Blogia
Sensación De Vida

(123/66) Filtraciones

Sigo inmersa en este momento tan delicado. Un momento lleno de sensaciones como son las que me transmiten los roces de corazón con corazón y los de alma con alma. Inmersa en ese torbellino que provoca aprender a querer, a quererme y dejarme querer, a sentir, a sentirme y a dejarme sentir por personas que ha decidido, de alguna manera, llamar a mi puerta con la intención de entrar y de no quedarse en el umbral, de internarse hasta lo más íntimo y profundo.

Hay quien lo hace como un vendaval, poniendo todo patas arriba, removiendo y provocando algo que, en tu interior, estabas deseando… tener que reorganizarlo todo: sentimientos, deseos, anhelos, ilusiones… Originando una debacle que consigue despertarte de un paralizador letargo no deseado y provocado por la costumbre, la comodidad o por la falta de un incentivo real y reactivo en tu horizonte. Un tornado catártico y esperanzador para una calma ilusoria y falta de motivación y apoderándose de tu corazón y de tus emociones.

Hay quien se va infiltrando despacio, casi ni notas su presencia, entra de puntillas, haciéndose dueño de tu ternura, tu aprecio y tu cariño poco a poco, sin ruido. Nunca perturba tu calma, más bien, al contrario: apacigua tus instantes de furia compartiendo los suyos; convirtiéndose en alguien esencial y permanente, pautando tu vida, permitiendo que recuperes tus ritmos a fuerza de palabras tranquilas, de sentimientos disfrutados o padecidos y aportándote la inestimable riqueza de la compañía desinteresada.

En definitiva, sigo recorriendo mundos; el mío interior y el mundo de las personas que han decidido y permitido que nuestros mundos interactúen mezclándose en la maravillosa amalgama de la diversidad y la complejidad del Ser, esa diversidad que a veces nos asusta pero que siempre nos llena de nuevas enseñanzas, de esa complejidad que nos desconcierta pero que consigue que comprendamos que cada uno de nosotros somos únicos y maravillosos y transformándonos en imprescindibles compañeros de este viaje que es la vida.

Sé que sabréis perdonarme esta ausencia en la que estoy inmersa y, aunque formáis parte de este mundo, el mío, de una manera directa, necesito esta ausencia para retomarme.

P.D. 1: Antherea , no me he olvidado de tu encargo… estoy en ello.

P.D. 2: Butherfly … gracias, ha sido todo un detalle. Eres un cielo. También me pondré a ello, sin falta.

P.D. 3: Mañana es un día muy especial para mí. Mañana hará dos años la primera vez que publiqué una entrada. No puedo más que sentirme agradecida a todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos dos años, incluso a aquéllos que ya no ocupan su sofá en mi salita de estar, pues también han sido protagonistas principales de esta andadura. Gracias a todos los que seguís y que me permitís seguir hablando de mis sensaciones con el conocimiento de que estáis ahí pues eso me ha permitido conocerme en otra dimensión y de rectificar comportamientos que me lastraban. Gracias y miles de besos para cada uno de vosotros.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Elena -

Y qué delicioso es a veces encontrarse en medio de ese torbellino...
Besos.
PD.- Por otros dos años.

Gó -

Concchi,felicidades por el segundo aniversario de tu espacio¡¡
En verdad es una maravilla entrar y encontrarse con tan bellas palabras,con tus sensaciones de vida.
Yo creo que no hay nada que cambiar,tood es tan correcto¡¡
Ehh,fué genial la visita.Gracias por tu entusiasmo.Creo que las cuidé bien o tal vez ellas a mí¡
Besucos

Algún dia vendrás ,verdad?

SoPhia -

Gracias por Tu Tiempo, Gracias por Tus Momentos, Gracias por Tus Silencios, por Tus Palabras, por Tus Mensajes... Gracias por dejarme entrar de puntillas, Tu tambien has entrado en Mi!

Magec -

Toc.. Toc... Paso de puntillas a darte las felicidades por estos dos años. Quiero compartir contigo la calma y la serenidad que me dejas cuando de puntillas pasas por mi vida para escucharme y dejarte escuchar. Yo te espero, sabes que tu puedes pasar también sin llamar...

Ternura...

