Blogia
Sensación De Vida

(48) Me enamoras

Eres alguien especial, alguien tan sumamente especial que me has enamorado tan profundamente que me encantaría saber a que saben tus huesos, a que huele tu piel, que tacto tiene tu pelo, saber el por qué de esa sonrisa cuando te sonrío, que contenido en sal tienen tus lágrimas y si mis manos podrían hacerte estremecer con un ligero roce en esa piel que recubre tu interior, ese que me resulta magistral y maravilloso, misterioso, místico, divino...práctico.

Si me conoces ligeramente, sabrás que nunca besaré tu boca,  que jamás permitiré a mi nariz olisquear tu cabello, que mis manos nunca transmitirán el amor que siento a los poros abiertos de tu piel, que mis oídos nunca creerán en palabras que salgan de tu boca en estos momentos, que mi sonrisa será siempre tímida e insuficiente, que tus lágrimas servirían para que mi impotencia genere sentimientos paliativos y siempre insuficientes a tu dolor, a tu tristeza... Me lleno de ti, sin confesión, sin cuidado, sin vacuna, sin miedo,...me lleno de ti. De tus sonidos, de tus gestos, de tu coqueta sonrisa, de tu falso miedo al que dirán recubriendo el desafío morboso del que dirán, que lo sé, sí, lo sé: es falso, solo forma parte de un pudor irreal, exhibicionista, desconcertante, de un pudor que se conforma de educación, religión, familia, tradición... sorprendido de curiosidad, repleto de ilusión infantil y atrevida inocencia... Y me lleno de ti. Me lleno sin medida, sin consecuencias ni cuidados, sin miedo a mi dolor más descarnado, miedo conocido, sabido, aprendido, superado, insuperado, mil veces insuperado, millones de veces insuperado...amor incrustado en cada poro de mi alma enamorada.

Vivo enamorada del aire que respiro, de la flor que alegra mis pupilas, de las sonrisas abandonadas que encuentro por la calle, de la voz que acaricia en vez de hablar. Me enamoro de todo lo que me ayuda a respirar y eso significa que me enamoro de ti, de él, de ella, de la risa, del llanto y de las palabras pintadas en pedazos de vida, también del tácito silencio que me acompaña en ocasiones y del silencio que surge tras los momentos de confidencias impensadas. Y sin embargo soy fiel, fiel a todos y cada uno de mis amores, fiel en cuerpo y alma. Y, aunque suene a contradicción, a añagaza para enamorar, a truco rebuscado...siempre te seré fiel.

14 comentarios

Conchi -

RENO DE ROJA NARIZ: Pues claro que si, claro que se puede y que a gustito se siente uno, ¿verdad?.
Un beso, guapetón.

Reno-de-Roja-Nariz -

Una vez más encuentro en tus palabras a mis propios sentimientos. ¿Enamorarte de todo, y ser fiel a tus amores?
Pues claro que sí.

¡Besos, guapa!

Conchi -

ROMEO:Ni se te ocurra lo del cambio de sexo, jejejeje.
Tu también a mi, aunque de otra manera, claro, jejejejeje.
Un beso, corazón.

Romeo -

Enamorado me tienes Conchi... estoy pensando en cambiarme de sexo solo por tener una oportunidad contigo... ;-P

Conchi -

BRISA:El amor en la mirada, en los actos,...cierto, es lo que hace bella la vida.
Un beso, preciosa.

Brisa -

Cuanto amor y de que manera tan bella consigues hacerlo. El miedo al dolor siempre está pero si por el dejaramos de amar la vida no tendría sentido, la apatía se apoderaría de nuestros corazones ý de que serviría tenerlos solo serían un latir de tiempo y para eso ya existen los relojes.
Solo y nada menos podemos sentirnos fieles a nosotros mismos y eso no me parece ni mucho ni poco, me parece sencillamente SER.

Un abrazo amiga, la vida es bella si nosotros sabemos poner el amor en la mirada cuando abrimos los ojos.

Conchi -

MARK: espero que hayas descansado y disfrutado. Cierto, es lo que dicen, que es muy similar. Supongo que lo de descender de los celtas tendrá algo que ver, digo yo.
Nos leemos, ¿vale?
Un beso con guiño, guapetón.

Conchi -

EMMA: Un intento de que todo se convierta en armonía, aunque no siempre se consiga.
Un beso, guapísima.

Conchi -

JOSEP Mª: Si es una pregunta le diré que sí, que los agregados, como cualquier persona o situación, sea virtual o real, siempre me aportan sensaciones, de ahí el nombre de este blog: Sensación de vida.
Gracias a usted por esta visita y por sus palabras, espero que haya estado cómodo durante su estancia aquí.
Y me permito el atrevimiento de saludarlo como a uno más (aunque para mí su visita sea especial):
Un beso, guapo.

Conchi -

STREGA: Gracias, por tu visita, por tu comentario y por tus palabras.
Un beso, preciosa.

Mark -

Querida Conchi, volviendo de vacaciones hoy, visito tu blog, los blogs de los demás, y la verdad es que no acabo de sorprenderme. Bueno, ya verás la hora, bostezo así que voy a dormir... pero déjote un beso muy fuerte, y un "hasta pronto"...

PS. Estuve en la punta oeste de Inglaterra, espejo de Galicia! :-) aquí resulta que es bonito tambien. Bicos a todos vale?

Emma* -

Enamorada de la vida.. no hay mayor felicidad que esa, saber que la relacion con el todo es la mas completa realizacion de que conocemos la humanidad.

JOSEP M -

Realmente describe usted los sentimientos que le PROYECTAN sus agregados ,un enamoramiento global Srta?es curioso lo que pueden transmitirle los que la leen verdad?escribe usted bien Srta Conchi,gracias por dejarme entrar en su blog
un saludo
J.Mª

Strega -

Te suelo leer, aunq no se q decirte pq tus palabras hacen q yo me kede sin ellas, me gusta lo q escribes y sobre todo como lo escribes, consigues emanar snetimientos de tus palabras y eso llena muxo, un besazo