Blogia
Sensación De Vida

(120/66) Cierro los ojos y sueño

Cierro los ojos y sueño que todos los sentimientos desaparecen, puedo vivir sin sentir nada, soy totalmente impermeable a cualquier sensación, ando por el mundo sin necesitar, sin querer, sin pensar, sin esperar, sin imaginar, sin reaccionar.

Me gusta esta nueva situación, tengo libertad absoluta, puedo moverme sin pensar en las consecuencias, puedo marcharme sin añoranza, sin que me duela dejar a las personas que me quieren (si hay alguien que me quiera o me odie, porque en esa nueva situación no sé cual serán los sentimientos y las sensaciones de los demás, pero no importa), o puedo quedarme, pues nunca más me sentiré triste, ni cansada de la cotidianidad, ni tendré miedo, puedo volar sin nada que me ate porque no tengo arraigo a nada ni a nadie. No tengo pasado que lastre mi presente, tampoco tengo futuro que me obligue a condicionar mi hoy. Continúo viviendo sin dolor, sin tristeza, sin preocupación, sin odio, sin lágrimas, sin amor, sin cariño, sin besos, sin caricias, sin miradas cómplices, sin sonrisas luminosas, sin risas. Veo, como si de una película del Cinexín se tratara el discurrir de la vida de todos los que me rodean, incluso mi propia vida; está bien, parece todo tan plácido, tan aséptico, tan ajeno. No provoca en mí ningún tipo de emoción, puedo presenciar el argumento sin tener que tomar partido, ni decidir, ni sufrir las consecuencias, ni repercutir el fracaso, ni disfrutar de los resultados, ni saborear el éxito. La única decisión es seguir viendo o no seguir viendo ese transcurrir, porque otra opción es desaparecer en el horizonte, echarme a andar sin rumbo, no tengo pautas que seguir, ni deseos que cumplir, ni metas que alcanzar, tampoco se romperán mis esperanzas, porque no tengo esperanzas puestas en nada. Puedo caminar hacia donde mis pies me lleven sin padecer los designios de un futuro que, aunque sea incierto, no me afecta, no me preocupa.

Despierto de mi sueño, abro los ojos y reconquisto mi falta de libertad, mis problemas, mis preocupaciones, mis traumas, mis miedos y mis tristezas, mi amor, mis amigos, mis conocidos, mi risa, su mirada, su sonrisa, sus besos imaginados, sus deseadas caricias. Y puedo amar, ilusionarme, querer, reaccionar, pensar y necesitar; y me doy cuenta de lo bello que es el conjunto, que hermoso es participar en una vida, llena de sinsabores pero, también, de alegrías, de ilusión y de amor.

30 comentarios

Conchi -

GÓ: Se agradece el besito y el ale, ale.... jajajaja
Un beso, linda.

Conchi -

PUCK: Aunque gracias a las malas aprendemos a valorar en su justa medida las buenas...
Un beso, guapetona.

Conchi -

ELENA: Amplia y desde el corazón... Recuperada del todo, jejeje.
Gracias y un beso, preciosa.

Conchi -

KARLOS: Un ratito y muy cortito...
Un beso, guapetón.

Conchi -

GÓ: No era mi intención asustarte, de verdad.
Escucha a tus sensaciones, seguro que hablan en el mismo tono de voz...
Un beso, mi niña.

Conchi -

ANTHEREA: Sabes que eres mi debilidad y no sé decirte que no... jejejeje Aunque con este meme hay un ligero problema... le doy alguna vuelta más y estudio la posibilidad...
Un beso, preciosa.

Conchi -

AMIGOPLANTAS: Tonta... no sé... piedra, fijo que no... aunque a veces soy de corcho, jejeje.
Un beso, guapo.

Conchi -

ANDRES: Tu visita siempre es grata, mi niño. Algún motivo tendrías para haber vivido en ese estado, aunque ahora ni lo recuerdes pero también de eso se tiene que aprender... hasta de eso.
Un beso, guapetón.

Conchi -

VIRGINIA: Jamás... lo de dejarte solita solo puede ocurrir en sueños y creo que ni asi.... jejejeje.
Un beso, mi niña.

Conchi -

GEMUINA: Cierto y como descuidamos disfrutar de los buenos momentos...
Un beso, preciosa.

gó -

Conchi,te dejo un besuco porque me apetece.Ale ale¡¡

puck -

Al fin y al cabo es gracias a las pocas cosas buenas por las que soportamos las malas.
Un beso guapa.

