Blogia
Sensación De Vida

(52) Intentos y paciencia

Quizás esta entrada surga como una necesidad personal e interior de pedir perdón a los que me rodeáis habitualmente, pues llevo unos días un tanto distraida y difusa, en un estado de querer y no poder, intentando que todo parezca normal porque, además, lo es, pero dentro de mí se origina una desazón que no soy capaz de controlar.  Pero mi mente, como me ha costado años comprender, tiene razones para las que no dispongo de explicación y con las que trato de vivir sin que eso me desconcierte demasiado. No me gusta estar sin estar realmente, pero no he podido evitarlo, lo siento, es una manera de protegerme y de protegeros de mí.

Después de unos días de desasosiego me he reencontrado con mi necesidad de escribir, ya hacía unos cuántos que no sentía esa necesidad, quizá la ha despertado el cabreo que me está provocando el que una de mis más gratificantes costumbres se esté convirtiendo en algo enajenante y desequilibrante, que consigue que me enfade de verdad, detalle que no suele ser nada fácil. Ya os tengo comentado que uno de los momentos virtuales que me causan mayor satisfacción es visitaros, leéros y, si me siento inspirada, dejaros un saludo y un comentario. Últimamente entrar en los spaces se está convirtiendo en todo un alarde de paciencia, a veces, mientras espero a que abran, me da por pensar que hay alguna cámara oculta virtual colocada de alguna manera para grabar mis gestos, que deben ser todo un poemario, para poder mandarlo después a Videos de Primera o algún programa de ésos.

Hay algunos que no me abren directamente,  si me dedicara a calcetar, me hubiera hecho buenamente un par de prendas para este invierno durante la espera. Otros, después de una manga de jersey, se abren, pero cuando quiero dejaros un comentario, el explorer da un error y me cierra todo, mi pelo se eriza y empiezan a salir espumarajos de mi boca, dejando a la niña de El Exorcista a la altura del betún. Menos mal que me quedáis los que tenéis blogs, que sino tendría que plantearme seriamente dedicarme a lo de la calceta ya de una manera profesional.

Un beso con palmaditas a todos y prometo seguir intentando visitaros aunque sea a riesgo de perder la poca salud mental que me adorna.

Ah, me olvidaba de una cosa:

QUISIERA DAR LAS GRACIAS A DON MSN, A DON LIVE O A DOÑA SPACE, (O A QUIEN CORRESPONDA), POR ESTOS "MARAVILLOSOS" PERO EN CAMBIO INOLVIDABLES MOMENTOS CON LOS QUE NOS ESTÁ REGALANDO A TODOS. GRACIAS, TAMBIÉN POR LOS EJERCICIOS DE PACIENCIA INFINITA QUE NOS HACE EJERCITAR Y GRACIAS POR HACERME VER QUE LA CALCETA PODRÍA SER UNA SALIDA PROFESIONAL PARA MÍ. POR TODO ELLO: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

29 comentarios

Conchi -

ABRIL: Vaya, pobrecita mia. Pero con paciencia y ganas, todo se consigue, jejeje.
Un beso, mi niña.
Me sientas bien.

abril -

culete eso es lo que queria decir......ainssss que daño en el culete....con tanta caida......un beso me sientas bien CONCHI.....

abril -

Conchi que no puedo tener una conversación contigo sin que me caiga.......ainsss mi c.....Me sientas bien...ABRIL

Conchi -

ANDRES: Pues si, ambos estamos liberados pero no se que tienen los spaces que a la gente le cuesta abandonarlos, jejejejeje.
Un beso, guapo.

Andres -

jajajaja.... creo que no eres la unica... yo ya estoy tarado de darle al actualizar... pero por suerte abandone a esos señores y señoras, y pronto otros lo haran. un besote.
Andresito... el niño burbuja.

Conchi -

NOELIA: Espero que hayas descansado y disfrutado a rabiar, lo necesitabas. Yo también soy bastante "inocente" en esto de la informática, pero bueno, nos vamos defendiendo, que es lo importante, jejejeje.
Un beso, preciosa, me encanta tu visita.

