Blogia
Sensación De Vida

(56) Hasta el final

Enséñame tu alma como la flor abre sus pétalos,
suavemente, sin prisa, compartiendo su secreto.
Enséñamela sin miedo, intentaré conocerla
como conozco tu cuerpo, con pasión y con respeto,
espero aprender a amarte hasta el final de los tiempos. 
Recorriendo sus veredas, conociendo sus desiertos,
quiero llegar a la cima de tus  sentimientos,
y gozándo del paisaje en su impoluto destello,
espero querer amarte hasta el final de los tiempos.
Exquisita flor que en su interior guarda el amor
de quien ama sin pudor, de quien ama con esmero,
del querer por querer, del te quiero porque quiero.
Espero poder amarte hasta el final de los tiempos.
Patentar su descubrimiento como si mio fuera el mérito
de la fortaleza de tu alma, del calor de tu cuerpo.
Espero saber amarte hasta el final de los tiempos.

42 comentarios

Conchi -

ROSANA: Pues así será, seguro que sí.
Pues debe haber nubes, jejejeje.
Eres un cielo, besos, guapísima.

Rosana Claudia Marchini -

Ay,sí,sí,sí!!!Así quiero que sea siempre!!!
Eres un sol Conchi!!
Rosana.

Conchi -

SILOAM: Gracias por los besos, te envio muchos, (reparte alguno). Disfrutar la estancia en México a tope, guapísima.

Conchi -

CARMEN: Gracias por la confianza, siento la tristeza que sientes, pero pasará. Da igual donde hayas gritado; has hecho bien, esas cosas hay que tratar de solucionarlas, porque sino nos ahogan.
Un beso, preciosa.

Conchi -

SHI ANONIMA: Buena labor solidaria,jajaja. Pero siempre y cuando asustes asi, con humor ¿eh?, jejeje.
Un beso, guapísima.

Conchi -

NOELIA: Lo intento, con todas mis fuerzas, aunque se que no siempre se consigue, pero en ello estoy.
Feliz fin de semana, que lo disfrutes a tope.
Un beso, preciosa.

Conchi -

LUZ: Gracias, guapa, lo mismo te deseo. Un besazo.

Conchi -

CAPARAZON29: Gracias por la visita. Lo de las entradas están en una fase más traquila, más discontínua pues mi vida ha cambiado bastante. Pero en seguida colgaré alguna, si se me ocurre alguna, claro, jejeje.
Un beso.

Conchi -

GARCO: Me encanta este regreso, lo sabes, ¿verdad?, se te echaba de menos, mucho.
Un beso, preciosa.

Conchi -

STREGA: Si que me gustó. Gracias, preciosa, un beso.

Conchi -

RAQUEL: Es un honor estar fichada por ti, muchas gracias. Un dia de estos me pongo, te lo prometo.
Un beso, mi niña linda.

siloam -

un gran abrazo desde méxico (bueno, dos)
emma

carmen -

Conchi, ya he gritado, me ha sentado bien aunque estoy algo triste sé que lo superaré... quería que lo supieras ya que no creo que escriba sobre esto en mi blog.
Besos

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Supongo que eso no lo sabe nadie, es algo que fluye, que sucede. Yo solo lo intento, supongo que como todo el mundo.
Gracias, solete, un beso.

Conchi -

RACHEL: Es bonito estar enamorado, enamorarse continuamente y vivir en la plenitud del amor, cuando se ha convertido el enamoramiento en algo íntimo y perdurable, más tranquilo y sereno. Y lo mejor de todo es que podemos sentir todo esto simultáneamente y muchas veces. No debemos renunciar a ninguna de las facetas del amor nunca, es uno de nuestros motores más importantes.
Un bico, linda.

Conchi -

ABRIL: Es algo que no se puede forzar, es algo que surge cuando menos lo esperamos, que nos inunda y que nos supera, cuantas veces amamos a nuestro pesar, ¿verdad?.
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.

Conchi -

ANNETTE: Creo que es una manera más de sentir el amor, hay muchas maneras, tantas como personas que aman.
Un beso, guapa.

Conchi -

JULIO: Es la única manera, creo que si no se siente desde dentro es que no se siente.
Un beso, guapetón.

Shi -

JOPE TIA CONTIGO NO SE PUEDE SER ANOMIMO MALISIMO¡¡ JO NO ES SERIO, BUENO YO TE LO DEJO, No me cojas envidias anonimeras ¡¡vale!! pero tu no sabes quien soy eh¡¡
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOY UN ANONIMO MALISIMO, y te vi a decir una cosa bonita¡¡ o me mandas besos o te caneo¡¡



es pa asustarte, aunque no he podio joia, pero ejke he visto que to dios le deja anonimos a Abril, y en algun otro sitio pues tambien y yo no queria ser menos, me via hacer anonimera, además no vas a saber quien soy ea ea ea)
¿Te apuntas a ser anonimera patente Shi??? vamos a decir cosas bonitas sin nombre, ea pa que la gente se coma la cabeza, haz lo mismo, intenta dejar anonimos a ver si aprenden el arte de anonimación con salero ¿oks?

noelia -

No es fácil saber amar, pero hija como todo lo hagas como escribes estoy segura que no te costará mucho. ;o)
Un beso afectuoso.
Noelia.
Buena semana!!!

