Blogia
Sensación De Vida

(125/66) Disculpas

Bueno... aparezco para que quede constancia de que sigo en este mundo... en éste y en el planeta Tierra, también. Tras una época un tanto difícil en el ámbito laboral, a un cambio de horarios que me atan más que antes para poder dedicarme, con la atención que merece, a pasear por vuestras casas (Mis secretas escapadas... no tenéis ni idea de como os echo de menos), sumado a mi casi siempre deficitario estado de ánimo de un tiempo a esta parte, he andado un poco desaparecida; espero irme situando y acostumbrando a este nuevo entorno y retomar todas estas cosas que me permiten estar en contacto con vosotros, este contacto que siempre me sienta tan bien y que consigue que ese estado de ánimo un tanto endeble se revitalice un poco. Deciros que, a pesar de esta separación momentánea y un tanto involuntaria, os llego conmigo en un rinconcito muy especial de mi corazón. Daros las gracias por vuestros comentarios; me encantaría poder hacerlo de uno en uno, como siempre, pero debo pediros perdón por no poder hacerlo así.
Os quiero y os echo mucho de menos, un beso para cada uno de vosotros, mis niños.

7 comentarios

Raquel -

Hola Conchi,
se me acabaron las vacaciones y por aquí ando poniéndome al día con todo (incluída la casa juas!)
Me encantó hablar contigo y con Isa aunque solo fueran unos minutillos, os tomo la palabra para escaparme un día de estos para allá a visitaros.
Un besazo y ánimo mi niña que todo pasa (o eso dicen algunos).

lanobil -

Tranquila, a mi también me agobia la falta de tiempo y un trabajo odioso. Pero seguro que llegarán mejores tiempos. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Gloria ( la otra) -

Calla , calla ... si empezamos con las disculpas , seguimos con las flores ( te veo igual a hace 3 años ... etc ) y continuamos preguntando por los familiares .... Coñe ¡ nos daran las mil y una ¡¡ Ale Ale ( frances) vamos a merendar y ya nos diremos aquello de lo siento , que fue mi culpa , que la tuya ... que te calles , que no , ....¡¡¡¡ Ya estoy en Madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡Muakkk
Gloria

Conchi -

JUANJO: Las disculpas eran necesarias o así lo sentí. Lo de estar bien... se intenta con todas las fuerzas. Necesito no estar demasiado tiempo lejos de este blog, ya sabes que es mi terapia personal.
Un beso, meu rei.

Conchi -

BUTHERFLY: Siempre estoy aquí, lo sabes.
Espero que vaya bien ese curso. Eres un cielo.
Un bico, miña ruliña.

Juanjo -

Las disculpas están de más, Conchi. Lo primero es lo primero, y si ahora necesitas adaptarte a tus nuevos cambios, hazlo.
Te echaré de menos, y esperaré tu vuelta, pero la más importante es que estés bien.

butherfly -

Pues... que tan solo un par de días sin hablarte y ya te extraño guapa... joer... qué manera de sentir esa ausencia...
ya este miércoles comienzo mis clases, me he inscrito formalmente, te contaré en cuanto llegue el primer día..
Un biquiño moito agarimoso a miña animus spirabilis