Conchi -

ELENA: Aunque cabreada, he de reconocer cierta sonrisa mientras escribía esa entrada, jejejeje. Aunque el tema es de juzgado de guardia, por la falta de respeto, pero que se le va a hacer, el que manda, manda.
Enhorabuena, me encanta que los problemas se vayan solucionando.
Un beso, guapísima.

Conchi -

LUZ: Gracias, preciosa, un beso, lo mismo te deseo.

Conchi -

BILL GATES: A ti te tenía ganas yo, ¿a quien se le ocurre ponerse a comer bocatas de paella y montar semejante desbarajuste mientras?, evidentemente solo a ti, porque vaya, vaya.
Venga, para casa y arregla todo esto, que da una cosa que de verdad.jejejeje
Un beso, corazón.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: jejejeje, pues eso, a "eso" con nombre de contraseña, que le den mucho y bien, a ti ya no te afecta, hombre. Ahora ni la tabla se aprende cantando, con lo chuli que resultaba ¿verdad?. jajaja.
Un beso, solete.

Conchi -

BRISA: Gracias, aunque debo reconocer que lo de la calceta no es lo mio, jejeje.
Me encanta haceros sonreir, aunque sea levemente.
Un beso, preciosa.

Conchi -

MARC: Enhorabuena, aunque he de confesar que no me sorprende, lo sabía. De vez en cuando, me sale la vena "meiga", jejejeje.
Ya veo, ya, lo del nombre, el mio no tiene muchos pelos, jejeje.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

RAQUEL: Pues si, cualquier dia tendremos que adquirir los ordenadores de la NASA (dios nos coja confesados) para poder acceder a los spaces, pero seguiremos en ello, jejeje.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

ROSANA: Realmente siento no estar más, lo siento en el alma.
Con paciencia todo se consigue, o, por lo menos, casi todo. Aunque sea jurando en arameo, jejeje.
Un beso, preciosa.

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Aquí la nieve sigue siendo blanca, por lo que debemos dar gracias, en otros ni te preguntan, directamente, como los esbirros de discoteca, que te tocó no entrar y no entras, directamente, además te obligan a tener una cuenta abierta en su "disco", sino no hay tutía, jejejeje.
Un beso, guapo.

noelia -

jajaja ... yo por suerte estuve de vacaciones reales y no me di cuenta de nada. Pero realmente la informática es un coñazo,..con perdón, pero para mí que no tengo ni pajolera, cuando todo va bien, fantástico pero en cuanto cualquier memez empieza a fallar.... grrrr entonces ya todo va fatal y es lo que tu dices... si nos grabaran...ufff que caras de cabreo debemos poner!!! jaajaja estaría muy gracioso vernos en los videos de primera, jajaja
venga guapa, me alegro de poder pasar por aquí así de fácil ;o)
Noelia

Elena -

Ayer hubiera leido tu entrada y me hubiera unido a tu cabreo monumental. Hoy la veo con un poco más de sentido del humor (aunque parte del cabreo todavía permanece). Y es que ¡¡por fin he solucionado los problemas en mi space!!. Después de unas semanas de desesperación Paola me dio la solución y así como he arreglado el mío estoy segura de que poco a poco los demás se irán arreglando. Tan solo hay que descubrir qué entrada es la que falla.

Un beso.

Luz -

hola conchi paso como cada semana a saludarte y espero que tengas un buen inicio de semana un poco atrasado, un beso

Bil Gates -

Yo comer bocata paella en Marbella. Mi vacaciones acabar verano si. Pronto mi llegar home arreglar.

Reno-de-Roja-Nariz -

¡Pues claro que jode! Para algo que parecía inmutable, la lista que repetían niños de generaciones y generaciones, va y nos la cambia. Ya sólo queda la tabla de multiplicar, jajaja.
Mi parte científica mantiene una lucha a muerte con mi parte sensible y romántica. Vendrán más planetas, vendrán, pero solamente nueve serán dignos de mis anhelos, y a la cosa esa con nombre de contraseña ya le pueden ir dando ....

