Blogia
Sensación De Vida

(41) Una promesa es una promesa.

La falta de rentabilidad y la cantidad de horas de dedicación, la creciente necesidad de tiempo para dedicarme a mí y los míos, la sensación de estar conectada las 24 horas que tiene el día, 362 días al año, acrecentada por la falta de vida propia, algo que para mí es vital, fueron algunas de las razones que me llevaron a tomar la decisión de dejar mi negocio.

Mis dudas, mi miedo ante lo que iba a suceder, el sentimiento de fracaso personal e intransferible y la dificultad de asumirlo, el intentar por todos los medios a mi alcance evitar que algo en lo que había depositado muchas de mis ilusiones y esperanzas se fuera al garete, la muerte de mi madre y alguna cosita más han conseguido que estos últimos meses no hayan sido precisamente los mejores de mi vida. Las despedidas, el saber que, personas que han formado parte de mi cotidianidad durante estos casi seis años, van a desaparecer de ella para siempre, tampoco han ayudado a mejorar la situación. Debo reconocer, para ser justa, que Internet, el messenger, este blog y, sobre todo, vosotros, habéis ayudado a que todo fuera menos malo, más llevadero, más digerible. Me acompañásteis con vuestros comentarios, distrajísteis mis momentos de caída libre con vuestras entradas. Noté vuestro cariño a través de la pantalla, cariño que me reconfortó no sabéis cuanto en algunos instantes de delirio. El día 30 de junio fue el último día que abrí la puerta. A partir de ese día todo ha sido demencial, pero esta última semana ha colmado todas mis ya conocidas expectativas de lo que me esperaba.

El lunes pasado empecé un curso con bastantes posibilidades de trabajo. A partir de ese momento mi cuerpo y mi mente se han desdoblado en varias Conchis, la multipersona que desconocía que existiera en mi interior ocupó mi lugar y, menos mal, porque llegué a pensar en que no sería capaz de superar semejante prueba.“Que la vida no nos dé todo lo que somos capaces de aguantar”, esta frase vino en varias ocasiones a mi cabeza y comprobé su absoluta veracidad.

Es impresionante el aguante que tiene el ser humano en situaciones tan estrambóticas como la que acabo de pasar.

Los únicos instantes de inmovilidad e inconsciencia eran durante el sueño, breve e inquieto, pues era tanto el cansancio, físico y mental, que el descanso era aparente en realidad.Pues todo este rollo Macabeo viene a que el locutorio está prácticamente liquidado, (quedan algunos flecos pero más llevaderos) y que he aprobado el curso, este lunes empiezo a trabajar por cuenta ajena. Espero descansar el domingo para recuperarme un poco, estudiar algo y dedicarme un buen rato a mí y a ese paseo tan sumamente agradable que siempre supone visitaros y dejaros “un beso” en vuestras casas virtuales. No os podéis hacer ni la más ligera idea de cuanto os he echado de menos.

- Os quiero, guapos.

- Os quiero, preciosas.  

26 comentarios

Conchi -

INDURAIN: Es cierto, y por suerte los tengo. Y te cuento entre ellos. Un beso, guapo.

Indurain -

Quemando etapas en la vida, así es como se avanza.

Y si tienes a tu lado a un pelotón de amigos con los que poder contar para ponerte a rueda de vez en cuando, mejor.

Me alegro por el cambio a mejor

Conchi -

KIM: Gracias, por tus palabras y por tus deseos, eres un cielo.
Un beso, guapísima.

kimvigo -

hola hace tiempo no pasaba,me hacía falta venir y leer tus artículos,me siguen impresionando...un beso,cuidate y suerte en tu trabajo!!

Conchi -

KIM: Aquí todos teneis unas zapatillas y una camiseta para estar cómodos, me gusta que os encontreis cómodos.
Gracias y un beso, guapísima.

Conchi -

CARMEN: Gracias. Una de las cosas que más me gustan de esta nueva andadura es que me he traido lo mejor de la anterior, a vosotros.
Un beso, preciosa.

Conchi -

RAQUEL:Sabes que no tengo nada que perdonar, adaptarse no es fácil y más cuando es tan lejos de los tuyos.
Gracias, te noto a mi lado, preciosa. Dentro de nada ya estarás con ellos.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

SILOAM: Gracias, preciosa. No creas, desde que cerré he ido practicamente todos los días, a veces tengo la sensación de que no me deja marchar, jajaja.
Cierto, la vida solo tiene un camino, hacia adelante, lo demás son descansos que nos tomamos.
Besos, preciosa (reparte alguno).

kimvigo -

gracias conchi..mil gracias a ti por semejante honor,ya sabes que en mi espacio tiene tu ciber hogar, pasate cuando quieras...sigo extaciada por tus escritos....me asombran cada vez que vengo y leo...un besote gigante...

carmen -

Ánimos, muchos ánimos en este nuevo ciclo de la vida como dice el Rey León, Akunamatata vive y sé feliz, ningún problema, puede hacerte sufrir, lo más fácil es... ser feliz!!

