Blogia
Sensación De Vida

(90/66) Fuera de servicio

Cierro los ojos, me concentro y... nada, no sucede nada... los cierro de nuevo, vuelvo a concentrarme y... tampoco... cachus, que va a ser que no, que no funciona. Creo que mi Radar de Captar Sensaciones ha decidido lucir el letrero de:

“Fuera de servicio”

Solo capto pequeñas sensaciones insípidas y distorsionadas, que no cubren ni mi capacidad ni mi necesidad de sentir. También puede ser que todo lo que me rodea se ha convertido en plomo (esto no suena nada creíble), impidiendo a mi radar captar lo que hasta ahora me resultaba sencillo y gratificante... me noto ausente, incluso de mi misma, me cuesta centrarme, implicarme, interesarme. Estoy distraída, dispersa, difusa, tranquila en una forma nada habitual en mí...

Realmente no tengo ni idea de si existe tal artilugio en nuestro organismo, en el mío debe existir pues algo no está bien. Tendré que llevarlo a reparar (primero tendré que encontrarlo, claro)

27 comentarios

mnez -

Es que la vida está llena de sensaciones insípidas, como tú dices. De ahí su tedio y monotonía.
Un beso

conchi -

GÓ: Claro que la hay. Gracias, preciosa por ese apoyo, lo percibo...
Un beso enorme.

Conchi -

ANDRES: Sabes que me gusta tu visita, como sea y cuando sea, da igual... un beso, guapo.

Conchi -

VIRGINIA: Ese atracón espero dármelo pronto, jejeje. No ando fina, ya lo sabes, y sí... yo, sin sensaciones,... paradojas de la vida, jejeje.
Un beso, linda.

Conchi -

PUCK: Si, creo que es bueno quedarse quietecita, a veces, pero lo mio ya se está convirtiendo en parálisis crónica, jejeje.
Un beso, guapa.

Gó -

Conchi ,de nuvo vemgo a verte para darte las gracias.
Para desearte descansados sueños,en todos los sentidos y mi apoyo.
Debemos creer en la vuena voluntad .
besucos,cielote.

Andres -

Bueno, no quiero decirlo, pero... es justo lo que voy sintiendo yo... asi que de repente si sientes... pero cosas que no deberias... siento mi tardanza, pero yo tambien ando perdido en mi burbuja, y cuando despierto es cuando puedo psearme un rato...
Un besote de animos...
y encuentra lo que buscas...

Andres...

virginia -

Calla , calla , ¿ que dices ? ¿ No será que necesitas una buena siesta despues de un atracon de croquetas ?
Tú, precisamente tú, sin sensaciones ? Niña , pero n te diste cuanta como se llama tu espacio ?
Ay ¡¡¡ alma de dios ¡¡ que tengo que estar en todo ¡¡¡¡
Un achuchon ¡ gloria

puck -

Creo que eso nos pasa porque a veces tenemos que volver sobre nuestros propios pasos hacia nosotros mismos y ver que es lo que nos falta por dentro. Es quizá como tirarse por una montaña rusa, te puedes tirar 3, 4 veces, pero te cansas. Si esperas un tiempo necesario te vuelves a divertir.
Besos guapa.

Conchi -

GÓ: Gracias a ti. Puede ser eso, que sea una reacción inversa, que por saturación tenga esta sensación de vacio...
Un beso, guapa.

Conchi -

JULIO: En ello estoy, espero encontrarlo pronto.
Un beso, guapetón.

Conchi -

STREGA: Ummm, la terapia me resulta tentadora, casi que te voy a hacer caso.
Gracias, guapetona, un beso.

Conchi -

SORROW:Eso espero, que solamente esté en stand by.
Un beso, guapa.
(Como ya te dije, que conste que no lo dije para dar envidia,¿eh?. Él me llamaba "mi grumete" y la barca se llamaba como yo)

Gó -

Conchi,gracias por tus palabaras de apoyo.
Te diré algo:a veces nos snetimos como fuera del espacio,difusas,extrañas..pero,jamás digas que no captas sensaciones porque eso no se pierde.Las personas sensibles podemos tener el radar apagado,pero vivo¡¡
Creo que por captar tantas sensaciones,te acecha la duda.
Un besuco

Julio -

Todo tiene su lado positivo, en este caso lo de quedarte tranquila.
Una vez tranquila y con la herramienta apropiada, a encontrar ese emisor de sensaciones. Porque existir existe.

Un abrazo

Strega -

Los paratos se cnasan, se recanlientan y hasta q no se enfrian de nuevo no vuelven a funcionar. Metelo en una bañera con espuma, q lea un libro sin estres, q de una vuelta por los lugares q siemrpe le iluminaron los ojos, que haga lo q dese y q sonria muxo, es mi opinion de como se arregalan esos cacharros q no encontramos pero q suelen estar ahi en alguna parte de nuestro cuerpo, q son los q hacen q veamos todo negro o blanco, los q nos hacen despertarnos sin saber muxas veces los motivos, pero no siempre funcionan. MIl besos preciosa

Sorrow -

Pasa a veces, Conchi. Pero ¿sabes qué? Yo creo que a veces merece la pena dejarlo un poco en stand by. Y digo stand by, porque no me creo que el tuyo esté fuera de servicio.

Un beso, marinera (¡qué envidia me ha dado lo de la barca!)

Conchi -

CARMEN: Quizás solo sea eso, que necesitan un descanso.
Un beso, guapetona.

Conchi -

ABRIL: Si, la primavera está cerca aunque ahora es el frío y después la primavera, jejeje, el caso es quejarnos.
Un beso, preciosa.
Me sientas bien.

Conchi -

ROSANA: supongo que sí, que pronto pasará.
Un beso, preciosa.

carmen -

Estar fuera de servicio también es una buena sensación. Las emociones también necesitan un reposo para volver a coger su rumbo.
Besos

ABRIL -

Conchi,como dice Juanjo con estos cambios metereologicos estamos todos apàticos,suerte que es un estado puntual,ainss que ganas tengo de que se estabilize el tiempo.....
Me sientas bien..
.UN BESITO..ABRIL

Rosana Claudia Marchini -

Hola Conchi!
Sí,te entiendo! Yo también ando así algunas veces...la nave de mi alma se va a otras galaxias y me deja dispersa,distante,difusa y todos los dis que quieras...
Espero que pronto retornes a tu órbita.
Un abrazo.
Rosana.

Conchi -

JUANJO: Si, quizás influyan las bajas temperaturas, quizás sea eso.
Me cuidaré, cuídateme mucho, tú tambíen, corazón.

Juanjo -

Creo que nos está pasando un poco a todos. Es como una ola de frío emocional, que pasará, como con la meteorológica, pero mientras tanto parece que se atrofien los sentidos y que entremos en un insoportable letargo.
Por suerte, la primavera está a la vuelta de la esquina.

Cuídate, guapa.

Conchi -

JUAN: Es fácil, Juan, no es un sudoku, mira: 66 entradas en El mundo, Mi mundo y 90 en Sensación de Vida.
Un beso, guapísimo.

Juan -

Pues para estar fuera del servicio has echado un buen puñado de carburante a este corazón de espacio que tienes.
Eso sí, me tienes loco con tu numeración de las entradas. ¿ Es un sudoku ?

¡ Salud !