Blogia
Sensación De Vida

(32) Perdóname

Perdonaré a todo áquel que por amor peque,
que sin vergüenza y sin meditación cometa actos
de los que la razón no entiende, ni quiere entender,
que la locura de amor le gobierne sin pactos,
sólo buscando su fin supremo.
Perdonaré a todo áquel que por amor venda su alma,
y que su vida regale a la búsqueda de la verdad absoluta
pues el perdón es de los castigos la mejor defensa
de una vida en vida castigada a la búsqueda disóluta
de la felicidad sin medida.
Perdóname si soy yo la que premie mi vida
buscando un amor imposible,
que refleje en mi rostro la nitidez del mar insondable
y destruya las amarras que me atan a tu alma.
Perdóname si no sé perdonarte
en los momentos de fe ciega,
y esa fe no es en mí.

18 comentarios

Conchi -

SËLAH: Pues roba, las palabras son de todos.
Un beso, guapísima.

Conchi -

GEMUINA: Gracias por tus palabras.
Un beso, guapa.

Conchi -

CARMEN: Gracias por la visita.
Un beso, guapa.

Sélah -

Perdóname x querer robarte estas palabras... preciosas

Besotes wapa!!

Gemuina -

Eso es saber valorar al AMOR en mayúsculas, un texto precioso.
Un saludín

Carmen -

"Perdóname si soy yo la que premie mi vida
buscando un amor imposible"... estas

Conchi -

SILOAM: Gracias, niña.
Un beso muy grande, corazón.

siloam -

el odio envenena a quién lo sinte, es cierto.
qué hermoso, cada día escribes mejor, tan suelta, llena de sentimiento.
besiños

Conchi -

ABRIL: Es cierto, sale ganador y, en muchas ocasiones, reforzado.
Gracias, mi niña, un beso.
Me sientas la mar de bien.

Conchi -

MARK: Gracias.
Como le comenté a Raquel también, estas cosas me suelen dar un poco de vergüenza, pero en el fondo sientan bien.
Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: Vaya, ¿y lo de las faltas de ortografía? jajaja.
Gracias, guapísimo.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Ramón ahora no se entera de nada, pobrecito mio, está cieguito y sordo con el reencuentro, jajaja.
Gracias, guapetón, un beso.

Conchi -

RAQUEL: Gracias, preciosa, sabes que estas cosas me dan "cosa", aunque vienen bien, para que negarlo.
Gracias de nuevo, y miles de besos, mi niña linda.

ABRIL -

CONCHI...por amor se perdonan tantas cosas,bien es verdad que a veces resulta dificil pero siempre en todas las batallas el amor sale ganador....MARABILLOSO como dice JUAN....Un beso ABRIL
Me sientas bien!!!!!!!

Mark -

Conchi... yo haré igual que Raquel, si me permites. Esta entrada me convenció. El domingo es tu dia.

Un abrazo... shhhhh... ;-)
Mark

Juan -

M a R a B I LL os o... Con faltas de ortografía y todo de lo atolondrado que me ha dejado su hermosura....

¡ Salud !

Reno-de-Roja-Nariz -

Qué bonitoooo!
Me ha gustado hasta a mi, pero a Ramón le hubiera gustado más.
Pero es que además tienes razón, hay que perdonar.

Besos, guapetona.

Raquel -

Hola mi niña,
para salir así no lo hizo nada mal...
Desde el domingo te recomiendo a ti, vale?
Besos enormes.