Blogia
Sensación De Vida

(36) Puedo vivir sin saber

Puedo vivir sin saber que sentiré cuando la muerte me rodee con sus brazos de hielo y la consciencia me abandone en el lecho del olvido. Que pasará cuando el vacío de mi alma se confunda con la Nada Absoluta de un cuerpo desierto de vida.

En cambio, necesito tu mirada para cubrir mi alma de luz, pues cuando no estás, todo es oscuridad y delirio. Necesito tus manos para saber que mi cuerpo es real y no un mero instrumento ficticio. Necesito tu voz para saber que el silencio es momentáneo y que el eco de tus palabras ahuyentará mi soledad no buscada. También necesito tu silencio en las noches de rocío y luna, cuando las estrellas y el mar hablan en susurros.

Necesito que me explores, que me descubras, que me adivines, que me sientas, que me quieras, que me dejes, que me tomes,... necesito tu ausencia y tu compañía, necesito tu alma, tu cuerpo, te necesito amante, también compañera, pero no necesito ser tu dueña.

Quiero explorarte, descubrirte, adivinarte, sentirte, quererte, dejarte, tomarte, quiero ser tu amante, tu compañera... pero no quieras ser mi dueña.

Puedo vivir sin tí y si me pides que cambie, que elija, que me deje ir, que apague mi voz, que anule mi yo, que me convierta en tu sombra... viviré sin ti... puedo vivir sin tí pero no quiero, no me obligues a ello.

Quiero quererte tal cual te encontré,  porque así empecé a amarte.

Quiero que me quieras tal cual soy, pues así era ¿te acuerdas?.

30 comentarios

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Pienso que sí, que deberíamos aprender eso, aunque siempre acabamos por meter la pata, jejejej no podemos evitarlo.
Un beso, guapetón.

Reno-de-Roja-Nariz -

Tienes una forma muy bonita de expresar estas situaciones, tan reales y cotidianas, por cierto.
¿Dónde empieza el amor? ¿Dónde termina?
¿Acaba justo en el momento en que le descubres los defectos, o te los descubren a ti?
¿O empieza justo en el momento en que aceptas sus defectos, los toleras, los comprendes y aprendes a vivir con ellos?
Te amo con tus defectos. Amame con los míos, deberíamos aprender.

Besos, guapísima.

Conchi -

MARK: Pues ese beso está muy bien. Ya volverán las ganas de escribir, no lo dudes, yo estoy segura.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RACHEL: Cierto, pretender cambiar o que la otra persona cambie, es un error.
Nos hablamos, ¿vale?
Un beso, preciosa.

Conchi -

STREGA: Cierto, y pienso que es un gran error.
Gracias a ti, es un honor que quisieras poner mi escrito en tu blog.
Un beso, guapísima.

Conchi -

LA PIQUER: A las dos, miles de besos. Os quiero a las dos, también; preciosas mias.

Conchi -

SHI: Estamos de acuerdo, preciosa. Nos enamorados de lo quien nos enamoramos, no hay más.
Un beso, preciosa.

Mark -

Conchi... te leo, pero a mi no me salen las palabras ultimamente... asi que hoy, te dejo un beso, solo eso...
Bicos Conchi... hasta pronto, Vale?
>> Mark

Rachel -

Por supuesto que no hay que perder jamás la identidad. Por amor podemos perder la cabeza, el sentido, la razón... pero nunca hay que dejar de ser uno mismo porque quien se enamora de nosotros lo hace por cómo somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Y eso es lo bonito de amar: entender y respetar.
Besos mi niña.
Rachel.

strega -

Muxas gracias, como ya viste lo puese enseguida jaja es q me enctanto y es eso lo veo tan real y me hace pensar en tantas cosas, pq es verdad intentamos cambiar pro amor sin darnos cuenta e intentamos cambiar a la gente e incluso cosas q nos enamoraron de ellos, q hacer ante ello, un beso

LaPiquer -

La Piquer te saluda y te deja unos cuantos besos para tí por aquí.

Y la xurifluri te dice que te quiere mucho mi niña linda.

