Blogia
Sensación De Vida

(99/66) Un grato fin de semana

A estas alturas y después de unas cuantas entradas, de bastantes sensaciones plasmadas en palabras, de algunas emociones rescatadas del laberinto de mi incomprensión, de asumir cada gesto, cada abrazo, cada risa y cada lamento... con un poco más de experiencia, un poco menos de inseguridad y con el mismo empeño en mantener mi sinceridad... no descubriría nada nuevo si dijera que sigo teniendo la misma necesidad de siempre de “ver” esas sensaciones escritas, las que me genera lo que me rodea y las inspiradas por las personas que configuran mi entorno, mi vida. Asimilarlas no es siempre tarea fácil, hay algunas (por intensas) de las que aún no me siento capaz de escribir, tal es la marea que provocan en mí.

Ayer el atardecer tuvo una tonalidad especial, no lo viví sobre mi mar, pero si sobre un mar de tierra y verde... tenía una luminosidad distinta pues lo disfruté sobre la silueta lineal de la llanura castellana. Y mientras mis ojos lo respiraban, mi mente reproducía y asimilaba lo recién vivido.

El sol, naranja intenso, me transmitía su calor a través del cristal del autocar, lentamente se zambullía en un horizonte infinito y mi mente se dejaba acompañar por aquel impresionante espectáculo, vagando por las sensaciones recién filtradas en mi alma.

La cálida sensación transmitida por el atardecer comulgando con el calor que ocupaba mi corazón, la tranquilidad del paisaje sereno con la calma que sentía en mi interior relajando mis sentidos.

 

En mi primera entrada, Reflexiones , escribí la siguiente frase:

“...la necesidad de ser sincera cuando me conecto, como una particular rebelión hacia todas las mentiras que sabes que te cuentan en la red, una íntima campaña de captación al respeto hacia mi misma y hacia los demás. Tengo la necesidad imperiosa de saber con seguridad que mi teclado y mi pantalla van a ser sinceros con tu teclado y con tu pantalla y que, en justa correspondencia, vas a hacer lo mismo; que, en el improbable caso de que tu rostro y tu voz se encuentren con mi rostro y mi voz, se transmitan lo mismo que nuestros teclados y pantallas y poder verte a los ojos teniendo la seguridad de que no voy a defraudarte porque tú ya sabes como soy.”

Ese “improbable caso” ha dejado de serlo, convirtiéndose en una grata realidad.

Gracias Gloria , Isabel y María por haber enriquecido mi particular mundo, por haberme regalado uno de esos momentos que me permiten disfrutar de la luz del sol en el rostro mientras puedo cerrar los ojos sin miedo.

34 comentarios

raquel -

No tengo perdón de Dios, ha sido tu cumpleaños y yo no me he enterado :(
Felicidades con un montón de retraso :(((
Juer niña, me pierdo de estos mundos y me encuentro con quedadas, amores nuevos, fiestas de cumpleaños... mareeeee no pué sé...
En fin, aún en la perdición te sigo queriendo mucho mi niña linda.
Millones de besos!!!!!!!!


Conchi -

BRISA: Ha sido un buen ejercicio, me ha gustado todo lo que he sentido. Estoy convencida de que tu también... algún día lo verificaremos, seguro.
Gracias, preciosa, ¡qué mayor voy estando, jejeje!

Brisa -

Comparto contigo lo que expresas, conocernos para permitir que los demás conozcan lo que somos,me parece precioso. Seguro que serás como imagino que eres :)

Un fuerte abrazo y FELICIDADESSSSSSS¡¡¡ a veces llegar un poquito tarde tiene premiooooooooo :)

Que cada uno de tus días empezando por hoy sientas la hermosa gratitud por la vida, gracias vida.

Conchi -

GÓ: Gracias mi niña. Deberíamos celebrar cumpledías en vez de cumpleaños...
Un beso y un achuchón.

Conchi -

DARILEA: Cierto. Poner rostro a esas almas y abrazarlas me ha dado serenidad, me ha sentado bien... es muy gratificante...
Un beso, guapetona.

Conchi -

JUANJO: Lo pasé muy bien y disfruté de esos gratos momentos con todo mi corazón.
Gracias por las felicidades...
Un beso, meu rei.

Conchi -

ABRIL: Gracias, preciosa. Me encantó la fiesta...
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.
Otro para David.

Conchi -

ROSANA: Muchas gracias, mi niña, yo también te quiero.
Un beso enorme, preciosa.

Conchi -

MNEZ: Creo que de eso se trata: de vivir generosamente... en todos los sentidos.
Un beso, guapísimo.

Gó -

Conchi,leo que ha sido tu cumple y como mi cabeza ya no responde a la memoria(ayyy)te dije FELICIDADES¡¡¡????
Si no fué así,lo hago ahora ,pero si te felicité ,mejor,lo reitero.cada año es un comienzo de algo diferente.
Besucos de corazón

Juanjo -

¡Feliz cumpleaños!, guapísima. Por poco se me olvida, grrr

Darilea -

Lo curioso de conocer a estas personas es que conoces antes su alma que el rostro donde guarecen.
Besitos Conchi.

Juanjo -

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Es algo maravilloso que este medio sirva para conocer gente y establecer nuevas amistades.
Maravillosa tierra, Castilla. Seguro que has disfrutado, no sólo de su luz especial, sino también de sus gentes.
Besos.

