Blogia
Sensación De Vida

(148/66) Evaporaciones

Me confundo en la niebla, despacio, dejándome empapar por su humedad. Construyendo poco a poco un todo ninguneante; desapareciendo entre el vapor de las sutiles nubes. Cierro los ojos y dejo de percibir la deslumbrante luz que me desquicia. Evaporándome lentamente me difumino entre el resto de las sombras, mezclándome con la absorbente multitud anónima que todo lo confunde.

Ya pertenezco plenamente al frío intenso de la gélida niebla, mi sangre se espesa aterida, fluyendo cada vez más lenta, deteniéndose cansinamente por la falta del cálido latido de un corazón entregado. Me impregno de soledad, de tristeza, de húmeda y espesa niebla. Aspiro el peculiar olor de esa mezcla rancia y ocre, fuerte y penetrante; mixtura de lágrimas jamás vertidas, de pensamientos inconclusos, de sueños defraudados, de carentes compromisos… Y siento como la vida va abandonando lentamente mi alma, convirtiéndome en un guiñapo de piel y huesos.

La mediocridad me rodea, me aísla de todo aquello que quiero, me mantiene alejada de lo que da sentido a mi existencia y permanezco inerte, sin fuerzas para sacudirme la desidia del desencanto, del desengaño, del asco, de la falta de fe en embarcarme en una nueva búsqueda arrastrando restos inservibles de otra que ha resultado fallida y frustrante.

Cada vez que pienso que ya puedo liberarme de mis silencios, de que he encontrado a alguien que los entenderá, que los romperá sin miedo… debo regresar a ellos, regreso impulsada a golpes de consciencia, de realidad, de verdad demostrada: no he encontrado a ese alguien, sigo en singular y me pregunto si seré muda sin ser consciente de ello, si mis palabras son solo una ilusión de mi cerebro.

Estoy cansada, dolida, herida,… Estoy por estar, porque es lo que hay que hacer, porque es lo que hay… Estoy y creo que, en estos momentos, es más de lo que puedo.

5 comentarios

Kiochild -

Cada día desde que despierto no dejo de pensar en los 45 minutos que pasaré con tigo en el transporte publico que nos lleva al trabajo... el sabado y el domingo se convierten en mi pesadilla, ya q no te veo...
El lunes llevo tantas ganas de verte q no pienso en nada más.. mi corazon no deja de latir rápido, esos cinco minutos q te espero en el bus se convierte en algo q me desespera.. y no dejo de pensar en ti..
Cuando no vas me preocupas pero no puedo saber de ti, apenas si conosco tu nombre.

para la niña del bus

Conchi -

JUAN 43: Te entiendo... pero tal y como soy, pienso que es imposible que deje esa búsqueda...
Un beso, mi niño.

Conchi -

ISA: Sabes que no debes preocuparte, no quiero que lo hagas.
Siento ese abrazo en mi alma.
Un beso, preciosa.

Juan 43 -

Conchi, no busques, mírate y quédate contigo. No insistas en la obligatoriedad o necesariedad de tener a alguien cerca para poder respirar tranquila. Y tU? porque no te casas contigo de una vez por todas y para siempre?
Esa es la boda que anhelo leerte, que deseo encontrar en tu blog. No, te lo juro que no son palabras huecas. Es la boda que hace años organicé hacia mi, conmigo y para mi y de la que nunca me agradeceré lo suficiente.
Cásate, y déjate estar. Respira la aparente felicidad de los otros y verás que la tuya no es menos afortunada.

Espero me hayas entendido con tu corazón. Aunque estoy seguro de que si.
Un abrazo grande.

¡ Salud !

Isa -

Querida Conchi..,me duele sentirte así.Ahora soy yo la que queda en silencio,aunque como sabemos hay silencios que dicen más que las fútiles palabras..,Un abrazo desde el alma..isa
No cejes en la busqueda ...