Blogia
Sensación De Vida

(106/66) Sin sentidos

Hoy es uno de esos días en que me encerraría en una habitación sin eco, cerraría los ojos de mi alma y dejaría que mi cuerpo me abandonara sin duda y sin lucha. Uno de esos días en los que la tristeza pesa más que las falsas ilusiones con las que me engaño, que duele más que las falsas caricias y que tan amarga como la auto mentira más despiadada.

Hoy es uno de esos días en que no ser como me gustaría ser destruye lo que soy y que, sabiendo que solo yo puedo poner el remedio, no tengo ni ganas ni fuerzas para hacerlo. Uno de esos días en los que vivir me pesa y me vacía aun más de significado, adquiriendo un sin sentido abrasador y destructivo, donde mi alto contenido en agua se resiente y se evapora convirtiéndome en un amasijo de paja y sustancia seca. Donde mis actos y mis palabras se contradicen transformándome en un espantapájaros viejo y diabólico.

Hoy es uno de esos días en los que necesitaría que ese contenido en agua fuera del cien por cien y desaparecer filtrándome en los poros doloridos y convulsos de la Tierra.

12 comentarios

Conchi -

PUCK: Si, ya ha pasado.
Un beso, guapa.

puck -

Menos mal que estos días pasan y vuelves a ver los colores. Si el tiempo lo suaviza todo, y menos mal.

Conchi -

EL LOBO: Supongo que sí y claro que se supera, son momentos...
Un beso, guapetón.

El Lobo -

¿Astenia primaveral?
Arriba esos ánimos!!
Puedes superarlo, verás que puedes.
Un beso.

Conchi -

VIRGINIA:Siempre acaba lloviendo, mi niña, devolviéndonos un poco de esa humedad que nos hidrata el alma.
Un beso, preciosa mía.

virginia -

Pufffff ¡¡¡
¿ Y que decirte ?
Pues nada ¡ solo que ser espantapajaros algun dia de nuestra vida , es hasta bueno ( viste que a los pajaros no les importa? ) Es otra forma de estar y ver las cosas .... Por cierto, vaya como esta pegando el sol ¡¡¡ yo tengo las pajillas más que secas, ¿ llovera pronto ?
Un besazo mi niña
gloria

Conchi -

JUAN: Mañana es distinto a hoy, lo sé y espero que sea así.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

ARENA: Sé que pasará, gracias por ese abrazo, lo percibo. Un beso, preciosa.

Conchi -

JUANJO: Gracias, solete.Un beso enorme.

Juan -

Lamento que te sientas tan "bellamente" desgarrada. Y digo bellamente por la contundente hermosura con la que narras el dolor y el sinsntido del día de hoy...
Pero no olvides: el día de hoy... No tiene porque ser así el de mañana.
Un beso enorme en tus aguas y en tus carnes.

¡ Salud !

arena -

Hoy es una de esas veces que al leer una entrada no puedo hacer "comentarios".Solo mandarte un fuerte abrazo,afortunadamente este día pasará.Pero tu nunca serás un espantapájaros ,porque ellos no tienen corazón..ISA

Juanjo -

Eres una chica estupenda, niña. Ni se te ocurra cambiar.

Un beso, guapísima