Raquel -

Hola mi vida,
ante todo pedir perdón porque ando más alocada de lo normal (imáginate, juas!) con lo de mi ida a españa, llevo a cuestas el adaptarme aún a esta mi nueva vida (lo que no te mata te hará más fuerte o algo así) pues bien mis ganas de estar por estos mundos se están diluyendo quiero imaginar que es culpa del calor y las ganas de estar con los mios.
Bueno este rollo para qué... ains lo ves, ando fatal.
Decirte que aunque no lo parezca te he tenido presente en estos días que has estado ''desmontando el chiringuito'' porque yo también pasé por eso y es jodido como la madre que lo parió. Que te quiero, que te echo de menos y que espero que tu nueva vida te llene tanto que ''explotes'' de felicidad y plenitud.
Millones de besos preciosa.

siloam -

a pesar d elo triste que reesulta ver el locutorio cerado, me alegro y sé que te irá bien, además el tiempo de uno mismo, es muy importante....mucha gente te echará de menos por aquí, pero la vida es dar pasos adelante
por aqui seguimos
besos dobles.;)

Conchi -

JULIO: Lo de ser fuerte..., lo intento, no siempre lo logro, pero lo intento. Es cierta esa frase que dice: " lo que no te mata te hace más fuerte". Gracias.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

LOLI: Cierto, sabes que suelo intentar sacar siempre lo positivo de las cosas, pienso que es la mejor filosofía de vida.
Un beso, guapa.

Conchi -

MUKKA: Gracias, preciosa, me encanta seguir encontrándote, besos.

Conchi -

ARTICA: Y yo a vosotras, no sabes cuanto echo de menos esas multiconversas totalmente alocadas, jejejeje. Gracias y miles de besos, preciosa.

julio -

Pues sí que ha tenido que ser fuerte, Conchi. Abandonar tus proyectos y todo lo demás. pero bueno, seguro que has salido fortalecida, por lo que dices.
Desde luego, menos rompimientos de cabeza por cuenta ajena que autónomo. Además. intuyo que eres una persona muy válida.
Un abrazo

loli -

Hola guapa, las cosas hay que aceptarlas tal como vienen y cuando hay obtaculos superarlos,,me alegro que estes bien,,yo tambien espero coincidir contigo,,un beso guapisima...muakcsss...siempre hay que intentar ser positivos ante las adversidades...

.Mukka. -

Muchisimo ánimo y fuerza para todo (olvidar, recordar, emprender, rechazar.. y continuar, sobretodo continuar)
Un Besazo =)

artica -

Te queremos nena, mucha suerte en tu nuevo camino, seguro que encontraras mucha nueva gente que te sentara tan bien como tu nos sientas a nosotros, esto parece una oracion, jajajajaja......
mil besos de esperanza, que calorrrrrr


artica

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Te juro que estaba deseando que pasara todo esto.
Ahora empezaré a reorganizar mi vida, a construir mi cotidianidad de nuevo, a hacer todo aquello que no podía. Creo que ya están olvidadas, jejeje.
Aunque también soy de la opinión que todo lo que te no te mata, te hace más fuerte, ¿no crees?.
Un beso, rey.

Conchi -

RACHEL: Gracias. Soy la primera en tratar de ver el lado bueno de las cosas, te prometo disfrutar el momento a tope.
Biquiños, linda.

Conchi -

ABRIL: Es cierto, si consigo trabajar de manera continua, habré ganado en calidad de vida. Las gracias te las tengo que dar yo a ti, por estar ahí y por ser.
Lo que te dije el otro día, "está la vieja muriendo y está aprendiendo", además sabes que soy curiosa y me encanta aprender.
Un beso, preciosa.

Reno-de-Roja-Nariz -

Si vas a tener más tiempo para ti misma, verás como pronto olvidas estas dos semanas y no te explicas cómo podías vivir antes con tan poco tiempo libre.

Besos, guapísima!!

Rachel -

Y te deseo que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ya se sabe que la vida siempre te da una de cal y una de arena, así que hay que aprovechar las buenas rachas cuando llegan.
Bicos mi niña.
Rachel.

ABRIL -

A veces las cosa no salen como nosotros queremos CONCHI cuando creemos que tenemos controlado todo ,zas ,te levantas uN dia ,y ves que lo que ayer funcionaba ese dia no,pero ya esta ,no?ya esta en fase de solucionarse todo ,has ganado con el cambio,tu lo sabes ,ademas te permitira descansar los festivos ,y podras hacer coss nuevas cosas que te motivan,la persona claro que puede aguantar y tu mas eres de una fortaleza psicologica poco comun,nada mas que e queda que darte las gracias por seguir leyendote,ahora relajate ,aprende ,disfruta de ese nuevo trabajo que fijate despues de tantos años de vida laboral te permitira hacer cosas nuevas que habias deseado...Me sientas bien CONCHI ...un beso....ABRIL....