El Prot -

Pues felicidades, aunque sean con retraso, por ese segundo aniversario en la red.Los que estuvimos,los que estamos te lo deseamos. Un apreton de manos

DArilea -

Felicidades por este cumpleblog, para mi es un placer entrar y a llenarme de tanta ternura como la que regalas.
Un besito.

virginia -

Ehhh ¡¡¡¡ Que el sofa es mio, me toca ¡¡ Yo soy la mayor, la más flojita, la abuelita del reparto. ¿ No estaras pensando que me quede en una silla ? No querida , eso no lo aguanto, mis piernas necesitan estar en alto¡¡¡
Esto ... ¿y dices que te vas por un rato ? ¡¡ Venga ya , ¿ Desde cuando? Ea , que no , que no quiero , que te llamo por telefono o me cuelgo de tu cuello. No me hagas llorar ni me des estos disgustos que me planto en el sofa y me como el pulpo.
He dicho. ( ten hijos para esto )
Gloria

puck -

Es una maravilla siempre venir a leerte, es empaparse de sensaciones tuyas pero que remueven las mías. He aprendido tanto de gente como tú, que sabe expresarse con el alma, que mi alma está un poco más llena, lo que me ayuda a sobrellevar mejor los momentos malos en la vida. Espero que no estés mucho tiempo en silencio, porque se te echará de menos, aunque tus silencios creo que dicen tanto como tus textos y espero que disfrutes de ese momento que sientes tan dentro. Besos guapa.

Juanjo -

Pues oye. Envidia que das. Disfruta todo lo que puedas, y si tienes un ratito nos cuentas algo.

Besos.

Juan 42 -

Gracias a ti por escribir tan limpiamente. POr hacer que cada vez que se te lea también se te viva e incluso revivamos las sensaciones que de forma tan sencillamente hermosa y bien estructurada expones.
Mientras te leía pensaba: Conchi está construyendo todo un tratado sobre las emociones. Su blog es verdaderamente publicable en formato libro. Es lo que pienso. Es lo que siento.

Hoy soy muy feliz. Nació mi sobrino nieto MArio. Así que aqui me tienes mas contento que un ocho.
Un abrazo enorme y sigue disfrutando de esas puntillas que sin hacer mucho ruido te acompaña.

¡ Salud !

julio -

Me alegro de esas sensaciones tan bonitas que estás disfrutando.
Felicidades por esos dos añitos.

Un beso

Raquel -

Tu descansa que nosotros te esperaremos y gracias a ti, qué narices!
Un besazo mi niña.

Gó -

Conchi,hasta para tomarte ese decanso interior pides disculpas.Es que eres una niña tan bonita como tu espacio.Me gusta tu forma fe escribir pues tras ella se adivinan tus sensaciones,y es a tí a quien hay que darle las gracias porque así als recibimos.
Te esperaré ,porque un dia entraste en mi corazón.
Felicidades por los dos años de espacio.Espero que nos hagamos viejucas con él.
Besucos linda

P.D.
Descuida qie las cuidaré mucho y ellas a mí mas,seguro¡¡
Sé que algún dia nos veremos todas,juraito¡¡
Estarás con nosotras este finde.
Besucosssssss

antherea -

Lo bueno se hace esperar, tu te mereces toda la espera del mundo porque eres un rato buena!
¿Sabes que te queremos verdad?

butherfly -

Niña!!! que la agradecida soy yo!!! que me da un gustillo venir a sentarme a tu lado e ir compartiendo esas sensaciones tuyas que en algún momento me traen de paso las mías... na, que te puedes tomar todo el tiempo que gustes, yo estaré esperando sentadita en primera fila tu regreso, deseando y cruzando los dedos para que todas esas nuevas sensaciones te llenen de felicidad perdurable...
a tu pregunta... si bien la respondí en mi hogar, también lo dejo acá... sangre gallega, no sé... pero sí puedo decirte que mi abuelo era vasco y mi abuela andaluza... que sus familias emigraron de ese hermos país para radicarse en el mío, y ahí fue donde se conocieron, y por ello tal cruce de norte y sur... jajajajajaja... si lo preguntas por mis palabras en gallego, puedo contarte que son mis amigos AL y MUXICA, ya que ambos han llegado a mi otro hogar, allá en msn, y que por cierto, si deseas unírteles, sólo cambia después de la @a hotmail, pues te recibiré encantada ahí..., han sido ellos, quienes gentilmente me han ido enseñando algunas, y que yo agradezco con el corazón su enseñanza y de la cual estoy ávida en aprender...
Biquiños con meu agarimos e moito cariño sempre
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres