunque no sea con la misma asiduidad, igual que seguiré visitándoros en los vuestros, mis secretas escapadas, que tanto me habeis hecho pensar y creer.
un beso, guapísima.

Rachel -

No hablo contigo por messenger, y mira que es raro porque me debo hablar con media población internáutica...pero suena triste que dejes de hacerlo con tanta gente tan maja que hay por aquí. Espero que sigamos teniéndote al menos en el Blog, porque mi querida gallega dulce, ésto es un círculo del que todos nos retro-alimentamos de ánimos y esperanzas leyendo a los demás, descubriendo que hay más gente que al igual que tu necesita sacar todo lo que tiene dentro.
Besos. Rachel.

Conchi -

MARK: Yo también lo espero, haré todo lo posible para mantener este pequeño espacio con vida. Gracias por tus deseos.
Un beso con guiño, guapetón.

Mark -

Te quisiera decir todo lo que me dijiste tu en febrero: que aun quedan muchas maneras de comunicarnos, y las encontraremos. Gracias por el recuerdo. Yo confio Conchi, que habrá muchas entradas tuyas por aquí, gallegas y no gallegas... Pero mas importante, espero que estarás bien, que encontrarás el negocio que te guste y donde estés a gusto.
Un beso muy fuerte, con un guiño dándome cuenta de tu sonrisa, siempre...
Mark

Conchi -

SHI: Seguro que si, y si no me saludas, pues te saludaré yo. Un beso, preciosa.

Shi -

Niña en ese sentido soy como tú, pocas o ninguna llamo a nadie, de no ser que haga mucho que no le veo.
De todas formas seguro que nos encontramos en algún recodo del camino.
Cienes de besitos pal andando.

Conchi -

JULIO: Yo también, pero cuando lo que siento duele, suelo buscar solución y, en muchas ocasiones, la respuesta es la misma: tiempo.
Espero que hayas tenido un buen viaje.
Un beso, guapo.

julio -

Bueno, en realidad, el comentario corresponde al anterior post. Como vas tan deprisa...
Yo, un día, descubrí un sentimiento muy bonito en mi interior, y desde entonces apenas presto atención a lo que sé; procuro estar muy concentrado en lo que siento Perdona por el retraso, pero he estado de viaje
Un abrazo

Conchi -

JUAN: No es casualidad, el traslado a Blogia vino un poco motivado por el cambio que he decidido dar a mi vida laboral, pero la decisión vino motivada porque el negocio no va bien, no porque yo quisiera cambiar o por cansancio, de ahí esa melancolía. Por otra parte soy gallega, la melancolía, "a Xaudade", "a morriña", como quieras llamarle, forma parte de mi carácter.
Espero poder mantener, (aunque sé que no voy a poder llevar el mismo ritmo) el blog abierto, me es muy necesario y vosotros también. No sabéis como me habéis ayudado esta temporada llena de sucesos. Tampoco pienses que estoy de llorera todo el día, nada más lejos de la realidad, pero cuando escribo sale la parte más íntima de mí y mientras esto no pase (que ya falta poco) la melancolía gana la partida.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

SÉLAH: Más que tristeza, melancolía, soy muy gallega. Es un "estaré pero no tanto", me he sentido tan acompañada por ellos que la que más lo voy a echar de menos soy yo.
Gracias, preciosa, un beso.

Conchi -

RAQUEL: Sabes que tan pronto pueda, no lo dudes. Solo espero que todo vaya bien y sea pronto.
Sabes que no puedo, que no podemos, sino ya verías como nos plantábamos ahí.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Claro que voy a seguir conectándome, pero ya no será lo mismo. Ahora estoy conectada mas de trece horas, cualquiera de mis agregados puede encontrarme cuando quiera, y aunque es complicado chatear conmigo, porque al estar trabajando a veces no puedo contestar, ellos saben que son breves momentos. Lo que echo de menos ya por adelantado es la facilidad que tengo ahora, por supuesto que no voy a dejar de hacerlo. Y cuando quieras echar una parrafada, ya sabes, solo tienes que bramar (es lo que hacen los Renos ¿no?, ni idea, jejeje).
Un beso, guapetón.

Juan -

Desde que te mudaste a este tu nuevo edificio estás como melancólica. Como en constante despedida. Algo pasa. Algo que sólo sugieres pero no cuentas (Y ESTÁS EN TU DERECHO POR SUPUESTO).
Esta entrada tuya me deja melancólico. Como si cambiaras de trabajo, de casa, de idioma, de lugar, de ordenata, de estado de ánimo...
No soy muy de email o Mesenger, de hecho no lo uso nunca porque no me va el tema,
Pero espero no perderte por aquí. Aunque tengan que responder 1000 veces que la nieve es de color blanco.

Sélah -

jo, q bonito, pero q triste, suena a despedida...
Mil besos wapa!!

Raquel -

Sabes que siempre nos tendras, siempre. Y en un futuro no muy lejano cuando decidas instalarte uno de estos cacharros en casa dirás: coño, si lo sé no lo hago! con lo a gustito que estaba yo sin estas ''penurias''
Verás como todo irá bien, hazme caso sé de lo que hablo preciosa mía, por todo.
Te quiero mi niña guapa y lo sabes.
Pd. ¿qué tal si cuando dejes el curro te planteas venir a verme a este puto país de mierda con Isa?

Reno-de-Roja-Nariz -

¿Por qué? me pregunto,aunque no espero la respuesta. ¿Por qué no te vas a conectar si tanto disfrutas.Supongo que la respuesta es bastante obvia, pero yo me lo he perdido.
¿Sabes? Yo me comporto de forma muy parecida a ti con el messenger, siempre pasivo, siempre esperando, siempre con complejo de molestar. Estoy convencido de que todos los que charlan contigo disfrutan mucho haciéndolo, y te echarán de menos.
Yo no puedo echar de menos eso pues no tuve la oportunidad de disfrutarlo, pero me duele que dejes de hacer algo que tanto te gusta hacer, y me pregunto: ¿Por qué?

Un besazo, guapísima!!!