Blogia
Sensación De Vida

(68/66) Destierro

Destierro mi cuerpo al bosque de Nada, de Nadie,

ese bosque que consique que mi silencio

fluya entre las voces del Tiempo.

Me inunda el asco confuso del pecado original;

ése que nunca cometí pero del que me siento culpable.

Deslizándome entre mis sombras

asoma mi alma en retazos separados en la Distancia;

a tramos feliz, a tramos desgraciada, pasa mi vida ante tus ojos.

Dejo que tu mirada sea espectadora de mi vergüenza

para que seas testigo y destino del eco

de mis lágrimas cayendo en el abismo del único sonido permitido

a mi cuerpo desgarrado de ausencias

y que mi cordura descanse en el hombro de una fría noche de invierno.

 

24 comentarios

Conchi -

MARK: Quizá cada persona que la lea entenderá algo distinto, captará matices que ni yo misma haya acertado a ver. Todo se diluye, todo, pues el tiempo es el mejor disolvente.
Gracias y un beso enorme, guapo.

Mark -

Si me examinasen por literatura española, y me pidiesen escojer un escrito literario, supongo que esta entrada tuya valdría. Pero no sé si la eligiría... por bonita; pero a la hora de tener que explicarla... Pero sabes? Quizás sí la entiendo... el sentimiento, digo, aunque me falta poder captar las razones y causas. Espero que se solucionen, como sal en agua y agua en mar. Que nuestro "estar" te ayuda con eso. Porque estamos, ey?

Bicos, Conchi...
Mark

Conchi -

MUKKA: Gracias, preciosa, tu tampoco lo haces nada, pero que nada mal.
Un beso, mi niña.

Conchi -

PUCK: Feliz Halloween, mi niña. Llevo unos días que no escuentro esa fuerza, pero seguiré buscándola.
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUANJO: Gracias por compartir mis lágrimas, y sobre todo, por preferir mi sonrisa.
Un beso, guapetón.

Conchi -

RACHEL: A mi me pasa un poco lo mismo, me faltan bastantes pedazos.
Un beso, linda.

.Mukka. -

Estoy segura de que estuve en ese bosque hace poco, pero si yo he conseguido salir tu podrás seguro =)animo!!!
Besines
P.D:Que bien que escribes...

puck -

Venía también a desearte un feliz halloween y que la magia de la noche conserve esa fuerza que llevas dentro y que nos arrastra a todos alrededor tuyo. Puedes con todo un universo. Besos.

Juanjo -

Cuando no entiendo gran cosa de lo que leo me quedo con el título, y en este caso no me gusta.
¿Destierro? Nunca, ni siquiera de tu propio cuerpo. No te culpes de pecados no cometidos, y levanta esa frente bien alta.
No me importa compartir tus lágrimas, pero prefiero mil veces tu sonrisa.

Un beso, guapa.

Rachel -

Cuando algo que te hace sentir a gusto, bien, desaparece es cuando te das cuenta de que una de dos...o te entregas demasiado en alma o que te vas a entregar mucho más en las proximas ocasiones. Yo casi siempre me quedo bastante tristona, porque doy todo de mí a los demás, y cuando se marchan es como si cada uno se llevase un trocito de mi corazón.
Besos, Rachel.

Conchi -

STREGA: Pues creo que lo has conseguido. Tendemos a darnos cuenta del verdadero valor de las cosas, de las personas, cuando ya no están a nuestro lado. Aprender a valorar lo que tenemos es una de nuestras asignaturas pendientes, debemos procurar vivir cada instante y disfrutar de cada compañía.
Un beso, guapísima.

Conchi -

DARILEA: Espero que no sea cierto, que ese dolor no se haga eco, que se silencie sin expandirse.
Gracias. Un beso, linda.

Conchi -

JUAN: Gracias por tu desnudez ante mi desnudez. Espero que mi calor llegue a esa gélida piel y haga tu vida un poco más cálida.
Un beso, mi niño guapo.

Conchi -

CARMEN: Pues arrópate mucho, creo que te ronda alguna que otra noche de esas, muy muy frías.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ANAÍS: La vida es un lote, hay que vivirla como viene y tratar de hacerlo lo mejor posible. La belleza poética de la tristeza quizás se encuentre en que todos la sentimos como propia.
Gracias por la visita y por tus palabras, un beso, guapa.

Conchi -

ANNETTE: La lluvia purificadora, que todo lo suaviza, que todo lo mitiga: el tiempo. Somos tierra pero también somos tiempo.
Un beso, guapísima.

Conchi -

PUCK: Uff, que decir, lo has descrito de una manera tan hermosa que no se me ocurre nada que añadir. Gracias por este pensamiento. Gracias por estar.
Un beso, preciosa.

Strega -

La verdad es q no hablo exactamente de hacer inmortal a alguien sino en su recuerdo. Es una forma de decir a alguien q se va, q los q se kedan en tierra le recordaremos, un una despedida diferente, pero es q hace tiempo alguien me pidio q le escribiera algo, pero no pude pq nada me inspiraba de ella y ahora en su final, pude comprender muxas cosas sobre ella y verla de otra forma. Un beso fuerte

Darilea -

Tus palabras duelen, el dolor se hace eco en mi púpilas
Besitos.

Juan -

Desgarradora y desnuda. Así te muestras.
Desnudo te leo. Para que tu llanto caliente la gélida piel de mis sentidos despertados en la visión de tus lágrimas.
Cuidate mi niña.

¡ Salud !

carmen -

...frías noches de invierno? No pienso pasar ni una así, yo ya me he comprado una manta de 100% lana merina para arroparme en ella hasta que llegue de nuevo la primavera.
Besos

Anaïs -

es de la tristeza donde se sacans los mejores poemas, las mejores canciones... pienso a menudo en las personas que me rodean y creo que no hay ninguna que no le haya tocado sufrir de una manera o otra, deamores, muerte, enfermedad, soledad... yo misma pero ahora soy feliz, hace mucho tiempo que me siento feliz, aunque, como no, tengo mis cosillas, pero esas cosillas no dejo que se me lleven la felicidad.
Animos es solo questión de quererlo!!

Annette -

Melancolía, dolor, tristezas, destierro... ay, cuántas penas nos toca vivir.

Afortunadamente llueve, el agua que todo lo borra, el agua que devuelve la vida a la tierra. Qué somos si no tierra...

Ahora entiendo por qué no pude dejar comentario.

ABC
Annette

puck -

Parece que dejar el alma desnuda da algo de vergüenza, como si mostrar los más íntimos secretos fuera una forma de quedarnos indefensos ante todo aquello que sentimos, pero quizá fuera lo más precioso que pudiera suceder, llegar hasta ese abismo insondable que ni nosotros mismos conocemos y vamos descubriendo, y que a veces parece vacío porque se oyen los ecos del alma, pero incluso hasta ese mismo vacío se siente y se toca, y es el que duele, y deja de doler cuando está lleno, cuando no hay ausencias. No duele el amor, sino la falta de él. Besos cielo.