Blogia
Sensación De Vida

(100/66) Distraída

Hacía días que no me sentaba a escribir. Quizás el motivo sea que ando distraída en un laberinto de fuertes emociones, con placenteros callejones que confunden mi destino, enredando mi tiempo con pura magia, entreteniéndome en momentos increíbles, recreándome en mil ilusiones. Sé a donde conducen esos callejones: los recorro expectante a la luz de una antorcha, sin prisa, intensamente, sin importarme el tiempo que me lleva, jugando a creer que tienen salida. Cierro mis ojos, mis manos recorren cada recoveco, los olores impregnan mi olfato y mi cerebro... su silencio inunda mis oídos y me dejo llevar por las sensaciones que me transmiten; quiero conocerlos a fondo, no me importa el tiempo gastado en hacerlo, los disfruto cada segundo aún sabiendo que no voy a salir por allí... también me doy cuenta de que necesito que pase algo que me convenza de que mis sombras no son reales. Recorro con dedicación y esmero cada centímetro de pared con la esperanza de encontrar el resorte oculto que abra una puerta secreta, una puerta que me haga sentir en el rostro una corriente de aire fresco, me conduzca a la salida y difumine las sombras creadas por la antorcha que conduce mis pasos. Me gusta permanecer en este laberinto... explorándolo, integrándome en su respiración, sus aromas, sus silenciosos sonidos... descubriendo sus secretos más íntimos y sumergiéndome en lo más profundo de sus entrañas... aunque me gustaría que las difusas sombras que ensombrecen mi caminar se vieran sorprendidas por la perfecta luz de la Luna Llena.

34 comentarios

Conchi -

SILOAM: Quizás lo sean, todas las vidas tienen esa parte de magia.
Un beso, preciosa.

siloam -

vaya post lleno de magia, sensibilidad y cariño.
disfrútalos!
parecen laberintos de un sitio encantado
besos

Conchi -

JUAN: Me gusta disfrutar de este laberinto, pienso seguir haciéndolo pero no quiero negar esas sombras....
Un beso, mi niño.

Conchi -

GÓ: La luz de la luna se encargará de esas sombras.
Un beso, preciosa.

Juan -

Esas dudas y temores en forma de sombras no te llegan a la altura del zapato a la hora de compararse con la incomparable felicidad del laberinto que al parecer ha echado a andar.
Y eso es lo importante querida Conchi. Eso es lo que te vale ahora y te valdrá siempre. Y a las sombras que le vayan dando.

¡ Salud !

Gó -

Gracias Conchi¡¡
Un besuco,y apaga las sombras que no pueden entrar los rayos de la luna¡¡

Conchi -

LUZ: Nada de disculpas, estás en tu casa, no son necesarias... a veces la vida se nos enreda, espero que sea para bien, preciosa.
Un beso enorme.

Conchi -

YAS: El tema está en tratar de recorrer esos laberintos intentando sacar la mayor cantidad de sensaciones... eso tiene su parte negativa, claro, pero.....
Sé lo de tu cambio, de corazón espero que sea para muy bien.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

CARMEN: Eres un cielo. Beso recibido te envío otro muy fuerte, mi niña.

Conchi -

GEMUINA: Gracias, espero seguir disfrutando del recorrido dentro de este laberinto...
Un beso, preciosa.

Conchi -

JUANJO: ¡A la orden!... jejeje.
Un beso, guapetón.

Luz -

Hola conchi cuanto tiempo sin saber de ti, espero que te encuentres muy bien una mega disculpa si me aleje sin dejar huella pero mi trabajo me tiene un poco descontrolada tqm

Andres (El mundo de yas) -

Sin duda hacia tiempo que no te venia a ver, precisamente los laberintos que explicas pasan por mi vida como por la tuya y quizás la de mucha otra gente.
Muchas veces me percato de que muchos de nosotros escribimos mas tristezas sutiles que alegrias albergadas, pero quizás asi podemos comprender mejor que somos seres que sentimos de manera especial y que necesitamos digerir y extraer todo aquello a nadie en concreto y a todos, es decir al aire.
Mi vida a pegado un vuelco radical, es positivo, cambié un sueño por una vida nueva y normal, como la de cualquier ser humano. Pero mi alma inquieta no se rinde, y sigue manipulando ideas para hacer realidad un sueño fracasado pero no por ello olvidado.
Sabes, aunque andes en un laberinto, la luna esta arriba, en el cielo... solo mirala, y sigue su dirección, ella te llebará a la salida, parece una paradoja, pero no lo es creeme...

Te mando un besote enorme, siento no haber venido antes, pero que sepas tu y todos los que visito y te visitan que no dejo de venir por el momento, si algun dia decido hacerlo antes serieris testigos de mi despedida, que anda bastante lejos, porque ahora mas que nunca deseo leer y escribir.

Andrés. La nueva burbuja en 39,2 metros cuadrados.

antherea -

Conchi, yo también llevo días liada con poco tiempo para escribir, distraída con cosas de la vida que no me permiten dedicarme a mi espacio pero al menos me paso por el tuyo para dejarte un beso.
Hasta pronto

Gemuina -

Bueno Conchi,
pues la verdad que retomas con muchas ganas y gran belleza en este texto.Las sensaciones de tu interior las dejas bien patentes.
besos

Juanjo -

Si estás viviendo fuertes sensaciones, razón de más para que nos las cuentes, haciendo honor al título de tu blog.
No pongas la excusita del laberinto, ni de las migas de pan.
¡A trabajar!

