Blogia
Sensación De Vida

(71) Silencios opacos

Mírame sin miedo, pues los fantasmas que me acompañan solo me asustan a mí. Nunca se mostrarán en tu presencia.

No me mientas, el dolor de la mentira destruye mi alma sin remedio.

Prefiero el daño de la sinceridad, siempre tiene cura: el tiempo.

Destrúyeme si quieres, no voy a defenderme de ataque crueles, si eso te hace feliz, adelante, dejo mis entrañas a merced de tus cuervos. Que tu felicidad dependa de mi sufrimiento es algo que no entiendo, que nunca entenderé, ¿qué ganas con mi dolor?, quizás te haga sentir mas fuerte, mas poderoso,... pero ¿sabes?, cuando me he dado cuenta,... me has dado tanta pena. Una pena que amortigua mi dolor y hace que me sienta libre de ti, de tus patrañas, de tus silencios oscuros, opacos, tenebrosos,...como tu alma... esos silencios peores que mentiras pues sembraron mi ánimo de duda y angustia.

Créetelo, si, tus ojos no te mienten como haces tu conmigo. Tus ojos ven lo que tu cerebro se niega a admitir, me he desprendido de ti, y ahora seré yo la que te miraré sin miedo.

36 comentarios

Conchi -

GLORIA: Gracias por tus palabras. El tiempo es el único que pone todo en su sitio.
Un beso, mi niña.

Gloria -

Genial,dulce ,entero ,fuerte ,decisivo,valiente.SE me acaban los adjetivos para describir tan hermosa senación.
No,no temas mirar a los ojos de nadie.El que daña,no sabe mirar de frente,sus ojos le traicionan.
Percibir esta realidad que tú describes ,no es fácil cuando un sentimiento de amor es zarandeado.Alégrate pues de saber mirarlo con claridad.
El tiempo,sí ,ese que da razones a todo apagará el dolor.
Otro beso
Gloria

Conchi -

KARLOS: Bellas palabras, gracias por compartirlas. Un beso, guapísimo papi, jeje.

Conchi -

CARMEN: Preciosa canción, gracias y un beso enorme, mi niña.

Conchi -

DARILEA: Es dificil entenderlo pero si que hay quien es feliz con el dolor ajeno.
Un beso, guapetona.

Conchi -

ROSANA: Siento las espinas, no deberíamos sentirlas nadie.
Gracias, linda, un beso para amortiguar el dolor de esas espinas.

Conchi -

BRISA: Yo tampoco, pero es una realidad.
Si que cambian las cosas los abrazos, y mucho, nos ayudan a estabilizarnos, a encontrar el equilibrio cuando trastabillamos; por eso te mando uno muy fuerte.
Un beso, Amiga.

Conchi -

NOELIA: Grata visita, como siempre. Pues claro, has dejado buen fondo, recuérdalo siempre.
Gracias a ti, preciosa, un beso enorme.

Conchi -

RACHEL: Cierto, aunque el perdón y el olvido no siempre se consiguen del todo.
Ya he podido, esta vez sin problemas.
Un beso enorme, mi niña.

Conchi -

SHI: cierto, pero a menudo ese daño se extiende entre los que lo rodean, convirtiendo la desconfianza en algo habitual en nuestra vida.
Respecto al juego; pues te diría que cambies de espejo, ése te ha perdido el respeto, jejeje.
Un beso, corazón.

Conchi -

ANDROIDE PARANOIDE: Gracias por tu fe, pero no soy yo quien perdió su miedo en este caso.
Ole por ella.
Un beso, mi guapo Androide.

Conchi -

ABRIL: No es fácil desprenderse de los adhesivos, se pegan a los dedos cuando lo desprendemos de su sitio, sacudimos la mano, pero sigue ahí, por mucho que agitemos una y otra vez el brazo...se nos pega a la suela del zapato cuando lo pisamos para soltarlo de la mano...
pero al final, siempre lo conseguimos.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

Conchi -

RAQUEL: Lo somos, pero también somos capaces de cosas maravillosas.
Un beso, mi niña linda.

conchi -

STREGA: Pues me alegro, el miedo solo conduce a más miedo.
Un beso, preciosa.

Karlos -



Hoy los brotes de mi jardin olvidaron tu nombre
Hoy tus maletas vacías me trajeron la calma

carmen -

Sabes este texto me ha hecho recordar la canción de Sliping Away de Moby, aquí te dejo esta bonita letra, la canción la subiré el mi próximo post:
Es el principio y el fin
Así me siento yo hoy
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
Cada segundo vivir o escapar
Éste momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todos se van
Desde el principio al fin
Sólo quisimos vivir
¿por qué es tan difícil creer
que no habrá un mañana jamás?
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando
Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
Este momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todos se van
hacia el sol...hacia el sol...
Abre las puertas de la percepción
Usa el poder de tu imaginación
Aunque no puedas mirar hacia el sol
Sabes que sigue brillando por tí
Piensa en las cosas que te hacen sentir
cada segundo vivir o escapar
Este momento y la gente al pasar
Sientes por dentro que todos se van

Darilea -

Imposible la felicidad de alguien que te comprime
Besitos.

Rosana Claudia Marchini -

Ay,Conchi!
Estas palabras me han sacudido!Me voy con espinas en el alma...esto es parte de mi vida.
Perfectas palabras para describir mi adentro en más de una ocasión.
Un besote.
Rosana.

Brisa -

Siempre me ha costado entender porque alguien puede ser feliz con la infelicidad de otra persona, porque hacer sufrir gratuitamente si ni siquiera sabe de tu dolor. Mira sea lo que sea lo que ha provocado escribir hoy este post, te comprendo muy bien..y te dejo un abrazo lleno de ternura y amistad, para que aunque no cambie nada te haga sentir mi cariño.

