Blogia
Sensación De Vida

(43) Ser más yo o ser menos yo....

Hoy he aprobado el curso, hoy se lo he transmitido a las personas que mas quiero en este mundo, hoy me he vuelto a sentir defraudada y hoy me he sentido, otra vez, gratamente satisfecha. Hace exactamente catorce días que he cerrado mi negocio, con todo lo que eso conlleva, y, os puedo asegurar, que ni ligeramente parecido a lo que podía imaginar en mis peores pesadillas. Mis jornadas de esos catorce días, han sido dantescas y os lo dice alguien acostumbrado a trabajar muchas horas diarias.

El lunes empezaré a trabajar, y me temo que mi ciclo no se ha cerrado, que sigue abierto, y que, esta vez, será por mi culpa, por mi deseo.

Quizás la catarsis que mi interior está pidiendo es ineludible, nace de dentro de mis entrañas, algo en mi revolución interna me está diciendo que no es suficiente, que el cambio tiene que ser más drástico, más doloroso, más sangrante. Que las decisiones que estoy tomando no son suficientes, que solo son una nube de humo de mi realidad...

Hoy me he dado cuenta que mi voz sigue sin llegar a donde realmente quiero, pero que ya estoy lo sificientemente mayor para que eso no me afecte.Hoy me he sentido lo suficientemente defraudada como para querer ser más yo y lo suficientemente apreciada para querer ser un poco menos yo. Supongo que el cansancio tiene algo que ver con todas estas contradicciones, necesito descansar lo necesito de veras. Hoy ha sido otro día extraño y lleno de sensaciones, hoy ha sido otro día más.

*****************************************************************************

 Cuando Abril me pidió que escribiera la entrada nº 40 realmente hubiera querido escribir esto, pero he de confesar que no suelo publicar lo que escribo cuando el cansancio y el asco me dominan porque sé que no soy lo suficientemente lúcida para ser objetivamente subjetiva. Prefiero esperar a un mejor momento y leer lo que escribo con otro punto de vista. Ahora ya nada de esto es real, ya no me siento así, pero quería compartir con vosotros uno de esos momentos funestos. Prometo no volver a hacerlo.

26 comentarios

Conchi -

NOELIA: Lo intentaré, lo prometo, aunque debo decir que ya estoy muchisimo mejor, nada parecido a esto.
Tu también, que me andas de un extrés impresionante.
Cuidateme mucho, preciosa, un beso.

Conchi -

ANDROIDE PARANOIDE: Yo no me arrepiento de ninguna de las entradas, y nunca las retoco, creo que si salieron así era porque tenía que ser así.
Te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie, desde que tengo el blog solo he borrado una entrada, una sola, y era una en la que me despedía de todos vosotros porque estaba a punto de cerrar el blog y eso ya hace tiempo.
Pues no te arrepientas de tus entradas, siempre merecen la pena.
Un beso, mi Androide favorito.

Conchi -

ELENA: No es cuestión de apetecer o no, ¿sabes?. Es algo así como ser selectiva con mis momentos, era un momento controlado, sabía perfectamente como me encontraba y sabía que el único motivo era el cansancio, nada más.
La constancia queda, eso si, a veces me encanta recorrer entradas atrasadas, y no solo las mias, me hablan de evolución, de pasos adelante,...
Un beso, guapetona.

Conchi -

BRISA: Sabes que estoy cerca y que te siento cerca. Puedo asegurarte que soy humana, con todo lo que esa palabra conlleva. Y me levantaré las veces que haga falta, eso te lo aseguro, y si puedo ayudar a levantarse a alguien, pues mejor que mejor.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ROSANA: Yo también lo espero, aunque todo nos sirve para aprender, ¿no?. Espero que estés mejor y que la sonrisa sea exponténea de nuevo en tu cara.
Miles de besos, linda.

Conchi -

CARMEN: Eso intento que hable el corazón. Pues el blog es tuyo, en él puedes hacer lo que quieras, además es una buena terapia, te la aconsejo.
Un beso, preciosa.

Conchi -

LOLI: Gracias por tus ánimos, sé que tengo que adaptarme, coger el ritmo, y en ello estoy.
Un beso, guapísima.

Nos leemos.

noelia -

Conchi, intenta buscar descanso y paz, a ver si este finde encuentras un ratito de relax. Te deseo que pases buen finde y buenas vacaciones.
Un besazo.

Androide Paranoide -

Claro que sí. Cuélanos de cuando en cuando una entrada visceral, que se note el directo.
Yo siempre me arrepiento de mis posts nada más publicarlos. Pero es que si los retoco los empeoro aun más.

Elena -

Pero aquí queda constancia de lo que te pasó por la cabeza en ese momento. Es parte de tu vida y parte de tí. Aunque en ese momento no te apeteciera compartirlo. Y así quedará constancia de tus risas y llantos.

Un beso.

