Blogia
Sensación De Vida

(21) Instinto Primitivo

¿Por qué sólo tú eres capaz de dejar esas huellas en mi piel?
Me persigues, me acosas, me acorralas y consigues tus propósitos más inmundos. Tu instinto más primitivo te obliga, te aliena, te somete a la destrucción de lo más íntimo que hay en mí.
Me despojas de lo más básico que poseo, me perturbas con tu voz hipnótica, enloquecedora, anulas mi entendimiento, mi razón se pierde en ese sonido desquiciante.
Trata de comprender mi sufrimiento. 
Intento convencerte de que no lo hagas, agito mis manos para que percibas mi presencia, avisándote de que te he detectado, que no me vas a sorprender. Estoy alerta pero siempre lo consigues, atraviesas mi piel como si fuera algodón, dejándome sin mi bien más valioso. Una y otra vez, te veo y otra vez te pierdo ... vuelves a lograr ese objetivo que te ordenan tus malas entrañas.
PLAFF........ lo conseguí, ya jamás volverás a marcar mi piel, ya nunca más volverás a enloquecer mis noches con tu insidioso sonido taladrante. Te he matado, mosquito maldito. Otros vendrán, seguro, pero tu ya no volverás a beberte mi sangre.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

32 comentarios

Conchi -

¿RAID?: LO dicho, personajes de lo más pintoresco, jejeje.
Un beso, preciosa.

RAID -

Así que fuiste tu quién se cargó a mi novia eh?
////////////////////////////
Besos grandes mi niña

Conchi -

GARCO: Un beso grandote, preciosa.

garco -

jajaja. Un besote

Conchi -

SÉLAH: Vaya, lo siento. Yo no, pero solo por lo molestos que son, ya merecen el PLAFF.
jejeje.
Un beso, guapísima.

Sélah -

jajajajajajaja, y yo soy alérgica a los mosquitos!
Besotes!

Conchi -

RACHEL: Vaya, mujer, pues lo siento, entonces te habrá encantado el PLAFF, pena que no lo hubieras conseguido tu.
jejeje
Un beso, guapísima.

Rachel -

A veces las cosas pequeñitas son las más puñeteras. Todavía tengo 2 picaduras del fin de semana que me están matando...
Besos. Rachel.

Conchi -

ROSANA: Ya eres la segunda en la similitud, puedo garantizar que el mio tenía alas y no era un angel, precisamente, jjejejeje.
Se te echaba de menos, nos saludamos, un beso, preciosa.

Conchi -

ARTICA: Bueno, un buen repelente y asunto arreglado, pero es que éste, me tenía amargada, de verdad, jejeje.
Un beso, guapísima.

Rosana Claudia Marchini -

Jaja!! Yo he conocido hombres así...

Hoy he regresado,luego de 6 días sin Internet.

Besos.
Rosana.

artica -

Son de lo peor y esto es solo el principio..........preparemonos para la invasión veraniega......ays¡¡¡¡¡

mil besos de esperanza

artica

Conchi -

JULIO: es que son unos inquietantes, la verdad.
Un beso, guapo.

Conchi -

NOELIA:Es imposible dormirse una vez localizado, por eso lo del PLAFF. jejeje.
Un beso, preciosa.

Julio -

Pensaba, pero ¿quien la podrá tratar sí a esta pobre criatura?. Al final me has quitado un peso de encima
Un abrazo

Noelia -

Que descanso!!! ufff si no hubiese sido incapaz de volver a dormirme , jeje
un besazo guapa.
Noelia.

Conchi -

ANDROIDE: No tenía la menor idea de que los androides tuvierais sangre. Pero ten cuidado, que cualquier día inventarán el mosquito androide, no os podeis privar de semejante "placer", jajaja.
Un beso, guapo.

Androide Paranoide -

Vaya, yo no tengo ese problema. Los mosquitos parecen distinguir entre la buena y mala sangre :(

Conchi -

AURE: ¿Un mosquito te hace pensar en la segunda guerra mundial? ... y yo presumiendo de imaginación, jajajajaja.
Espero que no salgas muy agotado en la siguiente batalla, jejeje.
Un beso pero sin sangre, guapo.

Conchi -

NOPOL: Si la tengo, pero es que son inmunes, oye.
Un beso, mi niño.

Conchi -

ABRIL: Yo me refería a un posquito, ¿y tú? jajaja.
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.

Conchi -

MARK: Es que es tan duro como la vida misma, resulta increible como nos puede perturbar un ser tan pequeño.
Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: jajaja, espero haber mantenido el suspense hasta el final. Estoy como una cabra, lo reconozco.
Gracias y un beso grandote, guapo.

Conchi -

RENO ROJA NARIZ: Chico, hay que ser más rápido.
Será porque siempre nos acordamos de santa Bárbara cuando truena. Además cuando lo tenemos clavado inconscientemente no queremos incrementar nuestro dolor, y asi nos va, el tipo se salva.
jejeje.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

SILOAM: además, con lo pequeños que son y casi nos intimidan.
jejeje.
Un beso, guapísima.

Aure -

¡Putos mosquitos!

Huis, perdone mi mala lengua. No debí haber dicho "mosquito".

Son lo único que me quita el sueño. Cuando uno se cuela en mi habitacion, siento lo que debían sufrir durante la segunda guerra mundial los que eran víctimas de un bombardeo por los temibles stukas.

Tengo que encender la luz, cojer la zapatilla como si de una batería antiaerea se tratase y ponerme de pié en la cama hasta que localizo al intruso y doy buena cuenta de ella (si, son ellas. los mosquitos macho no se alimentan de sangre sino de nectar como una abeja cualquiera). Soy capaz de pasarme la noche en vela si no puedo aplastar al jodido bicho (huis, otra vez! perdon por lo de bicho).

Lo sorprendente es cuan dificil cuesta matarlos con lo lento que vuelan y lo facil que es localizarlos por el ruido...

Un beso chupóptero

Nopol -

Conchi Conchi... lo mejor es tener la sangre envenenada. No repiten !!!

ABRIL -

ainssssssssssss CONCHI,en la vida cuantos mosquitos hay asi...te acosan te pican...y PLAS te desprendes de ellos,ME sientas bien CONCHI....UN beso

Mark -

Tan duro! Casi parece... la vida misma...

Me gusta lo de Juan... una escritora nata. Está bien ;-)

Cuidate... cuidanos... cuidemonos...

Un abrazo, Conchi,
Mark

Juan -

Jajajj.
QUe bien. Lo que empiezas como un acoso casi de los de ir a la policía corriendo para echarte un cable, acabas con un final digno de una peli de Pixar.
Eres una escritora nata Conchi.
¿ Te lo había dicho antes ?

¡ Salud !

Reno-de-Roja-Nariz -

Argggh! Ese momento terrible en que se oye su zumbido y la intranquilidad me invade; busco por toda la estancia y veo su vuelo lejano, que se acerca poco a poco. El zumbido se detiene, no lo veo, pero siento un pequeño picor que va creciendo. ¡Está ahí! ¡En mi brazo! Lo intento matar de un manotazo, pero sin éxito. Así, una y otra vez, la noche entera.
Yo no tuve tanta suerte :-(

P.D. ¿Por qué nos acordamos del mata-mosquitos cuando ya nos ha picado?

siloam -

jeje, después de esas hermosas frases, plaff!
eso les pasa por molestones pesaitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres