Blogia
Sensación De Vida

(47) Un segundo

Caminas despacio; tus ojos ensoñados en recuerdos que discurren como tu paseo, lentamente, disfrutando situaciones y momentos vividos y que forman un trocito, otro pedacito del cielo de tu pasado. Vas parándote en cada imagen, en cada sonido, en cada silencio.... La sonrisa surge en tus labios y en tu memoria se detiene en el segundo más bello de ese cielo particular de tu historia, alargándolo hasta que el batir de las alas de las palomas levantando el vuelo a tu paso, te devuelve al presente consciente. No puedes evitar encoger los hombros, ni cruzar las manos delante de tu rostro para protegerte del aleteo, ni el parpadeo involuntario de tus ojos al verte rodeado por las aves revoloteando sincronizadamente a tu alrededor; y que, sin mostrar ningún temor, vuelven a posarse en la acera. Das unos pasos para evitar a las palomas, te giras para ver sus picoteos incesantes buscando comida, te quedas mirando y tratas de volver a esa evocación tan cálida que se ha convertido como sin querer en tu compañera de paseo. Y aquel segundo vuelve a ocupar tus segundos, llenándote de nuevo de sensaciones, unas ya vividas, otras brotan nuevas cada vez que lo revives. Sigues caminando y tu ensoñación te envuelve de nuevo, hasta que tropiezas con alguien a quien crees desconocido, con alguien que, incluso viendo su rostro te es desconocido hasta que, con una sonrisa te dice: “Disculpa. Hola, soy Conchi. ¿Me contarías ese segundo que estás pensando y que consigue trazar esa hermosa sonrisa en tu cara y dar esa luminosidad a tu mirada?.”

Y, como ya sabrás quien soy, también sabrás que yo añadiré:

“Si quieres, claro, porque otra  opción es mandarme a la playa”.

************************************************************

Besos a todas y a todas y a ver si os atrevéis con la pregunta ( y si no, ya sabéis cual es la otra opción, jajaja).

12 comentarios

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Tanto como cara de haba,...jajajaja, bueno, si lo llamas asi, me encantan las cara de haba, jejeje.
Un beso, guapo.

Reno-de-Roja-Nariz -

Huy, yo estoy constantemente poniendo cara de haba. Estas vacaciones me han traído muchos segundos de esos, motivados siempre por los niños, jugando en el agua o sonriendo.
También algún bikini, ¡para qué lo vamos a negar!

Besos, guapa!!

Conchi -

SATIRO DESATADO: Lo sé, lo sé, jajajaja.
Gracias, guapo.

Sátiro desatado -

Te ahorro la pregunta... si me vieras así a mi estaría pensando en cosas sexualmente excitantes... Como siempre, GENIAL !!!

Conchi -

ANDRES: Pues ahí estaré, no lo dudes.
Un beso, guapetón.

Andres -

Guapis, me he divorciado de los spaces... mi nuevo blog en http://mundoyas.blogspot.com/

Besos grandes.

Conchi -

LUZ: Ya he cambiado el enlace. Espero que no te vuelva a suceder lo mismo.
Un beso, guapa.

Conchi -

ELENA: Pues si que cuesta entrar en los spaces, me imagino las caritas cuando por fin podeis entrar.
Un beso, guapísima.

Conchi -

JULIO: Gracias por compartir conmigo ese segundo. Que intensos son los sentimientos, ¿verdad?
Un beso, guapo.

LUZ -

Hola conchi pasaba a saludarte y a comentarte ke me eh mudado de espacio debido a ke me estaban jakeando mi correo anterior, espero me visites en este nuevo espacio . atte. luz(oyuki)

Elena -

Pues ese segundo ha sido hoy al poder entrar en mi space, que estamos de reformas y llevo tres días sin poder entrar.

Besos.

Julio -

Pues ese segundo lo consigo cuando precisamente dejo de pensar y mi corazón siente.

Un abrazo