Luz -

hola conchi te eh venido a saludar como cada semana presiosa entrada un beso

Caparazon29 -

Este es mi otro espacio, jeje. Bueno y cualganos alguno más, que están superchulos!!
Besos

garco -

Hola.. estoy de vuelta. Muchos besos grandes de cariño.

strega -

Aunq sean malos no creo en la necesidad de olvidarlos completamente, pero al menos alejarlos quemandolos pues ya existe el recuerdo pero no las palabras de aquel momento. El echo de qumarlos es un comienzo de una nueva vida, sino se puede quedar en el pasado y no seguir adelante, pero ya te digo siempre quedan los recuerdos pero la necesidad de tener palabras de ese tiempo desaparecio. Me alegro q te gustara la historia, un beso

Raquel -

Hola mi niña,
por enésima vez se me ha estropeado la conexión con msn y por enésima vez cambio de casa.
Ya te tengo fichada! jajaja.
Besos preciosa.

Pd. ¿qué tal si vas quitando direcciones viejas de esta pendeja? jijijiji

Reno-de-Roja-Nariz -

Precioso poema, Conchi, pero qué difíciles metas te pones: amar hasta el final de los tiempos. ¿Alguien sabe hacer eso?
Por lo menos tú estás en el camino.

¡Besos!

rachel -

Es tan bonito estar enamorado... La verdad, es un estado en el que te gustaría estar para siempre. Es algo especial, que se nota en las miradas, sin necesidad de hablar.
Besos mi niña.
Rachel.

abril -

No pido más de lo que doy ,si pido que me muestren sus sentimientos ,sus emociones ,es porque yo asi lo hice antes ,pero es tan dificil CONCHI el encontrar la persona idonea .....me sientas bien...un beso....ABRIL

Annette -

Leer estas palabras es como estremecerse y sentir el amor; sin preguntas y sin respuestas. Sólo sentir lo más bello; desde dentro y desde fuera.
ABC
Annette

Julio -

"Espero saber amarte hasta el final de los tiempos".
Para conseguir esto, creo que no hay forma mejor que conectarse con la fuente del Amor.
Un abrazo

Conchi -

ARTICA: Espero que el estrés no sea muy grande, y que la tranquilidad en la espera del otoño si sea enorme.
Gracias, preciosa, un beso.

artica -

Besos preciosa¡¡¡¡¡, que hermosa entrada , como siempre, desde el final del verano a la espera del otoño y con el estress de la vuelta al cole, mil besos de esperanza, de colores y salados....

muacksssss

artica

Conchi -

BRISA: Lo que describes es el amor, tal cual, nos sale en la mirada y nos llena el corazón.
Un beso, mi niña.

Conchi -

ANDROIDE PARANOIDE: Es otra opción, igualmente atractiva, desde luego.
Un beso, mi guapo Androide.

Conchi -

GEMUINA:Yo también creo que, cuando nos enamoramos, pensamos que va a ser para siempre, que estamos convencido de ello.
Besos, guapísima.

Conchi -

PUCK:Pienso que si, que estamos llenos de amor, pero muchas veces no sabemos como canalizarlo.
Gracias, mi niña, un beso.

Conchi -

LUZ: Espero de corazón que tu también estés bien. Gracias, un beso, guapa.

Brisa -

Es bonita esa especie de entrega, de respeto, creo que se llama amor, es como escuchar el corazón de otro, hablarle con amor en la mirada y con paz en el corazón. Precioso conchi :)

Androide Paranoide -

A veces prefiero desentrañar el alma antes de que me la muestren. Con la puerta cerrada, pero sin llave.
Saludotes.

Gemuina -

Buenas Conchi,
creer de verdad en el amor es pensar desde mi punto de vista que no se va a terminar nunca.
Besos

puck -

Qué bonito escribes, cielo. Ayer leía un libro que me recomendó una amiga, que se titula "Las hijas de la alegría" de Chopra, en el que una tercera persona pregunta al protagonista: ¿Qué prefieres, que alguien se enamore de tí o que te haya amado siempre?. Se me han quedado grabadas esas palabras, porque tengo la sensación de que aunque no lo sepamos concientemente, nos amamos todos y mucho y eso ha sido de siempre. Me encanta leerte. Besos.

Luz -

hola Conchi,espero que te encuentres mega bien este escrito me encanto un beso.buen fin de semana