Blogia
Sensación De Vida

(112/66) Cobardía.

Ayer fue un día extraño en el que las sensaciones me asaltaron contradictorias arroyando un estado de ánimo ya un tanto precario y desconcertado; hoy aún colean algunos de los efectos desbastadores de esa riada, provocada por una cobardía a la que no me doy acostumbrado aunque me acompañe desde siempre. Me siento incómoda cuando soy consciente de esa cobardía, cuando despierta, todo crece a mi alrededor adquiriendo dimensiones colosales que me apabullan y me superan. No soy valiente, nunca lo he sido y aunque lo he intentado y sigo en ello, no consigo adquirir esa valentía que tanto necesito. A veces pienso en el posible beneficio del olvido y aplicarlo en algunas de esas cosas que me conmueven y me destruyen, pero creo que hacerlo es cerrar los ojos a algo a lo que debo sostener la mirada a pesar de todo lo que arrastro al hacerlo. Sigue sin gustarme el reflejo que veo en ese espejo que me devuelve mi imagen, una imagen que, por defensa propia, pienso distorsionada pero que mi sinceridad me susurra que no me engañe, que ésa es la auténtica.

16 comentarios

Conchi -

PUCK: Siempre digo que somos mas fuertes de lo que pensamos y más frágiles de lo que nos gusta reconocer... Un beso, guapa.

puck -

Animo, estoy convencida que en la debilidad es donde surge la verdadera fuerza y que lo mejor para corregir es reconocer los propios errores, aunque quizá no sean tan errores, a veces puede que un poco de autocastigo. Seguro, seguro que tan cobarde no eres jaja.
Besotes.

Conchi -

VIRGINIA: Sabes que soy incrédula y mi incredulidad me impide a veces verme como me veis... Tú si que eres un cielo hermoso, inmenso y sin nubes, pleno de sol y calor.
Un beso, mi niña.

virginia -

Vanos a ver, Conchi: Todos somos cobardes en alguna manera, y ?
Todos nos vemos en un espejo intimo que nos devuelve una imagen.... puggg pero hace años , ( muchos, aunque yo sea una niña) alguien me dijo: Tú no eres lo que crees , eres lo que los demas ven. Conchi , esto es cierto. Nosotros no nos vemos como realmente somos, son los ojos ajenos, los que nos miran, los que realmente nos ven con justicia. Imagina a las personas que se ven divimas de la muerte y los demas las vemos para morirnos de risa... ¿ que son, divinas o risa ?
Ya , no te he convencido , menuda es mi niña¡¡¡¡ Gota a gota , te hace verte tan preciosa como te ve la gente ¡¡ Eres un pedazo de cielo y no vas a ser tú quien le ponaga nubes. ¡¡¡ que se te quite de la cabeza ¡¡¡
besitos campeona¡
gloria

Conchi -

JUANJO: A veces me pregunto si es valentía o un simple acto de exhibicionismo...
Gracias, guapetón, un beso.

Conchi -

MAGEC: No siempre es fácil mirarse al espejo... Un beso, preciosa.

Conchi -

BUTHERFLY: Gracias por ese beso y ese abrazo... otros para tí, preciosa.

Juanjo -

La imagen que da tu espejo está distorsionada. Somos los que mejor nos conocemos, pero no lo sabemos todo de nosotros mismos.
La imagen que muestras aquí es la de una persona maravillosa. No puedo saber si eres valiente o no, pero no me importa demasiado. Una misma persona puede ser valiente para algunas cosas y cobarde para otras; pero dedicar un tiempo en este espacio para mostrar tanto de tí misma ya me parece un acto de valentía.
Besos, guapísima.

Magec -

Cuando me asalta el miedo me desconcrento completamente... No me considero una persona cobarde, me gusta mirar las cosas a los ojos aunque por ello duela. Me acuerdo que cuando era muy pequeña me obligaba a mirar debajo de la cama a pesar del miedo para aseguararme que solo habían zapatos y no un rejo que me fuera a llevar a las profundidades jejejejee De todas maneras, sentir miedo de vez en cuando es inevitable y una forma de defensa. No me gusta que digas que la imagen que te devuelve el espejo no es la que quieres.... Es difícil a veces, pero eres tu y tu eres una persona maravillosa... No te conozco mucho, pero no me hace falta mas para saberlo...

Besos desde la isla de las ensaimadas....

butherfly -

Sabes que no necesito decírte cómo te comprendo... sé que es difícil encontrar esa valentía, pero debes mirar los valores intrínsecos que hay en ti... y de ellos coger la fuerza para mirar de frente como necesitas...
Animo guapa!!! que me sigues teniendo cerca, por si me necesitas... que de tu pena... ya he sufrido mi dosis antes...
Un beso y un cálido abrazo para que te refugies en él cuando quieras...

Conchi -

JULIO: A veces me gustaría ser tan inconsciente como un niño...
Un beso, guapetón.

Conchi -

ELENA: y a veces eso desconcierta bastante...
Un beso, guapísima.

Conchi -

CUCOALMERIA: Si, sostener esa mirada... aunque no siempre resulta fácil.
Un beso, guapo.

Julio -

Un buen remedio contra el miedo es disponer de una buena compañía. Fijémonos sino en los niños caminando de la mano de su padre; no tienen miedo a nada ni a nadie.
Tal vez nosotros..., si encontráramos algo similar, como podía ser un padre interior...

Un beso

Elena -

Casi todo el mundo es más cobarde de lo que quiere reconocer. Yo también confieso; no soy valiente.
Elena.

cucoalmeria -

Todo el mundo tiene miedo. Creo que lo mejor que hay para recuperar la valentia es enfrentarse a él dia tras dia hasta que se venza. Un saludo.