Elena -

Toda una vida autómata de pesadilla.
Sonríeme, que compruebe que todo ha acabado.
Un beso.

karlos -

Uf! Como sueño no debe estar mal. Pero sólo una ratito, no?

Un beso guapa!

GÓ -

Conchi,se me puso el corazón en la boca¡¡¡Me asusté,aunque algo me decía que debía ser sólo un sueño¡¡
Qué bonito despertar¡¡Así,así me parece todo tan lleno de esperanzas,tan apacible que envidio esas sensaciones y reconozco como verdaderas luces para vivir.
No me vuelvas a asustar¡¡
Bsucos bonita¡
ale ,ale,jajajaa.

antherea -

Conchi te he pasado un nuevo meme... sorry, sorry, sorry pero es que se puede ser tan obediente!
Dulces sueños

amigoplantas -

No si tonta no eres, ¿ni piedra tampoco?

Andres -

Sabes me has traido recuerdos.... antes de nada... siento la tardanza... aunque pudiera explicarlo tardaria demasiado tiempo, asi que me excuso por no venir tan amenudo como a mi me gustaria.
Sabes, ese sueño yo lo he vivido... no lo he soñado, lo he vivido tal cual lo explicas... es como ser un robot, solo haces lo que haces porque lo haces todos los dias, y lo que haces y no haces te importan un carajo. no te da pena nada, y nada te entristece, parece que dejes de querer a la gente, de escuchar, solo te escuchas a ti decirte, "eres un robot de piedra" no quiero saber mas de la vida, y si no puedo morir, entonces tomo de ma exactamente igual, no me importa absolutamente nada.
Así pase los meses de verano del año pasado... y por eso en octubre mi cuerpo dijo basta, y desperté en una pesadilla de las de verdad.
Ahora me pregunto, porque no me acuerdo, que me hizo sentimre asi... que proposito tenía vivir asi... y como en tu sueño ahora pienso que ninguno...

Gracias por la leccion y hacerme recordar que sigo vivo.

Andres.

virginia -

¡¡¡Que susto me has dado ¡¡¡ Si llevo a tenerte cerca , hoy , no te salva nada de un sopapo... ya te veia en el horizonte , perdiendote en la lejania y sin mirar atras. Juer niña , avisa cuando tengas esos sueños. Me he dicho : Esta se me ha quedado de plastico y se va tan feliz .... y yo , ¿ que ?
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... Hasta mañana Bruja¡
Gloria

Gemuina -

Reflexión, además de dejarnos llevar la mente por lo que es imposible. Un relato increible, me ha encantado. La verdad que la vida aunque tenga sinsabores, es uno de los mayores regalos que se nos entrega desde nuestra primera célula de vida.
Besos

Conchi -

BUTHERFLY:Cierto, esos momentos son los que nos hacen sentir vivos y que todo esto merece la pena.
Un beso, preciosa.

Conchi -

LORENA: Personas como tu sois los que conseguís que cada mañana sea un dulce despertar.
Te quiero. Un beso, preciosa.

Conchi -

AMIGOPLANTAS:Pero para repartir besos y abrazos, despierto siempre.... jejeje
Un beso, guapo.

butherfly -

UUUUFFFFFF!!!!! soñar no cuesta nada (y nos hace elevarnos muy alto), despertar es lo difícil... pues el golpe de la caída de aquel sueño al enfrentarnos con la dura y triste realidad, puede provocarnos una decepción tan grande como las alturas a las que hemos llegado en el sueño...
Aún así, por triste y sufrida que sea la vida, y los cortos y efímeros momentos de amor, felicidad y alegría... me quedo con la realidad... así sé que estoy viva, no he perdido mi capacidad de amar y ser partícipe de esta vida..
Besucos de cariño

Lorena -

El despegarse de cualquier sentimiento es valido, nos hace sentir que nada ni nadie puede traspasar nuestro propio ser,pero despierta pronto por que haces falta aqui donde todos te queremos.... besitos

amigoplantas -

Hola, pero bueno ¿no quedamos en que los piedros no dan besos, ni tampoco abrazos, ni...?

Conchi -

JUANJO: Gracias por despertarme... es grato tenerte por aquí, ¿ves?. Un beso, meu rei.

Conchi -

FELIZ-AHORA: Un beso, guapo.

Juanjo -

¡Despierta, Conchi!
Has tenido una pesadilla.

Besos, guapísima