Blogia
Sensación De Vida

(131/66) Cuando escribo...

Cuando escribo suelo permitir que la pluma se deslice sin fuerza ni premeditación. Dejo que vaya plasmando lo que va surgiendo de su pequeño corazón cilíndrico. A veces las palabras quedan enganchadas en la plumilla y, apuntando al papel, se queda quieta, en el aire, dudando de como seguir, hasta que vuelve a caminar con lentitud pero con firmeza por el renglón que ella misma va trazando, y en su trayectoria va depositando trocitos de sentimientos, extractos de modestas reflexiones, retazos de historias quizás contadas muchas veces pero vividas una sola, bosquejos de sueños y algún que otro final feliz. Pocas veces se detiene en su andar, ese caminar que discurre sobre la estrecha línea que separa la imaginación menos irreal y la realidad más desbordada.

Mi sangre se mezcla con su sangre sepia, consiguiendo que mis sentimientos y mis ideas se depositen en el paisaje de un folio, imponente y frío en su árida simplicidad; que se torna acogedor cuando, después de vaciar mi alma, su blanco semblante se destruye entre palabras deslizadas desde el corazón a través de la mágica tinta capaz de describir lo que no sabía ni que existía. Las historias y las descripciones son un reflejo de mis sensaciones, de mis pensamientos, de mis ilusiones o de mis inquietudes; y cuando las leo me sorprendo porque han salido de mi pluma, de esa pluma que tiene vida, sentimientos y sensaciones tan parecidas a las mías.

20 comentarios

Conchi -

PUCK: Reconozco que me encantan, pero de ahí a compenetrarnos... va un trecho. Un beso, preciosa.

puck -

La pluma y tú os compenetrais perfectamente. Besos.

Conchi -

ROSANA: Siempre me ha encantado esa expresión: "me vuelas el moño... " jejeje.
Gracias, mi niña, un beso.

Conchi -

JUANJO: La suerte es poder contarte entre los amigos que me leéis.
Un beso, meu rei.

Conchi -

GÓ: Es cierto, hay personas que te aportan la sensación de que, estando ellas, ya estamos haciendo un mundo mejor... tu eres una de ellas.
Un beso, mi niña.

Conchi -

JUAN: Sabes que para mí es un placer visitarte.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

GLORIA: Me encanta tenerte de vuelta... ya me ibas haciendo falta.
Un beso, mi niña.

Rosana Claudia Marchini -

Ay,Conchi! Me vuelas el moño con tu magnífica manera de domar las palabras,de encantarlas y hacer que se rindan ante tu pluma!
Un abrazo y muy buen fin de semana!
Rosana =)

Juanjo -

Cuando alguien te lee por primera vez, -por lo menos eso me pasó a mí-, da la sensación que escribes directamente del alma, que tus palabras salen fácilmente de lo más profundo de tu ser.
Y con el tiempo es sensación no se borra. Es una suerte poder leerte.

Besos, guapísima.

Gó -

Conchi,vengo de noche ,como los Reyes Magos a dejarte un besuco en tu almohada y otra flor.
"...Y juntos haremos un mundo mejor"
Besucos cielo¡

Juan 42 -

Gracias por haber tenido la amabilidad de responderme en mi casa. Sabes que eso me gusta, y mucho.
Un besazo.

¡ Salud !

Gloria ( la otra) -

Apenas una hora de pisar Madrid y.... corriendo a dar un abrazo a mis amigos del alma... ¡¡ los virtuales con ojos y alma ¡¡
Dios , Conchi ,te digo lo que Juan: Que bonito te sale ¡¡ Al leerte , ya entiendo porque a mi no me sale de la misma forma , joer , si es que escribo con teclado ¡¡ ( mañana me pongo a pluma)
Niña , siempre es venir a clase cuando vengo a verte, siempre aprendo cosas de ti, siempre. Te quiero, ¿ te lo dije ? Despues te veo. Un beso fuerte , muy fuerte.
Gloria.

Conchi -

JUAN: Gracias, mi niño. Un beso, guapetón.

Conchi -

RAQUEL: Un beso, mi niña linda... me sienta bien sentirte...

Conchi -

BUTHERFLY: Si tienen ese efecto... benditas sean... quizás el saber escucharlas son lo que las convierten en bálsamo.
Un beso, guapísima.

Conchi -

GÓ: Es fácil coger una rosa cuando la ofrecen unas manos abiertas...
Gracias, preciosa, un beso enorme.

Juan 42 -

¡ Qué bonito lo cuentas !
No se me ocurre decirte nada más, porque lo que verdaderamente pienso es eso: ¡ Qué bonito !
y esta expresión deliciosamente infantil, tradúcela a !qué bueno!. QUe buen uso le das al lenguaje para hablar del lenguaje escrito de tu corazón.

¡ Salud !

Raquel -

y que siga teniendo vida propia esa pluma, bendita sea ella y tú!
Un besazo mi niña guapa.

butherfly -

mi animus spirabilis... no imaginas cómo las letras de tu pluma son un bálsamo en mi alma en más de una ocasión...
Quéroche moito a miña amiga...

Gó -

Conhi:
Cómo conozco esa sensación ¡¡
Pero la forma que tienes de escrirlo y describirlo,ya es demasiado ¡Me parece que te acercasdemasiado a la realidad,encontrando las palabras apropiadas como estas:"...y cuando las leo me sorprendo porque han salido de mi pluma, de esa pluma que tiene vida, sentimientos y sensaciones tan parecidas a las mías."Es geniallllll.
Gracias por recoger la rosa,y sentarte a mi lado.
Besucos cielo