Blogia
Sensación De Vida

(26) Impulso perdido

Estoy en alguno de esos días en los que mi espíritu pesa más que mi cuerpo. Incierto estado de ánimo que produce un malestar sutil, difuso.
Me he dado cuenta de que he extraviado mi impulso, ése que consigue que me levante con ganas de trabajar, de escribir, incluso de hablar; el que impide que mi cotidianidad devore la magia de mi ilusión, el que me hace levantar del suelo y no me transforme en un ser invertebrado y reptante arrastrándome por un mundo que me queda grande, el que me envia a la lucha cuando decido cobijarme en mi íntima cobardía, el que acciona los botones que activan mi mente, el que me devuelve a la cordura en los momentos de alienante angustia.
El impulso que recompone mi yo desde los rotos pedazos que el dolor origina en mi alma oscurecida; que me hace reaccionar ante la autodejadez, dejándome resbalar por el patético agujero de la falta de la propia estima, del desamor personal.
Lo buscaré incesantemente, con urgencia, porque su ausencia me conducirá a la nada absoluta. Puedo buscar otro punto de apoyo y conseguir reconstruirme, pero, si lo consigo, ¿cómo voy a mantenerme?.
Para A.: Porque hay momentos en los que nos falta ese impulso. Pero siempre hay un amigo que nos ayuda a mantenernos mientras no lo encontramos, solo necesitamos saber que podemos apoyarnos sin miedo.

22 comentarios

Conchi -

GARCO: Gracias por ese abrazo y esa fuerza, me viene muy bien.
Besos, preciosa.

Conchi -

SILOAM: Gracias, seguiré tu consejo, me quedaré muy quietecita esperando que pasen las nubes.
Un beso, preciosa.

Conchi -

LA MOSQUEÁ: No te me mosquees, mi niña, no pasa nada, sé que estás, no te preocupes.
Pues aquí te envío mas abrazos, usa todos los que quieras, tengo infinitos.
Un beso, mi niña linda.

Conchi -

ARTICA: Gracias por esos besos.
Miles de besos para ti también, guapa.

garco -

Vaya, cielo.. un abrazo silencioso, cálido, y con toda mi fuerza interna para transmitirte compañía, pasión, danza, sueños.. y unos pinceles y unas brochas para empezar de nuevo a pintar. Besos. Besos. Besos.

siloam -

seguro que en el frescor y calma de noche no encuentras el espíritu más pesado q el cuerpo...mejor no moverse inneceasiamente los días plomizos.
besos

LA MOSQUEÁ -

Estooooo me tengo que mosquear realmente? me tienen que salir arrugas de preocupacion? cagon tó lo que se menea!!! porque no me has dicho que no te labas, so ajkerosa?!!
Bueno bromas a parte, mi niña que yo aunque ando muy ''perdida'' por estos mundos de spaguettilandia sabes que me tienes, siempre.
Jooo no quiero que lo pases mal mi niña, que entonces me preocupo y ya sabes las arrugas no me sientan bien...
millones de besos mosqueauuus! pero poco porque te quiero tanto que me es imposible enfadarme con un ser tan especial, divino y traído de la mano de lo más poderoso que pueda existir.

Besos enormes y gracias por esos abrazos que tanta falta me hacen.

arica -

Sin duda, el apoyo de un amigo es lo mas cuando te hundes, es el tablon de salvacion del desastre......

mil besos de esperanza

artica

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Gracias, tus palabras ya casi sirven de punto de apoyo, aunque solo sea para saltar, saltar sin ese punto es complicado.
Volverá o lo recuperaré pronto, seguro, me encanta la vida.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

ROSANA: Lo siento tanto, mi niña. Pero el impulso vuelve siempre, solo hay que esperar un poco, sin miedo a apoyarse en alguien.
Cuando quieras sabes que estoy a un clic, no dudes en usarlo.
Un beso, guapísima.

Reno-de-Roja-Nariz -

No creo que tardes mucho en recuperar tu impulso. No necesitas un punto de apoyo para mantenerte sino para saltar. Y si quieres ..., pues ya sabes ...
Sin miedo.

Besos.

Conchi -

ANDROIDE: Y si aun encima tienes un apoyo firme y seguro, más fácil es sobrellevar la espera.
Un beso, guapo.

Conchi -

JUAN: Pues no me sienta bien no tener ese impulso, me siento un tanto perdida sin él. Otra cosa es cuando soy yo la que decido darle un descanso.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

JULIO: Pues seguramente llevas toda la razón, pero a veces no somos capaces de permanecer lo suficientemente quetos.
No hay nada que perdonar, sabes que me encanta leerte.
Un beso, guapo.

Conchi -

TRIPODE: Gracias, mi niño, lo sé, lo noto, aunque tu no lo creas.
Claro, formas parte de él.
Un beso, guapo.

Conchi -

MARK: No me creo ese papel, aunque me gusta estar y hacer lo que pueda. Sabes, sabeis que podeis contar conmigo.
Un beso, guapo.

Androide Paranoide -

Más vale estar parado buscando las fuerzas para el impulso que moverse por inercia.

Juan -

claro. Hay que saber apoyarse sin ningún miedo. El impulso no se va. Tan sólo descansa. Sería agotador tenerlo eternamente, a todas horas...
Tómarse un descansito de la "obligatoriedad" de sentirse impulsado.... ¡qué gusto !. ¡ qué libertad !

¡ Salud !

julio -

Aquí hay algo que falla, Conchi, que no me cuadra. Tú, por una parte estás buscando ese impulso y él a su vez, está pugnando por salir de ti y encontrarte...¿?
¿No será cuestión de estarnos quietecitos y dejar que se manifieste?
Perdona por el consejo y un abrazo

Trípode -

Ánimo... sabes que hay gente por aquí que te odia mucho.

Y como siempre, me metes en tu mundo.

Mark -

Conchi,

Me enseñaste la semana pasada que a veces es importante leer entre lineas - hoy lo hago,... y solo esto: eres un cielo. Gracias por estar. Estás teniendo un papel importante para nosotros, sabes?

Bicos, siempre,
Mark