Blogia
Sensación De Vida

(107/66) Lágrimas de lava

Las lágrimas se deslizan entre las turbulentas nieblas de tus ojos y no puedo evitar sentirme culpable de ese triste discurrir. Acaricio tu rostro sin pensar en el daño, beso tus labios sin pensar en el dolor y cierro mis ojos para no seguir viviendo ese silencioso y resignado llanto. No llores, mi vida, no llores. No merezco ni un pequeño suspiro, ni una mínima queja de ese corazón aquejado de soledad manifiesta.

Las lágrimas deben ser mi castigo, el dolor mi eterna penitencia y tu desprecio mi condena. No llores, mi alma, no llores. Nunca deberían figurar en tu rostro amado, nunca deberían asomar en esa mirada adorada.

Siento tus lágrimas como ascuas de fundida lava abrasándome las manos, como puñaladas de tristeza en mi alma desangrada; noto como van tatuándome la piel, percibo como las heridas provocan hemorragias de incomprendida amargura y se encostran en indelebles cicatrices en mi corazón. No llores, mi amor, no llores. No permitas que mi presencia convierta la húmeda niebla de tu mirada en doloroso e inútil reproche.

Beso tus ojos en vano intento de consuelo y encuentro el justificado rechazo de tus manos alejándome de ti. Torno mi atracción en distancia insalvable, alejándome, sé que para siempre, de la brisa de tus labios. No llores, mi amada, no llores. Jamás te pediré un perdón inmerecido y arrastraré para siempre las cadenas de tu cálido recuerdo.

24 comentarios

Conchi -

JUAN: Serían otras lágrimas, mi niño,.... esas están permitidas.
Un beso, guapetón.

Juan 42 -

A punto he estado de llorar yo por leer semejante belleza.
MEnos mal que no lo he hecho porque de lo contrario, siendo tú tan buena, seguro que repetirías condena.
Un beso.

¡ Salud !

Conchi -

EL LOBO: Ni deberíamos negarlas aunque por algún extraño concepto del pudor a veces lo hagamos.
Un beso, guapo.

El Lobo -

Preciosa petición de perdón, de arrepentimiento pro el sufrimiento causado. Todos lloramos y el que lo niegue....
Un beso.

Conchi -

SOLEI: Gracias y un abrazo.

Conchi -

ELENA: Es bueno llorar en soledad aunque hacerlo sin reproches y en compañía sea un acto de valentía.
Un beso, mi niña.

Conchi -

VIRGINIA: Gracias mi niña, aunque no exteriorice nada determinado con esta entrada, sabes que procuro meterme en la piel de los demás.
Un beso, amiga mía.

Conchi -

ARENA: No debería ser de otro modo, pero a veces nos negamosa asumir el dolor causado.
Un beso, guapísima.

Conchi -

CUCOALMERIA: Seguiremos llorando aunque esperemos que siempre surga después una hermosa sonrisa.
Un beso, guapo.

soleil -

muy bueno
Abrazos y te sigo

Elena -

Me gusta llorar en soledad, así nadie detendrá mis lágrimas, que me desahogan y me purifican.
Besos.

virginia -

Escuchar y sentir esa forma de autoculparse ya es , para mi , suficiente penitencia. Preciosa forma de escribir Conchi , preciosa. Me dejas pensativa y con cierto vacio en mi interior... ¡ quizas lo sintieron alguna vez por mi y no fui capaz de entender lo que me estaban diciendo¡
Eres maga con la palabra, y con la sentatez.
Besos llenos de cariño.
gloria

Arena -

Te haces responsable de las lagrimas provocadas..Ojala todo el mundo fuera así.Asumir nuestros hechos ya es una forma de expiar la "culpa"...
Un abrazo ...isa

cucoalmeria -

Darilea lo ha definido perfectamente, desahogo para el alma, perfecto. Un saludo y no dejeis de llorar, es bueno.

Conchi -

ANTHEREA: Si, soy yo, mi niña. Es cierto, tendemos a tener un extraño concepto de la intimidad: te cuento que se me está partiendo el alma pero no dejo que conozcas mi sonrisa...
Es curioso, si.
Muchos besos a ti, preciosa.

Antherea -

Conchi,
ME ha hecho mucha ilusión ver tu fotos un par de entradas más abajo, ¿eres tu no? pués no entiendo como en este mundo de los blogs todos quieren guardar el anonimato, cuando ya hace casi un año que nos leemos, nos escuchamos y nos sentimos... Muchos besos!

Conchi -

SILOAM: Mala enfermedad, desde luego.
La sonrisa nunca desaparece...
Un beso, linda.

Conchi -

ROSANA: Pues no llores, seguro que algún día escucharás esas palabras que esperas oir.
Gracias a ti por la conversación y las risas. Un beso, mi niña.

Conchi -

FELIZAHORA: La verdad es que sí, la letra... uffffff.
Un beso, guapo.

Conchi -

DARILEA: Hay lágrimas que sí lo son: las que ves en los ojos de quien amas y la culpable eres tú.
Un beso, preciosa.

siloam -

las lágrimas son el "valium" natural, balsámicas, tan necesarias como la risa.
(hay una enfermedad con un nombre altanero, no pueden llorar- ni saliva etc....y lo pasan fatal)
el post es precioso, pero ojalá rías, la "risoterapia" es otro bálsamo.

besos

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Ay,nena,qué entrada! Me has hecho llorar...y desear que alguna vez un hombre hubiera sentido esto por mí...

Muchas gracias por la charla de hoy junto a Gloria! De verdad que me reí,aún con el tema que tocamos!
Un abrazo y buen fin de semana.
Rosana.

felizahora -

"Echame a mí la culpa de lo que pase / cúbrete tú la espalda con mi doloooor..."

Bonita música, pero desastrosa letra

Darilea -

Nunca las lágrimas son un castigo sino un desahogo para el alma.
Besitos Conchi.