Besos, guapísima.

Conchi -

PUCK: Mi laberinto tiene solución aunque no estoy segura de querer encontrarla... adornar la vida de sueños no creo que sea malo, siempre que sepamos diferenciarlos de la realidad.
Un beso, preciosa.

puck -

Esos laberintos sin solución creo que son sueños, esos que nos hacen algo más felices, creo que la realidad es demasiado áspera. Besos guapa.

Conchi -

DARILEA: Ese es un ejercicio que hacemos cada vez que intentamos saber lo que realmente sentimos, lo que está sucediendo: colocarnos al otro lado de la luna.
Un beso, mi niña.
P.D.: Tu si que tienes prohibido terminantemente dejar de escribir

Conchi -

GÓ: Si esto de andar distraída es lo que tiene,... te he saltado... jejeje. Gracias por respirar esa tranquilidad, ese descanso; es una de las sensaciones que más me gusta transmitir: serenidad. Aunque mi interior sea una tormenta desatada siempre trato de que lo que trascienda sea calma...
Las sombras existen porque existe la luz... y ésta siempre acaba venciendo....
Un beso, preciosa.

Darilea -

Amenudo tan necesario estar al otro lado de la luna y escuchar el eco de nuestra respiración.
Besitos Conchi, pero no dejes de escribir.

Conchi -

ELENA: Espero que así suceda, pues es lo único que ensombrece mi recorrido y no me permite disfrutar plenamente de él.
Un beso, guapísima.

Conchi -

RACHEL: Disfruta de la aventura aunque sé que lo harás, eres vitalista y eso se te nota.
Sigue impregnándote de sensaciones, enriqueciéndote con ellas.
Un beso enorme, linda.

Conchi -

MNEZ: Es una idea, ésa o llamar a los grupos de rescate... me lo pensaré y mientras disfrutaré del recorrido.
Un beso, guapetón.

Conchi -

VIRGINIA: ¿y no te tiene pasado de que ya has descubierto la salida, sabes donde está pero algo te hace seguir paseando por los pasillos del laberinto, internándote el él, esperando encontrar alguna sorpresa, esperando estar equivocada en la ubicación de esa salida?
Creo que sí, que te ha pasado esto que me está pasando a mí.
Un beso, mi niña guapa.

Conchi -

JULIO: Todos los caminos recorridos y los que nos quedan por recorrer (espero que muchos) son apasionantes, da igual que sean laberintos o no, es síntoma de que estamos vivos y que disfrutamos de ello.
Un beso, guapísimo.

Conchi -

SHI: Es cierto, saber que alguien está encerrado en un laberinto nos hace sufrir... sobretodo si sabemos que no desea recorrer ese laberinto.
Espero disfrutar del mío el mayor tiempo posible, sabiendo lo que voy a encontrar en la salida, la urgencia por salir deja de serlo y puedo dedicarme a pasearlo.
Un beso, preciosa.

Elena -

Me parece que si sigues en ese laberinto de sensaciones, la luna llena no tardará en bañar tu rostro.
Besos.
Elena.

Rachel -

Andar distraída puede hacer que acabes metida en ese laberinto de sensaciones. A mí me gusta de vez en cuando distraerme y dejar a mis pies que me lleven donde quieran. Ahora mismo estoy en ello... y el camino de momento me gusta. ¡Si es que soy una aventurera!
Besos galleguiña.
Rachel.

Gó -

Conchi,te he leido con una paz y serenidad que me he quedado impresionada.
Cuánto gtransmites con estas sensaciones.Gracias por ello.Me pareció un descanso en el camino leerte.
Y las sombras....alguna vez serán an iquiladas por la ,luz de la luna.
Besucos ,amiguca

mnez -

Te aconsejo que te alies con Ariadne
Besos

virginia -

Te leo , y yo , amante de los laberintos desde siempre, he sentido que asi es la vida. Un laberinto de años, siempre en busca de una preciosa salida. En ocasiones, una vez que te has metido, sabes que te va a faltar el aire , pero ... es tan excitante ¡¡
Otras , estas convencida de que te funciona el sexto sentido, que sabes por donde caminas, que el peligro es para los otros .... ¡ aparece la cascara de platano y .... ¡¡ más dura sera la caida ¡¡¡ ( me robaron el titulo para una pelicula ) En fin , que la conclusion es sencilla , en este laberinto , la salida no tiene señal que la indique , es ; al final al fondo a la derecha ..... más o menos ... ¡¡¡ creo ¡¡
Besos para mi genial conchi
gloria

julio -

¡¡Uff!!, los laberintos.... Con lo bonito que es andar por cielos descubiertos, con buena luz del sol. No, a mí no me gustan en absoluto.

Un beso

Shi -

Hola buenos días:
Me encanta esta entrada tuya, ojala fuera capaz de disfrutar en este laberinto que yo me encuentro ahora, sin embargo, quizá por que no tiene que ver directamente conmigo, me aturde, y corro sin tocar la paredes, para encontrar una salida rápida.
Si que es cierto que cuando los laberintos son mios, disfruto de ellos, enseñan y yo aprendo muchisimo de mi misma.
Que encuentres una salida y no solo eso, al final, yo al menos en mis laberintos, cuando son mios, luego paseo por ellos, sabiendo que dirección tomar. Pero claro han de ser mios.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.