Un abrazo Conchi

noelia -

Hoooola Conchi! entro para dejarte un beso y un abrazo enorme. Gracias por tus mejores deseos para el otoño. Miro hoy mi blog despues de semanas sin entrar y es grato encontrar algunos saludos de los que fueron habituales. Gracias y que pases buena semana, mes, otoño ;o)
Besos
Noelia

Rachel -

La sinceridad siempre es mucho mejor que dejar las palabras en un saco sin fondo, aunque nos duela. Con el tiempo se aprende a olvidar y a perdonar. Y a ser perdonado.
Mi niña, como que no puedes entrar a dejarme comentarios? Hummm.... bueno, no importa, tu siguelo intentando. De todos modos yo seguiré viniendo a verte.
Besos galleguiña.
Rachel.

Shi -

Hola tesora, gracias por tu felicitación, es el 17 de los noviembres.
Avel tesora, ni se te ocurra perder tus propios fantasmas ¿De que coño vamos a poner la lavadora de blanco ein?? Mira quien miente se miente solo a si mismo, de eso no te quepa duda, como hablamos una vez: y te hago presa de mis palabras, el daño de dudar de desconfiar es inimitable, y si no lo dije así seguro que lo dije parecido.
Mira tesora, todos somos zumos de verdades a medias, de mentiras geometricas necesarias, y de verdades cuadradas, redondas y si me apuras ovoides, esas que tienen dos kinder bien pusidos, como diria uno que me se de los cruz y raya y sus alubias vien icidas¡¡ (juer que gusto escribir con faltas jajaj)
Reina entro menos que ni sé, ando liada, decepcionada, rota y a cachitos de ganas de parrafada con vos, por nada en especial pero aisss bueno te cuento algo y me adivinas si es mentira o verdad vale, como juego esta chachi.
A vel dejame de pensar:
Pues resulta que me ido al baño a dejarlo como los propios chorros del oro, y no se por que me ha dado por hacerle burla al espejo y el tio muy sinverguenza sa tomao la revancha, una vez dejadas mis muecas olvidadas en la lejia, dandole al brillo de pulir y aclarar me chistaba, tú el muy descarado me chistaba'¡¡ eh tú modosita, ven que me aburro, y le dicho que le zurzan pues no tenia más gana de tal moneria y ahora cuando voy a peinarme se oscurece, y me manda a pastar ¿Verdad o mentira??
No hay mas verdades que una mentira bien dicha. El resto casualidades.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

Androide Paranoide -

Te has hecho invencible al dejar claro que no hay ninguna batalla que ganar. Ole.

ABRIL -

Tus ojos ven lo que tu cerebro se niega a admitir, me he desprendido de ti, y ahora seré yo la que te miraré sin miedo.

Hay que desprenderse de los adhesivos Conchi

Me sientas bien Conchi...un beso
ABRIL

Raquel -

Miedos, mentiras, rencores... qué retorcidos podemos llegar a ser lo humanos.

Besos mi niña guapa, muchos.

strega -

Cuando le miro ya no veo nada, ya no hay miedo, ya no hay sentimientos, gracias

Conchi -

JUAN: Es una pregunta que siempre me he hecho. Aunque nunca lo he entendido, si me he encontrado con gente a la que le gusta el sufrimiento ajeno, incluso sin ganar nada a cambio.
La desconfianza puede causar un gran dolor, no lo permitas.
Un beso, mi niño.

Conchi -

JUANJO: Sabes que estás en tu casa. Pues si, ando un poco justita de tiempo, bueno, creo que ya se nota en mis visitas a vuestras casas, pero bien, estoy bien, me encuentro bien.
Gracias, mi rey, eres guapo de verdad.

Conchi -

STREGA: Seguro que ya te has desprendido de él, que ya lo miras sin miedo. Enhorabuena.
Un beso, guapa.

Conchi -

PUCK: El miedo al sufrimiento es más paralizante que el sufrimiento en sí mismo.
Un vez que descubrimos el causante de ese dolor, podemos empezar a luchar contra el motivo.
Un beso, mi niña.

Conchi -

Mnez: El tiempo es una referencia sin futuro, pero también es un buen bálsamo.
Un beso, guapo.

Juan -

¿Que gana el mundo con el dolor de nadie?
QUizá sea triste descubrir que nuestra naturaleza no es tan bondadosa como nos han querido hacer creer... No sé. Quizá ahora hable mi fantasma de la desconfianza.
Besazos.

¡ Salud !

Juanjo -

Vengo a saludarte. Hoy no tengo demasiado que comentar pero quería saber cómo estabas. ¿Mucho trabajo?

Un beso, guapa.

Strega -

Hubo un tiempo donde tb el sufrimiento de alguien q me mato en vida era lo q me daba fuerzas para seguir, eso hace tiempo ya, hasta q consegui separar todo lo q ataba a el y comenzar mi nuevo camino. Aun hy sus ojos y sus palabras me mienten, deseando q yo sufra por el. hace tiempo de eso, el miedo dejo de estar sobre mi cabeza, atormentandome y dejando de convertir los dias de sol en nubes negras. un beso

puck -

No hay nada peor que temerse, sin embargo, haciendo frente a ese miedo descubrimos que es peor el miedo al sufrimiento que el propio sufrimiento, pues escondiéndonos no hacemos nada, pero enfrentándolo es como podemos solucionarlo de alguna manera. Besos guapa.

mnez -

Miénteme cuando la realidad sea dañina porque el tiempo es sólo una referencia sin futuro.