ABRIL -

Feliz CUMPLEAÑOS
Que seas muy pero que muy FELIZ....Anoche disfrutamos en esa fiesta virtual espero que algun dia se pueda hacer realidad..Conchi que me sientas bien.que lo sepas...un beso.....ABRIL
P.D.
Tambien la felicitacion de DAVID(AiNSS)

Rosana Claudia Marchini -

Feliz cumpleaños!!!
Que tengas toda la alegría en el alma que te mereces,que es gigantesca!
Te quiero mucho!
Rosana.

mnez -

El que entero en la vida se derrama porque a vivirla generoso viene, ama, ama, y ama.
Un besazo

Conchi -

ROSITALACOSTURERA:Pues a animarse, y recordar antiguos viajes.... todo tiene su encanto.
Un beso, guapa.

rositalacosturera -

que ganas de coger la mochila y cambiar de aires, que me tueste el sol, que me inunde el mal olor que cogen los coches cuando viajan en ellos miles de horas...parar en una estacion de servicio y comprar miguelitos de la roda...en fin todas esas cosas que nos dan pereza cuando vamos a viajar, pero que si no las tienes, o si siempres vas en avion, como me toca a mi, las echas de menossss

un abrazo

Conchi -

PUCK: Gracias. De verdad que ha sido muy gratificante...
Un beso, preciosa.

Conchi -

ROSANA: Algún día... y sino, por lo menos, seguir disfrutándonos.
Un beso, mi niña.

Conchi -

FELIZHORA: Muchas gracias y un beso.

Conchi -

SILOAM: Quizás sea que no nos vemos a los ojos... no son tan distintas las virtualidad y la realidad siempre que se sea honesto...
Un beso, preciosa.

puck -

Me alegro de que hayas podido disfrutar de esa sinceridad recíproca. Creo que he ido aprendiendo mucho más desde que hablo con la gente que está detrás de una pantalla, a valorar más cada palabra que se pronuncia, en este caso no se las lleva el viento.
Besos guapa.

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Me alegro tanto por ustedes! Qué emocionante!
Ojalá algún día pueda abrazarlas y mirarlas a los ojos!
Besos.
Rosana.

felizahora -

"Esa cálida sensación transmitida por el atardecer, comulgando con el calor que ocupaba mi corazón"

Precioso. Has descrito de forma bella, pero sobre todo exacta, nuestra capacidad humana de entrar "en resonancia" con la belleza que vemos en nuestro exterior

siloam -

parece increible, pero es cierto, a veces somos más sinceros aquí...
y hoy me acordé de tí, al ver una zapatería en tu antiguo rincón (conste q me gusta eso de zapateria)...y a la vez recordaba que fuiste testigo de mis "arroutadas", jaleadas por mi hermano mayor , cuando la guerra de irak.
y me gusta.
besos
p.s: disfrutar de los amaneceres o atardeceres es lo mejor de la vida.

Conchi -

ARENA: Es cierto, es que en realidad ya nos conocíamos, solo faltaba añadir gestos y expresiones a decenas de conversaciones... pero constatar eso ha sido cálido y gratificante. Gracias a ti, por ser tal cual...
Un beso, mi niña.

Arena -

Conchi muchas gracias por tus palabras ,es cierto que mirar a los ojos de las amigas conocidas por este medio es importante ,me alegro mucho de esos sentimientos.Es curioso pero parecia que ya nos conociamos,y es que se establece un vinculo más importante que con personas a las que quizas se tratan todos los días fisicamente..Gracias por ser como eres y por contarme entre tus amigas

Conchi -

JUAN: Gracias, mi niño, me gustaría que algún día te apuntaras a algo así, en serio, no tiene precio.
Un beso, guapetón.

Conchi -

GÓ: Estoy segura de ello, ese día llegará. También tengo esa sensación de que nuestras miradas se cruzarían si temor...
Un beso, preciosa.

Conchi -

GLORIA: Zambullirme en ese mar de tierra y verde ha sido mucho más que una grata sensación. Constatar algo que intuía me ha llenado de serenidad, paz y cariño, valores que para mi no tienen precio.
El honor, desde luego, ha sido mio. Gracias por compartir con exquisita generosidad vuestros momentos, vuestras miradas y vuestras sonrisas. Hay gestos que quedan tatuados en el alma...éstos han quedado grabados para siempre en la mía.
Dos pedazo besos muy reales... uno para tí, amiga mía y otro para María.

Juan -

Vaya, vaya esto se llama una quedada en toda regla. Y menuda buena gente con la que has cruzado la verdad de tu rostro. Me alegro mucho de verdad. De que sintieras ese sol sobre la mejilla de tu bondad.

¡ Salud !

Gó -

Conchi,ya me contaron mis amigucas lo del otro dia.Joo,que pena me dió no poder haber compartido con vosotras ese momento¡¡Pero,en fin,alguna vez será.Quién sabe.
LO que escribiste en tu primera entrada es lo mismo que deseo yo.Por ello,te envío un besuco de sinceridad y miramdo a tus ojos de frente.

virginia -

Un dia te dije: Dejaria mi espalda a tu cuidado y mantengo lo dicho aquel dia Conchi. En algunas cosas soy extrema , para mi existen personas AUTENTICAS y las otras. Perteneces a las primeras y creeme ; lo sabia¡ Puedes cerrar los ojos en mi Castilla, somos gente recia que sabe defender la amistad y protegerla; brujita , tu eres mi amiga, mis mares de tierra y verde te dan la bienvenida. Puedes apostar por la sinceridad y los brazos con los que se te han recibido . Hablo en mi nombre y en el de Maria , mi hija. Gracias por haber compartido estas horas con nosotras. Ha sido un honor el tenerte cerca y poder abrazarte.
Millones de besos que desde ahora sabremos que no son virtuales .
Gloria