Muchos besos, guapa.

Brisa -

Bueno a mí me gusta esa capacidad tuya de poner una sonrisa a la adversidad, me encanta en realidad, porque sonreír se mimetiza y es como respirar.. acaba siendo necesario, me alegra de que hayas dado el paso y te hayas decidido a cambiar la calceta por las letras :))

Muchos besitos y muchas sonrisasss¡¡¡

Marc -

Totalmente de acuerdo. Vi muchos quejarse de ese don Live pero me gusta ver que tu en lugar de eso tienes mucho que agradecerle.

Voy a añadir un momento así: te acuerdes el examen? Saquélo!! Me lo acaban de decir. No me olvido de tu persistente: 'venga... a estudiar... luego ya hablamos...' Jeje... Gracias... ;-)

PS. Ves mi nombre? Sigo el ejemplo de mi amiga... XXDD!!

Raquel -

Muy agradecidos estamos a estos capullos que se empeñan en ponernos las cosas difíciles pero les saldrá el tiro por la culata porque aquí una servidora no se piensa rendir.
Yo también tengo ganitas de hablar contigo mi niña linda, hoy ando conectada por estos mundos ya que el resfriado me está dando tregua.
Nos vemos guapa.
Millones de besos.

Rosana Claudia Marchini -

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo.Realmente los necesito.

Sí,esto de entrar y dejar comentarios es toda una odisea!Yo hasta he inventado insultos nuevos miemtras esperaba!
Que tengas muy buena semana!
Rosana.

Reno-de-Roja-Nariz -

¡Qué manía de tocarlo todo, de verdad! Por lo menos tu página sigue igual de accesible que siempre, y la nieve sigue siendo blanca (Uy, se me escapó), pero el Sr. MSN conmigo tiene menos deferencias, se limita a tirarme a patadas, sin derecho a hacer calceta o leer alguna revista. ¡A la calle!, y todavía me pide que le informe si tengo algún problema.

¡Besos!

Conchi -

ABRIL: Está bien, niña, sabes que mi opinión es que en esto de la virtualidad lo único importante es estar cómoda, estar bien, lo demás da igual. Supongo que después de las vacaciones todo se normalizará, seguro.
Me sientas bien, mi niña.

Conchi -

SHI: ¿Dónde hay que apuntarse para eso del kárate?, porque como siga asi, tendré jerseys y chaquetas para toda la familia en un par de días, jejejeje.
Un beso, corazón.

avril -

Uhysss,a ti te gusta la calceta pero a mi que no me gusta...lo cierto es que soy fiel a los SPACES estuve mirando la pagina que me enviasts de bloggia,blogges...etc...pero no sé parece que estoy traicionando a alguien...jajajajajaj...ya sabes que no me gustan los cambios demasiado niña...mira parece que he perdido a grandes amigos nu sè que raro esta todo esto....esperaremos que se regularize el tema....Conchi me sientas bien !!!!!un beso....ABRIL

Shi -

JAJAJAJA!! tienes razón, ahora parece que escribimos más solitarios que nunca, no hay manera de entrar en spaces y poder dejar comentarios. Pero sabes?? Yo he llegado a pensar que, cómo son vacacines, pues nos ha puesto el live la aventura de abrir un blog, para ejercitar como tu bien dices la paciencia o despertar el deseo (de darles con algo contundente en la cabeza) y avivar el ansia de aventura, olvidando el stres. Peroooooo se esta conviertiendo en un escuatro o un estreintaysietecondos, por que no hay manera tú, de entrar en ningún lao.
Aissss si al final yo me voy a terminar bordando hasta la esquirla de la juña del dedo pequeño del pie, en pos del bricolage de decoración en mi misma, con esto de las esperas y las imposibilidades de entrar. ¿Será que nos quieren poner algun timbre de esos que tienes que pagar un sms de 90 centimos y luego funcionará como Yavoy??
Aiss no sé pero van a conseguir que haga un curso de karate civernetico y les haga una llave, buscando otro sitio donde dar gritos..
Cienes de besitos pal andando.