Brisa -

Yo creo que expresar un poco todo lo que somos y luego mirarlo con perspectiva,nos enseña a vivir de manera diferente una experiencia parecida la próxima vez, además en cierto modo y aunque ya no te sientas así me permite sentirme aún más cerca de tí, sentirte si cabe aún más humana, sabiendo que te has vuelto a levantar también me ofreces esperanza, así que gracias por todo y un fuerte beso ¡¡¡

Rosana Claudia Marchini -

Conchi:
Gracias por compartirlo con nosotros.Espero que no vuelvas a pasar por esto.
Te abrazo a la distancia.
Rosana.

Carmen -

Cada vez que te leo creo que las palabras no las escriben tus dedos, las escribe tu corazón, que seguro que es muy grande!
Ánimo (yo tampoco estoy pasando por mi mejor época que digamos lo que pasa es que no puedo desahogarme en mi blog, solo hago un poco de terapia... y ya me gustaría!)

loli -

Animo Conchi,verás como estos malos momentos pasarán y te sentiras mucho mejor...es temporal..miralo asi...no lo mires todo desde el lado negativo de las cosas...los comienzos siempre son duros..todo es cogerle el ritmo..el calor ytampoco ayuda lo suficiente..pero verás como pasado un tiempo nos reiremos de esos momentos que parece que una misma le cuesta avanzar...arriba ese animooo y no te desmoralices ante nada..tienes mucha fuerza interior...animoooo...un fuerte abrazo y besooo...nos vemos...

Conchi -

NOELIA: Tu visita siempre es reconfortante, aunque sea deprisa. Tómate la vida con calma, mi niña, jejeje.
Un beso, corazón, yo también te aprecio.

Conchi -

JUAN: Gracias, tú si eres un solete. Ya lo sé, ya, mi duda es si aún deberían haber sido más drásticos, bueno, como siempre, el tiempo lo dirá.
Un beso, guapetón.

Conchi -

RACHEL: sé que tienes razón, no creas. Necesito eso, descansar, o por lo menos, adaptarme al nuevo ritmo.
Un beso, preciosa.

noelia -

Hoooola Conchi, solo paso y ni tan siquiera me tomo el café, un par de besos, uno por mejilla con el impetú de quien te aprecia, pero nada más solo querer saber si estás bien y sin un segundo para más.
Hago un vuelo rápido por algunos blogs dejo mi huella y si tan siquiera tener dos minutos para poder leerte, te deseo que pases unas buenas y merecidas, estoy segura!!, VACACIONES.
Que las disfrutes, que descanses, que te relajes, que las vivas!!!
Un beso guapisima.
Noelia

Juan -

Pues no tienes por que. QUiero decir que si en alguna ocasión te llega un funesto adelante, que aqui estamos. COnchi, aún no te has dado cuenta de que somos tus incondicionales??
Si es que eres un sol mi niña, y tus cambios drásticos o menos drásticos acabarán en buen puerto.... ¿ A que tú en el fondo también lo piensas así ?...

¡ Salud !

Rachel -

Todos tenemos dias que estamos más negativos. Pero lo importante es que te parezca mejor o peor has conseguido hacer un cambio en tu vida. No tengas prisa...estás cansada....descansa unos dias y verás como al final todo se convierte en lo que querías.
Un beso muy grande.
Rachel.

Conchi -

JULIO: Por eso no me gusta escribirlo en caliente, me gusta meditar las entradas, no me gusta preocupar a nadie por nada.
Pues no tengo muy claro lo de las vacaciones, pero llevo tanto tiempo sin ellas que no es un tema que me preocupe.
Un beso, guapísimo.

julio -

Bueno, expresar o escribir lo que se siente en un momento determinado, aunque sea con la sangre caliente, nos alivia. Lo malo es que tal vez alarmemos a los que nos aprecian.
Las vacaciones... no se cómo irán este año, ¿no?
Un abrazo

Conchi -

Pues otro.
Un beso, guapo.

Conchi -

ABRIL: Lo sé, también sentí que debería compartir la alegría de que todo se fuera enderezando pero el cansancio, a veces, me hace ver espejismos, desatinados espejismos, por lo que sabía que no debía escribir, por eso no puse esta entrada en vez de aquélla, aunque hubiera reflejado más fielmente como me sentía en aquel momento, también tiene menos de real porque era un estado puntual. Gracias por estar y por compartir mis buenos y mis no tan buenos momentos, eres un cielo.
Un beso, preciosa.
Me sientas muy bien.

Mark -

Un beso... solo eso...
Mark

ABRIL -

Otra vez te vuelvo a dar las GRACIAS ,CONCHI,por compartilo con nosotros ,en aquel momento yo sabia que no nos querias hacer participes de como te sentias ,pero mi mensaje fue al hacerte publicar la entrada que estabamos contigo en esos momentos que te arropabamos todos sea la decision que fuera la que tomaras,no todo van a ser jajaajjas por el medio,estamos para todo aunque no sea en presencia fisica,Me sientas bien CONCHI..UN BESO...ABRIL