Blogia
Sensación De Vida

(150/66) Sentada a tu lado.

 

Estoy sentada a tu lado, muy cerquita pero sin darte calor (sé que no te gusta). Tu mano en la mía, en una suave caricia de reconocimiento,  en un ligero roce que nos dice a ti y a mí: “Estamos  aquí, seguimos aquí”. No es nuestro único contacto: nuestras miradas se cruzan y se mantienen, nuestros ojos dicen lo que nuestras bocas callan, la tuya por agotamiento, la mía, por no perturbar tu descanso; tampoco es necesario, ellos ya hablan por nosotras. Los tuyos me hablan de tu cansancio, de tu dolor, de la tristeza que conlleva el no encontrarse bien, de esa fatiga mental que acompaña insidiosa a la fatiga física… Los míos te hablan de cariño, de lo que daría por poder aliviar todo ese dolor, de lo que me alegro porque me permitas estar a tu lado, también te hablan de consuelo, de esperanza, de los avances, lentos pero ciertos, de cada día…

Hace dos días no pudiste hablarme, hoy, a pesar de tu cansancio, ya hemos conversado un poquito. Te conozco, sé lo que está pasando por tu cabeza y te entiendo; sé de tu desesperación, de tu independencia, de tu temor,… pero también sé de tu rebeldía, de tu valor, de tu fuerza. Sé de esa entereza que te hará salir airosa de toda esta locura. La batalla no fue el día cuatro, hace apenas cuatro días, la batalla empezó justamente a partir de ese día, cuando dejaste atrás ese sueño inducido para entrar en una ruda realidad. Ahora es momento de reunir fuerzas, de recomponerte, de dejarte cuidar, de pensar en ti. Ahora es momento de darte tiempo, de pasos cortos, de apoyarte en todo y en todos los que te rodean: Ahora empieza la batalla. No estás sola, nunca lo estarás.

Te quiero. Mi niña. 

13 comentarios

Gloria -

Mi querida Conchi, reconozco que de vez en cuando me doy un paseo silencioso por tus palabras y aspiro con fuerza para coger aire fresco.
Ya van siete meses... y sigo sintiendo tu mano y sigo mirandome en tus ojos.... oye ¿ puedes creer lo muchisimo que te quiero? Me sigue pareciendo mentira que navegando se pueda conocer a alguien y llegar a sentiros de los mios, de los nacidos a mi lado. Hay que fastidiarse con los avances, las cosas que nos ponen en las manos. ¡¡ Tengo unas ganas locas de darte un abrazo fuerte , si, de esos que aplastan las costillas y te dejan sin respiración. Ya queda poco, lo sé.
Un beso, envuelto en nostalgia.

-

Conchi,no,no me he olvidado de tí.Eso sería imposible¡Sólo son momentos especiales.
Pero sabes que te quiero en la ausencia como cuando compartimos comnetarios.
Eres un ángel y además,me lo han dicho también¡
Besucos cielo y todo lo MEJOR para tí en este año Nuevo.
Besucos amiguca¡

Juanjo -

¡Feliz Navidad! y buen año 2009, guapa.

Muchos besos.

Eria -

Espero que las cosas se estén solucionando. A nosotros nos decían tiempo al tiempo y si, ya puedo hasta discutir otra vez con mi padre.Y el se enfada y yo me río porque soy feliz. Mucho ánimo preciosa, te envío toda mi fuerza positiva. Un abrazo.

Nadaia -

Conchi,amiguca....
Te extraño mucho.Todo bien?
Besucos mi cielo¡¡

Gloria -

¿ Acaso crees que escapas de mis pensamientos? ¡ vas lista bruja ¡¡
Ya veo que apenas entras y has ovidado escribir... ¿ qué coño hago para seguir aprendiendo a dejar los sentimientos acunados en las palabras? Porfi, ponte en marcha.... te necesito.
Un beso y un T.Q.

Gloria -

Ya ves , dia 4 , ya dos meses ... llego la fuerza de quien sabe que está ganando, de que va a ganar . Pero, Conchi, no me engaño , no toda la fuerza es mia ... janás podreis imaginaros la cantidad de ella que me habeis enviado. Yo podria explicar a la ciencia que se sienten las manos de quien te las toma a cientos de kilometros . No te he soltado ni un solo minuto , prometo que te necesito , os necesito y que gracias a ello, el empuje y las ganas es mayor en esta batalla. Ya veras cuando volvamos a darnos un abrazo , el pedazo de alas que me habeis dado. Te quiero meiga mia .

Aiabe -

Todo cumplido,verdad?
besos amigables
Aiabe

butherfly -

Mi siempre querida Animus Spirabilis... vaya como sí acerté con el nombre (je, je, je, je)... si sabré bien yo cómo apoyan tus manos y cómo quiere tu corazón, q si antes ya me sentía dichosa de q fueras mi amiga y me permitieras brindarte mi amistad, hoy me aferro a tí y a ese cariño q sabes dar sin medida, espero tener oportunidad para agradecerte todo lo q has hecho por mí y por mi hija... ambas te queremos con el corazón al igual como queremos a Estrella q digno honor le hace a su nombre...

Mi beso y ese abrazo q cada vez te doy con más ansias y cariño, gracias por estar y por ser

Gó -

Conchi...siento esas mismas emociones.
Vamo a luchar con ella y por ella,en lo que comienza.Ahora,a descansar tomada de la mano,mano que ella siempre ofrece.
Besucos y perdones por mi ausencia.

No te olvido,lo sabes¡
Besucos

Juan 43 -

Yo sé que Gloria va a ganar.
Y también me conmueve la cantidad de gente que lo desea.
Me encanta la idea de lo contenta que se va a poner cuando pronto llegue a casa y se encuentre con sus más de ciento y pico muestras de cariño en su OM-casa.

Un beso enorme para las dos.

¡ Salud !

Conchi -

ANDRÉS: Estoy segura de ello. Es una mujer con mucha fuerza.
Un beso, mi niño.

Andres -

Tiempo al tiempo...
y si no ya verás...