(43) Ser más yo o ser menos yo....
Hoy he aprobado el curso, hoy se lo he transmitido a las personas que mas quiero en este mundo, hoy me he vuelto a sentir defraudada y hoy me he sentido, otra vez, gratamente satisfecha. Hace exactamente catorce días que he cerrado mi negocio, con todo lo que eso conlleva, y, os puedo asegurar, que ni ligeramente parecido a lo que podía imaginar en mis peores pesadillas. Mis jornadas de esos catorce días, han sido dantescas y os lo dice alguien acostumbrado a trabajar muchas horas diarias.
El lunes empezaré a trabajar, y me temo que mi ciclo no se ha cerrado, que sigue abierto, y que, esta vez, será por mi culpa, por mi deseo.
Quizás la catarsis que mi interior está pidiendo es ineludible, nace de dentro de mis entrañas, algo en mi revolución interna me está diciendo que no es suficiente, que el cambio tiene que ser más drástico, más doloroso, más sangrante. Que las decisiones que estoy tomando no son suficientes, que solo son una nube de humo de mi realidad...
Hoy me he dado cuenta que mi voz sigue sin llegar a donde realmente quiero, pero que ya estoy lo sificientemente mayor para que eso no me afecte.Hoy me he sentido lo suficientemente defraudada como para querer ser más yo y lo suficientemente apreciada para querer ser un poco menos yo. Supongo que el cansancio tiene algo que ver con todas estas contradicciones, necesito descansar lo necesito de veras. Hoy ha sido otro día extraño y lleno de sensaciones, hoy ha sido otro día más.
*****************************************************************************
Cuando Abril me pidió que escribiera la entrada nº 40 realmente hubiera querido escribir esto, pero he de confesar que no suelo publicar lo que escribo cuando el cansancio y el asco me dominan porque sé que no soy lo suficientemente lúcida para ser objetivamente subjetiva. Prefiero esperar a un mejor momento y leer lo que escribo con otro punto de vista. Ahora ya nada de esto es real, ya no me siento así, pero quería compartir con vosotros uno de esos momentos funestos. Prometo no volver a hacerlo.
26 comentarios
Conchi -
Tu también, que me andas de un extrés impresionante.
Cuidateme mucho, preciosa, un beso.
Conchi -
Te voy a contar un secreto ahora que no nos lee nadie, desde que tengo el blog solo he borrado una entrada, una sola, y era una en la que me despedía de todos vosotros porque estaba a punto de cerrar el blog y eso ya hace tiempo.
Pues no te arrepientas de tus entradas, siempre merecen la pena.
Un beso, mi Androide favorito.
Conchi -
La constancia queda, eso si, a veces me encanta recorrer entradas atrasadas, y no solo las mias, me hablan de evolución, de pasos adelante,...
Un beso, guapetona.
Conchi -
Un beso, mi niña.
Conchi -
Miles de besos, linda.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Conchi -
Un beso, guapísima.
Nos leemos.
noelia -
Un besazo.
Androide Paranoide -
Yo siempre me arrepiento de mis posts nada más publicarlos. Pero es que si los retoco los empeoro aun más.
Elena -
Un beso.
Brisa -
Rosana Claudia Marchini -
Gracias por compartirlo con nosotros.Espero que no vuelvas a pasar por esto.
Te abrazo a la distancia.
Rosana.
Carmen -
Ánimo (yo tampoco estoy pasando por mi mejor época que digamos lo que pasa es que no puedo desahogarme en mi blog, solo hago un poco de terapia... y ya me gustaría!)
loli -
Conchi -
Un beso, corazón, yo también te aprecio.
Conchi -
Un beso, guapetón.
Conchi -
Un beso, preciosa.
noelia -
Hago un vuelo rápido por algunos blogs dejo mi huella y si tan siquiera tener dos minutos para poder leerte, te deseo que pases unas buenas y merecidas, estoy segura!!, VACACIONES.
Que las disfrutes, que descanses, que te relajes, que las vivas!!!
Un beso guapisima.
Noelia
Juan -
Si es que eres un sol mi niña, y tus cambios drásticos o menos drásticos acabarán en buen puerto.... ¿ A que tú en el fondo también lo piensas así ?...
¡ Salud !
Rachel -
Un beso muy grande.
Rachel.
Conchi -
Pues no tengo muy claro lo de las vacaciones, pero llevo tanto tiempo sin ellas que no es un tema que me preocupe.
Un beso, guapísimo.
julio -
Las vacaciones... no se cómo irán este año, ¿no?
Un abrazo
Conchi -
Un beso, guapo.
Conchi -
Un beso, preciosa.
Me sientas muy bien.
Mark -
Mark
ABRIL -