Shi -

Sabes? La moi con eso del amor, he de reconocer que soy más que rara, casi como un perro verde con geranios plantados en la propia cera de las orejas. Ya que en el amor no hay bases, si se ponen no es amor es interes. Y nada más desinteresado que amar, eso si, acuerdos tacitos todos, hoy pierdes tú mañana él y te vas haciendo un molde para tus propios pepinillos rellenos de anchoas, o pasteles en el caso del resto de los mortales .
Pero si pides cambiar a tu pareja sin perder nada cambio o sin ganarlo, no creo que eso tenga futuro, si algo se puede hacer y de hecho es lo más interesante, son las peleas con tu chico, esas que dices de to, vas a morder a la yugular, pero no en plan chenchichechual, no a hacer daño, para colocar las estanterias de un gritió. Te vas adaptando y termina siendo un mundo aparte, una republica independiente donde los dos sois los dueños del reino, y a la vez sus propios vasallos.
Cienes de besitos pal andando.

Conchi -

STREGA: Gracias. Claro que si, coge lo que quieras y si eres amiga de Raquel, eres mi amiga. Claro que te visitaré, un beso, guapísima.

strega -

me a encnatado, me dejas q te lo copie?? pondria q es tuyo y tu direccion. vengo desde la de xurifluri, me a encantado este blog me parece tan real, un beso, pasate por el mio, ok?? y asi me das tu consentiemiento

Conchi -

ABRIL: Por supuesto, la evolución personal está permitida, incluso es aconsejable. Pero convertirse en lo que otra persona pretende, es sinónimo de infelicidad, en el amor y en otras facetas de la vida.
Un beso, preciosa, sabes que tú también me sientas de miedo.

Conchi -

JULIO: Si se cumplen las premisas, es cierto, serán felices.
Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: Hay que quererse un poquito para poder querer, o eso creo.
Gracias, guapísimo y un beso muy gordote.

Conchi -

ROSANA: Muchos besos, preciosa.

ABRIL -

Cunando conoces a una persona QUE PASA SER TU PAREJA es porque te gusta lo que has visto en ella no? parece poco coherente que despues se le pida cambiar comportamientos pero si lo que se le puede pedir es el modificarlos no? está bien aprender a asumirse, reafirmarse y madurar, pero eso no significa convertir nuestras manías y defectos en cosas inamovibles.
Me sientas bien CONCHI un beso...ABRIL

Conchi -

ARTICA: Gracias, a ti.
Acuerdate solamente de disfrutar a tope.
Un beso, preciosa.

Conchi -

CARMEN: gracias, hermoso poema de un maestro.
Un beso, guapísima.

Conchi -

PIKY:Muy lindo, gracias, niña.
Un beso enorme, preciosa.

Julio -

¡Qué afortunada pareja!
Un abrazo

Juan -

Olé por tus propósitos y premisas Conchi.
Eso es ponerse a uno mismo por bandera al tiempo que se expresa la necesidad.
Poder vivir sin el "ti" se puede, pero no querer hacerlo es absolutamnte lícito y plausible.
Enhorabuena de verdad. Me alegra sentir que amas poniéndote tú en primer lugar para no dejar en ningún momento de amar con la ternura del que se ama y respeta a si mismo.

¡ Salud !

Rosana Claudia Marchini -

Me trajiste a la memoria una hermosísima frase de un poema de Neruda,que me decía mi primer novio...
"A NADIE TE PARECES DESDE QUE YO TE AMO."

Besitos,besos,besotes.
Rosana.

ARTICA -

Mil gracias preciosa, dias felices en este verano lleno de sorpresas en mi vida, es tan sencillo a veces hacer feliz a alguien, tanto, ainsssssssss
Tu entrada es preciosa, el amor siempre es fuente de inspiración de historias bellisimas y esta claro que estas llena de amor, se nota, se siente........
me sientas bien

mil besos salados

artica

Carmen -

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti

Piky -

Quiero que me oigas sin juzgarme
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin envadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas ...
Que hoy puedes contar conmigo ...
Sin condiciones.
De Jorge M. Bucay.

Conchi -

LA PIQUER: Me he quedado sin palabras para contestar, nada mas y nada menos que LA PIQUER. Lo dicho, sin palabras.
Un respestuoso beso.

LaPiquer -

Simplemente exquisito.